Nunchaku Tank Problemas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aldas598

New member
7 May 2019
3
0
0
Alicante
Buenas me compre este atomizador hace un tiempo junto al Armour pro de vaporesso, todo perfecto me deje de fumar y todo durante el tiempo que todo estuvo correcto y muy contento hasta que empezo todo con una base que compre de 80vg/20pg para hacer liquido con el aroma de oni ultimate y comenzo bien pero empezo a saber a quemado hasta que me di cuenta que esto se debia a que no absorbí­a el liquido la coil, cuando abria la tapa de arriba para rellenar el liquido empezaban a salir burbujas y parecia que se llenaba la coil de liquido , aunque esto dura unas caladas y luego vuelve a saber mal, pense que seria la base y compre una 50/50 (tampoco tengo mucha idea pero cogi una equilibrada para que no sea muy densa ni muy liquida) , despues de esto cambie la coil, prepare el liquido y... paso lo mismo no absorbí­a bien , cambie otra vez la coil y lo mismo , tenia que estar abriendo la tapa y hacer cosas raras, nose que puede estar pasando.
Cualquier ayuda es buen recibida.
Muchas gracias

Con algunas resistencias he leí­do este mismo problema algunas veces y la solución en algún caso ha sido pinchar el algodón con una aguja para aumentar de alguna manera su porosidad. Yo tengo este acto y lo uso con lí­quidos 70/30 y no he tenido nunca este problema.

Otra cosa el Oni, que es mi lí­quido de cabecera es un asesino de resistencias. Además es mejor vapearlo a menos potencia de lo normal. Aunque parezca mentira hasta sabe mejor. Saludos.

Última edición por un moderador:
Otra cosa el Oni, que es mi lí­quido de cabecera es un asesino de resistencias. Además es mejor vapearlo a menos potencia de lo normal. Aunque parezca mentira hasta sabe mejor. Saludos.
Buenas, muchas gracias por el consejo de la aguja ya lo habí­a leido por ahí­ pero habí­a gente que decí­a que seguian teniendo el mismo problema, seria hacer un agujero en cada una de las entradas de la resi no?
De todas formas me podrias recomendar un liquido tipo oni/ragnarok de ese tipo frutal fresco?

Es pinchar el algodón varias veces por cada lado. En cuanto a lí­quido yo alterno el Oni con el Fury de la misma marca. Es también fresco aunque no tanto y sabe a mango y piña. Saludos.

Buenas tardes, tengo el Nunchaku, ayer me llego el Wasp Nano RTA, le he puesto el lí­quido La Yaya (50/50), todo bien, hasta que esta mañana cuando he ido a coger el mod, estaba todo resbaladizo y lleno de lí­quido. me da la sensación que pierde pro algún lado, por que en cuestión de 2 horas me cepillado medio bote de 10ml.

Un saludo.

Yo también tengo un problema con el Uwell Tank, también lo dejo por aquí­ a ver si alguien puede ayudarme:

Tengo un gran problema con este tanque, y es que es la segunda vez que me pasa.

Resulta que al primero quise ir a cambiarle resistencia y cuando quise ir a desenroscar la parte baja del tanque tal y como poní­an las intrucciones aquello no habí­a manera de que girara, hasta que haciendo fuerza sin querer lo rompí­. Me compré otro, pero es que ahora ha ese otro le ha vuelto a pasar lo mismo...

Ya llevo más de 60€ gastados en tanques Uwell Nunchaku y en los dos me ha pasado lo mismo, se queda como pegada esa parte y es imposible desmontarlo...

¿Qué puedo hacer? Porque comprarme ya un tercero como que no... ¿Hay alguna forma de desenroscarlo?

Muchas gracias de antemano.

Yo también tengo un problema con el Uwell Tank, también lo dejo por aquí­ a ver si alguien puede ayudarme:

Tengo un gran problema con este tanque, y es que es la segunda vez que me pasa.

Resulta que al primero quise ir a cambiarle resistencia y cuando quise ir a desenroscar la parte baja del tanque tal y como poní­an las intrucciones aquello no habí­a manera de que girara, hasta que haciendo fuerza sin querer lo rompí­. Me compré otro, pero es que ahora ha ese otro le ha vuelto a pasar lo mismo...

Ya llevo más de 60€ gastados en tanques Uwell Nunchaku y en los dos me ha pasado lo mismo, se queda como pegada esa parte y es imposible desmontarlo...

¿Qué puedo hacer? Porque comprarme ya un tercero como que no... ¿Hay alguna forma de desenroscarlo?

Muchas gracias de antemano.

Imagino que lo que has roto es el cristal. Si es así­ no tienes que comprar otro ato, se puede cambiar y viene de repuesto en la caja del claromizador. La forma de desenroscar lo cuando va duro, que es casi siempre, es quitar la tapa de llenado y meter un destornillador grande plano por dónde echas el lí­quido, cojerlo fuerte de abajo y desenroscar. Yo casi siempre lo hago así­ o con el mango de una cucharilla. Saludos.

No, no, el cristal de ambos está perfecto. Aunque probaré lo del destornillador o la cucharilla, ¡gracias!

Del primero que es lo que se te rompio. Por cierto en yo tengo 3 Nunchaku tank. Me los pillo en AliExpress por unos 17 pavos y son originales. Saludos.

Del primero que es lo que se te rompio. Por cierto en yo tengo 3 Nunchaku tank. Me los pillo en AliExpress por unos 17 pavos y son originales. Saludos.

El primero se rompió en el sentido de que conseguí­ que se desprendiera la parte que tení­a que desprenderse, la que va atornillada al mod, pero luego no hay forma de volverla a enroscar, no se puede volver a meter. Pero el cristal en sí­ perfecto.

Y gracias de nuevo, miraré por AliExpress entonces... Pero en esa web tardaban muchí­simo en llegar las cosas, ¿no?

A mí­ el último como 15 dí­as. La verdad es que esa rosca es muy puñetera y si no la metes con cuidado la puedes dañar. Prueba a enroscar la sin meter la resistencia. Ah, y asegúrate de que el cristal este a tope de arriba. Si aún así­ no te enroscar es que se ha fastidiado. Yo el primer tanque lo compré en kit en una tienda de barrio y al ir a cambiar la primera resistencia me pasó lo mismo que a ti. Me acerqué a la tienda y allí­ me lo solucionaron cómo te estoy contando. A partir de ahí­ ningún problema. Pero ya te digo que esa rosca es muy pero que muy puñetera. Saludos.

A mí­ el último como 15 dí­as. La verdad es que esa rosca es muy puñetera y si no la metes con cuidado la puedes dañar. Prueba a enroscar la sin meter la resistencia. Ah, y asegúrate de que el cristal este a tope de arriba. Si aún así­ no te enroscar es que se ha fastidiado. Yo el primer tanque lo compré en kit en una tienda de barrio y al ir a cambiar la primera resistencia me pasó lo mismo que a ti. Me acerqué a la tienda y allí­ me lo solucionaron cómo te estoy contando. A partir de ahí­ ningún problema. Pero ya te digo que esa rosca es muy pero que muy puñetera. Saludos.

El cristal sí­, está a tope de arriba, tanto en el que está roto como en el que no. Luego cuando llegue a casa probaré lo de la cucharilla, aunque me veo pidiendo uno por AliExpress y empezar a hacer las cosas bien con ése. Muchas gracias por tu ayuda, de verdad.

El cristal sí­, está a tope de arriba, tanto en el que está roto como en el que no. Luego cuando llegue a casa probaré lo de la cucharilla, aunque me veo pidiendo uno por AliExpress y empezar a hacer las cosas bien con ése. Muchas gracias por tu ayuda, de verdad.

De nada compi. Espero que se te solucione el problema. Y si no acude a alguna tienda que.tengas por tu zona a ver si te pueden echar una mano. Saludos.