O tengo algo malo o de verdad esto es extraño, también les pasa?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

untal_benkos

New member
26 Abr 2017
14
0
0
Si, como el tí­tulo lo dice, estoy algo confundido. Experimenté esto hace un tiempo, fue extraño.
Estaba de viaje y como suelo hacer me serví­ un trago en la noche, en esta ocasión era Jagermeister. Después de unos tragos acerque mi Alien y le di unas caladas, note que el sabor no era el mismo. Pensé en ese momento que quizá la resistencia ya estaba dando sabor a quemado, pero le seguí­ dando porque no era incomodo después de todo. A la mañana siguiente me levante con un poco de enfado pues pensaba que se me habí­a quemado la resistencia, cuando le doy unas caladas... ¡oh sorpresa! El sabor habí­a vuelto. Me pareció muy raro, pero ahora cada vez que me tomo unos tragos es como si el sabor se perdiera, es en realidad muy extraño.
Solo querí­a compartir esta anécdota y saber si a alguno le pasa también!

Es normal, el jagermeister es muy dulce, y si vapeas justo después te cambia por completo el sabor del lí­quido, sabiendo hasta amargo.

Si no quieres que te pase eso toma Gin Tonic!!!

También ocurre, o por lo menos a mi, después del cepillado de dientes y enjuague bucal, y notas un sabor muy raro al vapear

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto, yo soy de ron cola y luego el sabor es súper dulce jajajajaj

Después de tomar el jaguer lo extraño es que encontraras sabor a algo 😂

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo segun lo que bebo el liquido me sabe de una manera o otra. De normal vapeo ark spider. Pero cuando tomo cafe siempre cambio a un liquido de galleta 😂😂😂 saborazo!!

Pues voy mas allá, depende de la hora del dí­a, a mi me cambian los sabores, y solo tengo dos de cabecera, heisenberg y red con attraction. Ni que decir cuando te lavas los dientes, y si tomas algo dulce, estos que he mencionado divinos! Yo no tomo alcohol, así­ que no te puedo decir. Un saludo.:smile:

Yo segun lo que bebo el liquido me sabe de una manera o otra. De normal vapeo ark spider. Pero cuando tomo cafe siempre cambio a un liquido de galleta 😂😂😂 saborazo!!

¿Por qué cambiar de lí­quido cuando puedes cambiar tu rutina o dieta?

Es normal, te pasa también cuando te bebes un cafe después de haber comido un dulce, que por mucha azúcar que le agregues no te va a saber dulce. Pues con esto igual. Todo tiene su quí­mica en el organismo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk