OBS Crius RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Vaya mala pata que he tenido con este ato. Me ha llegado con un tornillo pasado y el aislante del positivo roto, que pena, pero gracias a la tienda mañana tengo otro ya por aquí­ para trastear

El mí­o salió de China (FT) el 17/12.. calculo que llegará el 31/12 o el 4 de enero... ya tengo preparadito todo el material para darle zurra en cuanto llegue... y macerando un liquidí­n de KOJACK de cola para empezar con buen pié....

Hola a todos . A mi me a llegado hoy de ivapeo y tengo que decir que se han currado un ato de 10 . Con la base del velocity es una caña. Fácil setup , estanco al máximo , y un sapor y vapor buení­simo . Parece que sea un ato de dripeo , pero de los buenos. Ole!!! para la peña de OBS. Para gustos se pintan colores , pero en contra de otras opiniones ,para mi supera con creces a billow. Y lo digo siendo un amante de billow , pero es que esteeeee......

Con el Setup que le puse parece un coche americano, acabo de llenar por cuarta vez el tanque desde las 3 de la tarde hoy (aunque no lo exprimo a la hora de llenarlo a tope)

Una pasada, me ha llegado esta tarde y le estoy dando de lo lindo.

Setup sencillo aunque seas un manazas, cero fugas y muy buen rendimiento. Y un golpe bueno también. Muy contento con el ato por ahora.

Vaya pintaza que tiene,

En masquevapor lo tienen en los dos colores

http://masquevapor.com/es/buscar?co...=desc&search_query=Crius&submit_search=Buscar

Hasta ahora no he usado dual coil y eso me tira un poco para atras por el tema de tener que estar cambiando siempre dos algodones aunque bueno supongo q sera practica.

Tenia pensado comprarme otro TFV4 mini para cambiar de sabor pero este parece mejor opcion, que opináis?.

Por cierto mi mod es un Istick100.

Saludos y gracias,

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Vaya pintaza que tiene,

En masquevapor lo tienen en los dos colores

http://masquevapor.com/es/buscar?co...=desc&search_query=Crius&submit_search=Buscar

Hasta ahora no he usado dual coil y eso me tira un poco para atras por el tema de tener que estar cambiando siempre dos algodones aunque bueno supongo q sera practica.

Tenia pensado comprarme otro TFV4 mini para cambiar de sabor pero este parece mejor opcion, que opináis?.

Por cierto mi mod es un Istick100.

Saludos y gracias,

El TFV4 es buenissima opción para quien no sabe o no quiere hacer setup manuales...con sus coils que son asombrosos en vapor. Pero...ojo que consuman mucho pero...mucho liquido.
Hay muchos Atos RTA en el mercado ahora mismo que van realmente bien : el eterno Billow 2, Crius, Zephyrus 2 , Morph...
Yo estoy ahora mismo entre el Crius y el Zephyrus v.2...y no me decido. :-)

Ciao.

El TFV4 es buenissima opción para quien no sabe o no quiere hacer setup manuales...con sus coils que son asombrosos en vapor. Pero...ojo que consuman mucho pero...mucho liquido.
Hay muchos Atos RTA en el mercado ahora mismo que van realmente bien : el eterno Billow 2, Crius, Zephyrus 2 , Morph...

Ciao.

Yo me decantarí­a por el Crius el poste velócity es alucinante (y no tengo miedo ha hacer animaladas en otros atos), el zephyrus 2 le tiene la pega que no caben todas las pipetas como en el 1, la pega que se terminan atascando las roscas como en el 1, la pega que no puedes desmontar el setup sin perder el lí­quido salvo que esté bastante vací­o.....

Yo me decantarí­a por el Crius el poste velócity es alucinante (y no tengo miedo ha hacer animaladas en otros atos), el zephyrus 2 le tiene la pega que no caben todas las pipetas como en el 1, la pega que se terminan atascando las roscas como en el 1, la pega que no puedes desmontar el setup sin perder el lí­quido salvo que esté bastante vací­o.....

Si, en eso tienes razón..., y no sabí­a lo de las roscas...:g:
gracias ;)

Ciao.
Si te digo la verdad solo use una vez la resistencia dual clapton que trae el dia que me llego, luego probe la base RBA y ahi me quede jejeje y eso que tambien tengo dos cuatricoil que pedi cuando lo compre, que por ahora quedan guardaditas para alguna emergencia jejeje, me he enganchao bastante con el tema de las reparables y me parece que va a caer el Crius asi tengo dos Atos para cambiar de liquido y uno de ellas con posibilidad de resis comerciales para emergencias.

Por cierto alguien podria decirme si este Crius consume igual o mas que el TFV4 mini con la RBA, pues supongo q al ser cual coil chupara mas que en single.

Saludos y Feliz Navidad a Todos

No se cuanto consume el tfv4, pero el crius consume una burrada tambien

Veo que tienes el Lemo 2 y el Crius (yo no tengo el crius) , y para que me haga una idea..., notas mucha diferencia en vapor-sabor con respecto al Lemo 2 ?

gracias ;)

No se cuanto consume el tfv4, pero el crius consume una burrada tambien

OK... yo tengo el LEMO2 y el Zephyrus y, francamente, me parece que comparar un single con dual es injusto... En breve recibo el Crius y podré comparar Zephyrus Vs. Crius aunque intuyo que ganará el Crius... ya so contaré

OK... yo tengo el LEMO2 y el Zephyrus y, francamente, me parece que comparar un single con dual es injusto... En breve recibo el Crius y podré comparar Zephyrus Vs. Crius aunque intuyo que ganará el Crius... ya so contaré

Es cierto. Pero es para tener una idea, en general, ya que nunca he usado dual coil, y sobre todo por ejemplo en el caso del Hurricane (tobeco) no hay manera que a mi los liquido con ese Ato me saben "bien" . No que saben mal...pero no como con el Lemo 2, o Subtank RBA 2....

Ciao :msn-wink:

Es cierto. Pero es para tener una idea, en general, ya que nunca he usado dual coil, y sobre todo por ejemplo en el caso del Hurricane (tobeco) no hay manera que a mi los liquido con ese Ato me saben "bien" . No que saben mal...pero no como con el Lemo 2, o Subtank RBA 2....

Ciao :msn-wink:

De acuerdo... Tengo dos Hurricane (de tobecco) y, aunque el setup es un poco "delicado", el sabor, en mi caso, es espectacular. Par mi gusto, el mejor ATO reparable es el Morph (Ehpro & Eciggity) con un gran golpe, sabor y buen vapor, después el Hurricane con un saborazo que quita el hipo pero más complicado de configurar y tercero el LEMO2 que, para mí­, es el más cómodo de usar (se rellena de miedo, no pierde casi nunca)... sea como sea, no los puedo comparar con el dual coil.. tan solo tengo el Zephyrus y gana en todo salvo en estanqueidad (puede que no le haya encontrado el setup idóneo) y, efectivamente, gasta mucho más lí­quido... se podria comparar con ATYO de dripeo single coil.
También tienes que contar el setup que les pongas (material del hilo, sección, alma, espiras juntas o separadas, trenzados, claptons, algodón o fibra, genesis, etc....) todas las variaciones que hagas darán un resultado diferente con el mismo ATO. Yo uso (en single coil) Ni200 26 con 7/9 vueltas de 2.5 mm. de alma y con espiras separadas para TC con mis mod's de cabecera (TC-60W y Evic VTC mini) y vapeo a 30/32W con 200/215ºC.

Última edición:
De acuerdo... Tengo dos Hurricane (de tobecco) y, aunque el setup es un poco "delicado", el sabor, en mi caso, es espectacular. Par mi gusto, el mejor ATO reparable es el Morph (Ehpro & Eciggity) con un gran golpe, sabor y buen vapor, después el Hurricane con un saborazo que quita el hipo pero más complicado de configurar y tercero el LEMO2 que, para mí­, es el más cómodo de usar (se rellena de miedo, no pierde casi nunca)... sea como sea, no los puedo comparar con el dual coil.. tan solo tengo el Zephyrus y gana en todo salvo en estanqueidad (puede que no le haya encontrado el setup idóneo) y, efectivamente, gasta mucho más lí­quido... se podria comparar con ATYO de dripeo single coil.
También tienes que contar el setup que les pongas (material del hilo, sección, alma, espiras juntas o separadas, trenzados, claptons, algodón o fibra, genesis, etc....) todas las variaciones que hagas darán un resultado diferente con el mismo ATO. Yo uso (en single coil) Ni200 26 con 7/9 vueltas de 2.5 mm. de alma y con espiras separadas para TC con mis mod's de cabecera (TC-60W y Evic VTC mini) y vapeo a 30/32W con 200/215ºC.

Si, es que todo el mundo dice que es espectacular , pero a mi no me da esa impresión. tanto que lo tengo aparcado. A favor de LEMO 2 y Subtank RBA 2.
Uso kanthal 0.40 sobre 2,5 mm , espiras juntas, y me gusta que salgan coils entre 0.5 - 0.8 ohm. Vapeo entre 16 y 20 watts. Algodón Cotton Bacon y/o Fiber Freaks Blend densidad 2. Liquido 50 y 50 ( bueno soy Halo adicto así­ que ...)
Ultimamente estoy probando SS 316 en Control de temperatura y de momento encantado ( lo he probado solo en el Lemo 2 de momento).

En fin..después de la experiencia del Hurricane., ya no me fio de las impresiones. Pero las leo...:laugh: y la aprecio.

Ciao.