Vaya mala pata que he tenido con este ato. Me ha llegado con un tornillo pasado y el aislante del positivo roto, que pena, pero gracias a la tienda mañana tengo otro ya por aquí para trastear
Para limpiarlo meterlo en alcohol o en agua hirviendo?gracias
Vaya pintaza que tiene,
En masquevapor lo tienen en los dos colores
http://masquevapor.com/es/buscar?co...=desc&search_query=Crius&submit_search=Buscar
Hasta ahora no he usado dual coil y eso me tira un poco para atras por el tema de tener que estar cambiando siempre dos algodones aunque bueno supongo q sera practica.
Tenia pensado comprarme otro TFV4 mini para cambiar de sabor pero este parece mejor opcion, que opináis?.
Por cierto mi mod es un Istick100.
Saludos y gracias,
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El TFV4 es buenissima opción para quien no sabe o no quiere hacer setup manuales...con sus coils que son asombrosos en vapor. Pero...ojo que consuman mucho pero...mucho liquido.
Hay muchos Atos RTA en el mercado ahora mismo que van realmente bien : el eterno Billow 2, Crius, Zephyrus 2 , Morph...
Yo estoy ahora mismo entre el Crius y el Zephyrus v.2...y no me decido.
Ciao.
Yo me decantaría por el Crius el poste velócity es alucinante (y no tengo miedo ha hacer animaladas en otros atos), el zephyrus 2 le tiene la pega que no caben todas las pipetas como en el 1, la pega que se terminan atascando las roscas como en el 1, la pega que no puedes desmontar el setup sin perder el líquido salvo que esté bastante vacío.....
Si te digo la verdad solo use una vez la resistencia dual clapton que trae el dia que me llego, luego probe la base RBA y ahi me quede jejeje y eso que tambien tengo dos cuatricoil que pedi cuando lo compre, que por ahora quedan guardaditas para alguna emergencia jejeje, me he enganchao bastante con el tema de las reparables y me parece que va a caer el Crius asi tengo dos Atos para cambiar de liquido y uno de ellas con posibilidad de resis comerciales para emergencias.El TFV4 es buenissima opción para quien no sabe o no quiere hacer setup manuales...con sus coils que son asombrosos en vapor. Pero...ojo que consuman mucho pero...mucho liquido.
Hay muchos Atos RTA en el mercado ahora mismo que van realmente bien : el eterno Billow 2, Crius, Zephyrus 2 , Morph...
Yo estoy ahora mismo entre el Crius y el Zephyrus v.2...y no me decido.
Ciao.
No se cuanto consume el tfv4, pero el crius consume una burrada tambien
No se cuanto consume el tfv4, pero el crius consume una burrada tambien
OK... yo tengo el LEMO2 y el Zephyrus y, francamente, me parece que comparar un single con dual es injusto... En breve recibo el Crius y podré comparar Zephyrus Vs. Crius aunque intuyo que ganará el Crius... ya so contaré
Es cierto. Pero es para tener una idea, en general, ya que nunca he usado dual coil, y sobre todo por ejemplo en el caso del Hurricane (tobeco) no hay manera que a mi los liquido con ese Ato me saben "bien" . No que saben mal...pero no como con el Lemo 2, o Subtank RBA 2....
Ciao :msn-wink:
De acuerdo... Tengo dos Hurricane (de tobecco) y, aunque el setup es un poco "delicado", el sabor, en mi caso, es espectacular. Par mi gusto, el mejor ATO reparable es el Morph (Ehpro & Eciggity) con un gran golpe, sabor y buen vapor, después el Hurricane con un saborazo que quita el hipo pero más complicado de configurar y tercero el LEMO2 que, para mí, es el más cómodo de usar (se rellena de miedo, no pierde casi nunca)... sea como sea, no los puedo comparar con el dual coil.. tan solo tengo el Zephyrus y gana en todo salvo en estanqueidad (puede que no le haya encontrado el setup idóneo) y, efectivamente, gasta mucho más líquido... se podria comparar con ATYO de dripeo single coil.
También tienes que contar el setup que les pongas (material del hilo, sección, alma, espiras juntas o separadas, trenzados, claptons, algodón o fibra, genesis, etc....) todas las variaciones que hagas darán un resultado diferente con el mismo ATO. Yo uso (en single coil) Ni200 26 con 7/9 vueltas de 2.5 mm. de alma y con espiras separadas para TC con mis mod's de cabecera (TC-60W y Evic VTC mini) y vapeo a 30/32W con 200/215ºC.