OBS Crius RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pregunta: lo has probado? Funciona de verdad?.
Estaba dandole vueltas a como convertirlo en single coil y alucino si es tan fácil.....

Enviado desde no se dónde ni se cuándo con mi no se qué.

Si claro, de hecho lo tengo así­. Aunque en vez de algodón taponando las subidas de aire y lí­quido de la 2ªresistencia he puesto silicona, de la de los tapones de oí­dos.
Originalmente lo tení­a a 0,3 ohm con las dos resistencias y era muy bruto (para eso ya tengo un Velocity) y me fundí­a un depósito en media mañana. Ahora a 0,6 ohm en single sigue dando bastante vapor y buen sabor pero gastando algo más de la mitad de lí­quido que antes.Tampoco me gusta meterme tanta glicerina en los pulmones y con los cacharros de ahora hay que andarse con cuidado porque parecen un caza en afterburnet :devil:

Si claro, de hecho lo tengo así­. Aunque en vez de algodón taponando las subidas de aire y lí­quido de la 2ªresistencia he puesto silicona, de la de los tapones de oí­dos.
Originalmente lo tení­a a 0,3 ohm con las dos resistencias y era muy bruto (para eso ya tengo un Velocity) y me fundí­a un depósito en media mañana. Ahora a 0,6 ohm en single sigue dando bastante vapor y buen sabor pero gastando algo más de la mitad de lí­quido que antes.Tampoco me gusta meterme tanta glicerina en los pulmones y con los cacharros de ahora hay que andarse con cuidado porque parecen un caza en afterburnet :devil:
Perdona, podrí­as poner una fotico para ver como queda???
Me interesarí­a hacer la prueba.
Gracias.

Enviado desde no se dónde ni se cuándo con mi no se qué.

Ya que hablais de drips, aconsejadme dos para el Crius, uno para doble coil o otro para cuando lo pruebe en singel coil, que parece que todos teneis drips de otros chismes que le van mejor que el que trae, pero este es mi primer reparable y antes solo usaba el ego one mini que por cierto el drip esta echo un asco ya de tanto uso.

Yo utilizo el del Billow pero cualquier 510 le viene bien .

A ver el suyo no es que esté mal , de hecho es muy bonito pero tiene la virtud de difuminar el sabor .

Donde te vayas a pillar el ato mira los drips que tienen y te pillas el que más te agrade . Para conseguir sabor huye de los tipo chufs y similares , si buscas producción de vapor ya tienes el original del ato .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ya que hablais de drips, aconsejadme dos para el Crius, uno para doble coil o otro para cuando lo pruebe en singel coil, que parece que todos teneis drips de otros chismes que le van mejor que el que trae, pero este es mi primer reparable y antes solo usaba el ego one mini que por cierto el drip esta echo un asco ya de tanto uso.
Yo ultimamente uso estos:
https://www.fasttech.com/p/4011704
https://www.fasttech.com/p/3668101
https://www.fasttech.com/p/3792300
https://www.fasttech.com/p/3888301
https://www.fasttech.com/p/3397603
https://www.fasttech.com/p/2898500

y este ultimo lleva como un tapon interior para que no salte liquido a la boca que va muy bien y no resta flujo de aire.
https://www.fasttech.com/p/3655603

Salu2

Con el Titanium tiene una buena integración

2526f2f9dddef7fbbdb05de93c2b7dab.jpg

22c17af938bec8905c68f8fa21b85891.jpg

Nueva adquisicion, provado el primer setup con las resis que trae y vaper choice cotton y liquido casero Fresa Snake de vapfip a 70%, sorprendidisimo con el rendimiento, a 10w tira como una locomotora, y un sabor increible. Hasta ahora desde que empece con los reparables solo habia usado clapton y la verdad que me ha sorprendido el sabor y rendimiento que dan estas resis. Perfecta combinacion con el IPV D2 para salir a la calle.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Recibido y estrenado el Crius: dual de Ti 0,40 10 vueltas en molde de 3 mm da 0,25 ohmios. Probado en el vtc mini a 25 w y 170 °C (nunca antes habí­a tenido que bajar tanto la temperatura). Lí­quido con 80/85 de VG lo drena como un campeón. Mucho vapor y mucho sabor (aunque no llega a la sedosidad del tilemahos).
Le cambié el drip como decí­a fermon.
Bebé lí­quido como un camello sediento.

Me ha llegado el Crius. Le he hecho un D.C. y de cine.Va muy bien. ¿Sabeis si tiene posibilidad de single coil?

Yo ayer lo estrene. Es una burrada. Nunca habí­a producido tanto vapor. Ni Velocity ni nada. No se si será por el lí­quido (Mothers Milk) que nunca habia probado o que.....igual lleva más Gv....Traga como una bestia pero rinde....ufff

El Crius se puede usar con clapton coils? habrá pre-coiled de estas de FT que le vayan bien?

El Crius se puede usar con clapton coils? habrá pre-coiled de estas de FT que le vayan bien?
Yo un dí­a de estos lo pruebo. Pero tengo un hilo de esos ya formados solo para darle las vueltas en el molde. Supongo que 4-5 vueltas en molde de 2'5....tendrí­a que caber dirí­a yo

Se puede montar Clapton, yo llevo dual en 3mm , eso si justito, pero tambien le puedes poner 4 resistencias, yo las lleve un tiempo y es un cañon

Se puede montar Clapton, yo llevo dual en 3mm , eso si justito, pero tambien le puedes poner 4 resistencias, yo las lleve un tiempo y es un cañon
Con cuantas vueltas?, yo prove en 2,5 le monte 5 vueltas y no me cojia, y el otro dia intente 5 en 2 mm pero le tuve que poner 6 vueltas por que me daba menos de 0,20 y el mod no me lo lleva, y lo termine quitando por que el ato se calentaba muchiiiiisimo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk