OBS Crius RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Además he estado puteandole bastante dejándole tumbado y demás y no suelta ni una gota , menos mal que no tiré la toalla con el

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si el setup esta buen hecho no pierde ni dejándolo de lado ni para arriba ni para abajo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Has hecho bien en no tirarla , es un gran ato . El mí­o no lo suelto junto con el Griffin. Si tengo que decir que cada dos tres dí­as de uso desfallece y me suelta un poquiiiiito de liquido , solución ; volver al limpiarlo y a seguir zurrándole .

Ufff, ya estaba soltando pestes de mi Crius, menos mal que he pasado por aquí­, y con apretar un poquito el polo "no regulable" se ha solucionado los goteos incesantes por la base.

Por lo demás, está de 10, pintura, aguantando el negro sin un arañazo, sabor, muy bueno. Lo malo, el driptip, que se suelta el pyrex de la base de metal!

Comenté casi lo mismo en otro hilo: que con el drip del Billow-2, por ejemplo, la calada del Crius ganaba un montón pensando que igual eran paranoias mí­as. Ahora veo que no, que por lo menos a otra persona opina lo mismo.

Lo curioso es que el Griffin, a pesar de tener un drip más tocho que el Crius da, para mi gusto, mejor golpe.

Enviado desde mi Ladrillófono.

Lo acabo de probar y estoy totalmente de acuerdo.

Ufff, ya estaba soltando pestes de mi Crius, menos mal que he pasado por aquí­, y con apretar un poquito el polo "no regulable" se ha solucionado los goteos incesantes por la base.

Por lo demás, está de 10, pintura, aguantando el negro sin un arañazo, sabor, muy bueno. Lo malo, el driptip, que se suelta el pyrex de la base de metal!

Que raro... :g: el mio ( negro) , el drip aguanta muy bien....

Yo lo he notado que el sabor mejora bastante con un drip con un orificio de 3mm que con el de serie que es de 4.5 mas luego ensancha haciendolo tipo chuff cantidad de vapor y densidad yo diria que iguales,

Que raro... :g: el mio ( negro) , el drip aguanta muy bien....

Pues el mí­o, parece que le entró lí­quido entre las toricas, y nada, no aguanta bien y se suelta cada dos por tres (Ojo, lo que se cae es la parte del Pyrex a la parte de metal, pero la parte de metal que engancha con el ato aguanta de miedo). Aunque lo seque, aguanta poco sujeto...

Pero bueno, nada que no se solucione cambiando el drip por otro que me gusta más.

Pero hablas del original o del clon en original no se suelta el pyrex del drip o por lomenos en el mio y eso que lo he intentado sacar eso si sin hacer el burro que el drip es muy chulo y no me lo he querido cargar

Si se suelta del metal, con la lija más fina que encuentres dale una ligera pasada a ambas partes, lo suficiente para crear porosidad, y pegalo con kolaloka y carbonato, de momento se va a calentar, pero es porque esta haciendo reacción, la próxima vez que intentes separarlos, será más fácil romperlos, saludos

Hubo un tiempo, ahora hay una actitud

Pero hablas del original o del clon en original no se suelta el pyrex del drip o por lomenos en el mio y eso que lo he intentado sacar eso si sin hacer el burro que el drip es muy chulo y no me lo he querido cargar

Del original...

Si a mi al principio también me iba fuerte... pero llegó un momento (me imagino que por la condensación) que empezó a perder adherencia, y el pyrex sale muy fácilmente.

Si se suelta del metal, con la lija más fina que encuentres dale una ligera pasada a ambas partes, lo suficiente para crear porosidad, y pegalo con kolaloka y carbonato, de momento se va a calentar, pero es porque esta haciendo reacción, la próxima vez que intentes separarlos, será más fácil romperlos, saludos

Hubo un tiempo, ahora hay una actitud

El pyrex del drip está unido al metal con una tórica... temo que lo que ha fallado sea justo esa tórica, y ya no haga buena presión.

Buenas chicos, que setup le hacen a este cacharrí­n? Le hago el mismo que al billow V2 y no me da ni de lejos el mismo sabor. Me recuerda en sabor al goblin mini, que opináis?

Buenas chicos, que setup le hacen a este cacharrí­n? Le hago el mismo que al billow V2 y no me da ni de lejos el mismo sabor. Me recuerda en sabor al goblin mini, que opináis?

Yo siempre el "estándar", hilo 0,4 mm kanthal, molde 2.5 mm, 8 vueltas (dual), fiber freaks densidad 2, y me salen a 0.42 ohm

Ciao.

Yo diria que mejor al evaporar más cantidad de liquido y siempre y cuando utilices el mismo drip para ambos . El drip tip del Crius es bonito pero no me gusta su rendimiento .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo diria que mejor al evaporar más cantidad de liquido y siempre y cuando utilices el mismo drip para ambos . El drip tip del Crius es bonito pero no me gusta su rendimiento .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Joder, pues si que se nota el drip. La verdad que con el goblin mini me pasaba lo mismo, el pyrex ese me daba un sabor muy raro y aparte se condensaba ahí­ el lí­quido y me daba mal rollo, con el dryp del billow V2 la verdad que va mejor. Gracias Fermon

Me da a mi que esto es una mezcla de esponjitis mezclado con la creencia de que estos atos serán mejor que el billow 2 (No digo que sean malos tanto el zephyrus v2, crius y griffin son impresionantes), aun así­ seguramente dentro de unos dias volveremos al tan amado billow 2.