OBS Engine RTA o CoilArt Mage RTA?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

josefmr5

New member
22 Mar 2017
1
0
0
Saludos a todos. En este momento tengo un tfv8 pero ya me canse de tanto vapor y vapor y prefiero algo que me da mas sabor, entre estos dos cual me recomiendan? O si saben de alguno que sea mejor que estos diganme por favor, gracias de antemano!!

El MAGE.....pero el GTA en vez de rta.......da un sabor increible!!! Y del ENGINE NANO hablan muy bien.

aaf4183c922e26ffa3603abab62b95ee.jpg

Última edición:
Volvemos a lo de los gustos,sin hablar del mage del cual he oí­do y leí­do que da muy buen sabor. cualquiera de estos;kayfun,hurricane, taifun,squape y para mi el que mejor sabor da es el petri de dotmod

Mage, sin duda

Edito:
Si tienes poca experiencia con reparables el mage lo descartaria, mejor obs, ammit e incluso exo rta q t va a dar mucho juego y va d pelicula, la base single tan facil d montar como el ammit, es q hay tantos.

Última edición:
Jjjj....muy bueno!!....pero si de lo k hablas es lo k tienes en la mesa y pones al ammit mejor......mamma mia......el GTA se los pasa a todos x la piedra compi!!.... pero bueno,para gustos!!

Puede ser... Solo es una opinión. Pero lo que está claro es que si no los has probado tu opinión es papel mojado.@mikel

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

El Mage RTA está un paso por encima del Ammit en sabor (por pura fí­sica lógica). En vapor uno con dual de kanthal y el otro con single de hilos complejos andan ahí­ ahí­. Ambos muy estancos y punto de facilidad de setup para el Ammit. Y por favor, creo que Mikel no tení­a mala intención con su comentario, no hace falta entrar en malos rollos.

Un saludo

Cierto rush.....paso de malos royos!! Aqui estamos para ayudarnos unos a otros y no para imponer nuestros gustos x las cosas!! Compartir si,imponer noooo......y algunos siguen en su empeño!! Al compi solo queria decirle k del muestrario de atos fotografiado,precisamente el ammit no es el mejor!! Simplemente!! Que es buen ato,si!! Pero que el mage gta lo vapulea.....tambien!! Y su imagen precisamente no es el gta,si no el rta.

Cierto rush.....paso de malos royos!! Aqui estamos para ayudarnos unos a otros y no para imponer nuestros gustos x las cosas!! Compartir si,imponer noooo......y algunos siguen en su empeño!! Al compi solo queria decirle k del muestrario de atos fotografiado,precisamente el ammit no es el mejor!! Simplemente!! Que es buen ato,si!! Pero que el mage gta lo vapulea.....tambien!! Y su imagen precisamente no es el gta,si no el rta.

Por eso yo hablaba del RTA, porque el compañero también mencionaba ese. Yo el GTA no lo he probado, así­ que no puedo hablar, pero al igual que por lógica el RTA tiene mejor sabor el Ammit, el GTA también lo deberí­a tener. Y si tú dices que es así­, me lo creo, porque tiene toda la pinta.

De todas formas el autor del hilo pregunta que si OBS Engine o MAGE RTA, mi voto va de cabeza para el MAGE.

Un saludo

yo he probado ambos, y me quedo con el MAGE RTA. Ojo hay quienes no le cojen el punto a la colocación del algodón.....
Yo al Hurricane Jr, lo encuentro ideal... en sabor y vapor... es un tremendo RTA. en sabor gana a todos los mencionados y de vapor... no se queda corto en absoluto. Pena del Setup que es un pelí­n puñetero para hilo grueso.

Saludos

El Mage GTA. Los otros dos son espléndidos, pero descarto el Engine porqué es perfil nubarrada y aunque sabe mejor que TVFs, se asemeja. Y entre los dos Mage, al menos para mi, el RTA es para disfrutar un rato (mucho consumo y setup algo puñetero hasta que le pillas el punto)mientras que el GTA es perfecto para vapear cada día y todo el día (setup infallable, rápido y una sola resis, imposible que se mee), consumo más moderado, vaporada grande y de vapor eespeso y sabor cojonudo (pero por sabor no te equivocarías con ninguno de los Mage, ni siquiera con el Engine).

Pd: Para primer reparable o gente que crea que es difícil montar una resis, el GTA debería ser obligatorio ��

Yo tengo el Engine y el Engine Nano y recomiendo los dos ampliamente. Ambos son muy balanceados. También estoy pensando en comprar un Mage pero todaví­a no lo tengo así­ que no podrí­a decirte si es mejor que los Engine, pero los Engine van mucho muy bien.

Entre el Mage RTA y el Engine yo te recomiendo más el engine, en rendimiento son muy similares pero el Engine da muchos menos problemas en mi opinión, el Mage GTA no lo e probado

Buenas a tod@s.
Yo tengo los dos, y si tuviese que elegir escogerí­a el OBS engine por comodidad, limpieza y un sabor-vapor- golpe muy notables.
El Mage esta un poco por encima en sabor pero puede dar problemas de perdidas en lí­quidos con poco vg.
Es que no soporto las meadas.

Última edición:
Buenas a todo@s.
Yo tengo los dos, y si tuviese que elegir escogerí­a el OBS engine por comodidad, limpieza y un sabor-vapor- golpe muy notables.
El Mage esta un poco por encima en sabor pero puede dar problemas de perdidas en lí­quidos con poco vg.
Es que no soporto las meadas.

Estoy de acuerdo contigo. Para mi el Engine se lleva la palma. Sinceramente ya he llegado a un punto que no noto grandes diferencias en cuanto a sabor entre un ato y otro. Lo que si noto son caladas diferentes y el Engine para mi es redondo además de lo limpio que es