OBS Engine

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Por más que pruebo con otros ATOS no encuentro ninguno que supere a este en sabor, ni Billow 3 ni Griffin 25..... el único problema que le veo es lo que consume. Da igual el Setup, da igual en single o dual, el caso es que poniendo contador de caladas y el mismo setup en todos los atos que tengo, este se bebe los lí­quidos a lo bestia y aguanta un tercio menos que el resto y en algunos casos poco más de la mitad.
Eso si, de sabor no veo a ninguno que le supere. Ni siquiera el Kayfun 5.

Lo que te pasa, creo yo, es que te está drenando a lo bestia osea que entra más lí­quido a la resistencia y por lo tanto más consumo.

Prueba a poner el algodón un poco más apretado, perderá un poco de sabor pero no drenará tanto.

Un saludo

Lo que te pasa, creo yo, es que te está drenando a lo bestia osea que entra más lí­quido a la resistencia y por lo tanto más consumo.

Prueba a poner el algodón un poco más apretado, perderá un poco de sabor pero no drenará tanto.

Un saludo

Hola alejob, es posible aunque he probado mil y un setup de coils y de algodón. De todas formas tengo la sensación que la entrada de aire superior evapora más liquido. Posiblemente no tenga ninguna base fí­sica pero es la única diferencia que le encuentro con otros atos.
Aún así­ ayer me lo cargué al romper uno de los polos intentando abrir la rosca de la "jaula" que tiene unida al deck. Se habí­a ya atascado varias veces y en esta última de tanto forzar me lo cargué y a la basura.
Ahora no se si comprarme otro ENGINE o un MAGE :facepalm: y así­ hasta que me nombren hijo predilecto de Paypal !!!

acabo de pedir otro engine a gearbest, este en negro y asi, ya tendre los dos.
y si de verdad no se mean , pondre todos los demas ( menos un billow v2 y el morph) a la venta,
saludos

Mear no se mean nada y cuando digo nada es nada jajaja

Es una maravilla llevarlos y no mancharte nada las manos.

Para mi han pasado a ser mis preferidos

Yo ya tengo el segundo en camino. Por fin un ato que va muy bien y sin preocupaciones de meadillas/condensaciones.

Hola alejob, es posible aunque he probado mil y un setup de coils y de algodón. De todas formas tengo la sensación que la entrada de aire superior evapora más liquido. Posiblemente no tenga ninguna base fí­sica pero es la única diferencia que le encuentro con otros atos.
Aún así­ ayer me lo cargué al romper uno de los polos intentando abrir la rosca de la "jaula" que tiene unida al deck. Se habí­a ya atascado varias veces y en esta última de tanto forzar me lo cargué y a la basura.
Ahora no se si comprarme otro ENGINE o un MAGE :facepalm: y así­ hasta que me nombren hijo predilecto de Paypal !!!

Algún dí­a PayPal nos tendrí­a que dar un premio por darle tanta caña a la cuenta jojojo

Si pillas el Mage......luego cuentas cuál te parece mejor.
Aunque la regulación de aire creo que es inferior y ya sabemos que pasa prácticamente en todos los atos con esta entrada de aire.

Yo ya tengo el segundo en camino. Por fin un ato que va muy bien y sin preocupaciones de meadillas/condensaciones.

yo tambien me he aventurado a hacer caso a todos y me vienen dos, uno de fasttech (original) enn ss y otro de Gearbest (negro, original tambien)....cuando lleguen espero se acabe la maldita pringue de las meadas , condensaciones , etc....estoy como un crio con botas nuevas :redface:

Osea que estos no los vendes y yo no te los compro? Jajajajajaja

La verdad es que hablando en plata....es una pu_a maravilla de ato.

Estaba cansado de llevar los atos en un bolso con un montón de servilletas de papel y los dedos siempre manchados.

Eso se acabó y además con un sabor que me encanta y golpe, si, golpe de garganta. Algo que tení­a casi perdido.

Joder, si es que da miedo entrar a este foro, no puedo parar con la esponjitis, ahora quiero este ato si o si! xD

Jajajajajaja es lo que tiene!!!!!

No se puede luchar contra la esponjitis, es una causa perdida

De momento voy a intentar recuperar el ENGINE. Alguien sabe donde se puede localizar un deck para este cacharo ?? El poste del polo positivo a la mierda y me da pena tirarlo !! :smile:

Lo recibi ayer y no lo he soltado desde entonces. Ya habre gastado unos 5 depositos y ni una sola perdida, ni falta de drenaje. Le monte unas aspano coils (0,40 ohms) y va de fabula. Encantadisimo con el ato... ya estoy pensando en comprar otro

yo tambien me he aventurado a hacer caso a todos y me vienen dos, uno de fasttech (original) enn ss y otro de Gearbest (negro, original tambien)....cuando lleguen espero se acabe la maldita pringue de las meadas , condensaciones , etc....estoy como un crio con botas nuevas :redface:

Yo ya no uso otra cosa(tengo 4, dos negros y dos SS, los pille en una flash Gearbesta a 19€)es una maravilla de ato, sabor, vapor, golpe y sobre todo limpieza total, se acabaron las manchas en el bolsillo de la camisa:clapping::clap::clap::clap:

Es que yo creo que este ato es el primero de una generación para el VAPEO 2.0:facepalm::facepalm:

Jajajajaja.....me rí­o sólo, etoy como una chota

jajaja, todos sabemos que encontrar un punto dulce,setup,algodón,liquido,RTA/RDA .... es lo que todos buscamos, y una vez que lo encuentras... :yes: