Bueno pues. Ya llevo un par de semanitas con él y creo que ya puedo dar mi opinión.
Es un ato sorprendente, en prácticamente todos los aspectos.
El rendimiento es una pasada. Sabor intenso, golpe bestial, buena cantidad de vapor, drenaje muy correcto.
La construcción es sólida, buenos materiales, buenos acabados, buenas toricas. Todo encaja perfectamente.
La recarga es, de lejos, la más cómoda que he probado.
La estanqueidad es casi perfecta… no creo que se pueda fugar nada a menos que lo pongas horas cabeza abajo. O directamente hayas hecho muy mal el setup, e incluso en ese caso seria complicado encontrarte con una meada muy escandalosa.
Y encima hay detalles que me han sorprendido gratamente y que no esperaba. Este ato, al menos con resistencias normales, no se calienta nada. Siempre uso un disipador de calor entre el ato y el mod, y con el Engine, se lo he quitado. No lo necesita.
También me gusta como apura el líquido hasta el final.
Pero como no hay nada perfecto, me he encontrado con algunos pequeños inconvenientes y os los comento, porque para eso están los foros :msn-wink::
El mas grave (y en realidad es una chorrada) es lo terriblemente difícil que me resulta cerrar el housing una vez le he montado la resistencia. No entiendo porque, pero las pestañitas que fijan la campana a la base, son de lo más puñetero que me he encontrado. Puedes estar dando vueltas un buen rato antes de conseguir que entren. ¿Alguien tiene un truco?
Si bien es el ato más estanco que he probado, igualmente tengo que ir con un kleenex en el bolsillo, porque al cerrar el anillo de la recarga de líquido, siempre se me queda alguna gotita en él.
El golpe de garganta tan bruto no es que sea un fallo, al contrario,… pero es que a veces es muy bestia. Especialmente según que líquido. Los sabores cítricos por ejemplo, me resultan muy fuertes con este ato. Si lo coges de buena mañana y no le bajas la potencia, te mete una coz que te tumba.
La estructura del deck es un poco restrictiva en cuanto a la longitud de la resistencia. La posición de los agujeros marca hasta donde puedes llegar como máximo en número de vueltas. No es ni mucho menos insuficiente, pero si un día quieres meterle algo con muchas vueltas, igual da problemas.
Como veis, son todo cosas menores.
En definitiva el mejor ato que tengo de momento. Muy contento con el. Al menos hasta que en llegue el Mage, que ya lo tengo pedido.