OBS Engine

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El sabor y vapor es brutal!!!
Pero a nadie le pierde liquido poniendo boca abajo el ato? Puede ser que no tenga suficiente algodón en los canales? Cada vez que relleno me doy algún chupito hasta que limpio bien con papel la chimenea.
Saludos

Y para los indecisos, el de 25 no queda nada mal en un mod de 22
4cf66764f3887d4d2bd11d86e83f1b9c.jpg

Última edición:
A otro que le ha llegado hoy, era lo que esperaba.

Un ato con un sabor muy bueno y el que quiera vapor también lo tiene si abres las entradas de aire.
Yo como no quiero tanto vapor y me gusta.la calada más durilla los abro un poco sólo.

Pues yo lo estoy usando con una sola resistencia taponando los dos agujeros con algodón prensadito y creo que va a ser mi ato de cabecera a partir de hoy.

A mi no me pierde y eso que le doy vueltas bastantes veces para que drene.

Un saludo

Eso, vosotros ayudandome en mi desesperada en espera del mini....

Y con la entrada esa de aire no da la calada un pelin durilla?Soy de vapear a pulmón y parece que me va a faltar ventilación...

ay ay, piqué con el Merlin que no me dejó contento con el vapor y aunque tiene toda la pinta de que este tampoco es '''''''''' mi ''''''''''' estilo de vapeo .... creo que me haré con uno para vivir de primera mano la experiencia.

Al menos lo que sí­ parece un consenso tanto de opiniones como por la ingenierí­a del ato, es que es estanco, algo que para ciertas situaciones, es un plus importante

Estanco si que lo es, te lo aseguro.

Para que pierda tienes que dejar los agujeros de drenaje sin tapar y le tienes que dar la vueta.

Un saludo

Bueno pues ya tengo uno en mi poder y tengo que decir que el rendimiento de vapor es muy pero que muy correcto, sin llegar a lo excepcional pero capaz de satisfacer a cualquiera. En esto, mis suposiciones eran totalmente incorrectas.

Respecto al golpe de garganta: Yo lo noto normal, no veo que sea ese golpe tan escandaloso, lo percibo sin nada reseñable.

Lo que me ha decepcionado un poco ha sido el sabor ... lo he probado con un lí­quido que conozco muy muy bien y que he usado en 9 o 10 atos diferentes durante mas de un año y tengo que decir que en este ato es uno de los que peor sabor me ha dado, por intensidad y matices

Bueno pues ya tengo uno en mi poder y tengo que decir que el rendimiento de vapor es muy pero que muy correcto, sin llegar a lo excepcional pero capaz de satisfacer a cualquiera. En esto, mis suposiciones eran totalmente incorrectas.

Respecto al golpe de garganta: Yo lo noto normal, no veo que sea ese golpe tan escandaloso, lo percibo sin nada reseñable.

Lo que me ha decepcionado un poco ha sido el sabor ... lo he probado con un lí­quido que conozco muy muy bien y que he usado en 9 o 10 atos diferentes durante mas de un año y tengo que decir que en este ato es uno de los que peor sabor me ha dado, por intensidad y matices

A ver si el algodón no está drenando como debiera? ya sabes que a veces pasa...

Yo creo que sí­ puede ser lo que te dice PATXILON.

Yo he notado que no drenaba bien y ha sido por como se coloca el algodón. Si está un poco apretado en el agujero nno drena bien y hasta me dio un principio de churrasco.

Por el contrario probé a no meter el algodón por los agujeros y ahí­ es cuando si pierde liquido si le das vueltas además de que tampoco drena bien.

Osea que al final yo creo que lo acertado es meter el algodón por los agujeros pero que no quede apretado y se acabó.
Y así­ un muy muy buen sabor y seguimos con la estanqueidad total.

He jugado con varias configuraciones de algodón, al principio me pasé y se quedaba mas seco que la hucha de las pensiones, pero luego con bastante menos algodón, drenar, drena bien no mete churrascos y el algodón no sale negro en la parte que toca la resistencia, así­ que creo que en ese punto está todo bien