OBS Engine

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
He jugado con varias configuraciones de algodón, al principio me pasé y se quedaba mas seco que la hucha de las pensiones, pero luego con bastante menos algodón, drenar, drena bien no mete churrascos y el algodón no sale negro en la parte que toca la resistencia, así­ que creo que en ese punto está todo bien

Y con esa configuración que drena bien no le sacas buen sabor?

Sinceramente, no le saco el sabor tan peculiar de ese lí­quido, es otro sabor, menos pronunciado y diferente. Me da la impresión que es un ato muy interesante por su ingenierí­a y lo estanco que resulta, pero creo que se nota que el aire no 'sople' cerca de las resistencias.

Al final, tu tomas un aromamizer supreme, que tiene la entrada de aire contra la resistencia y es uno de los más apreciados por su sabor, en mi opinión la forma en la que el aire entra a la resistencia es muy determinante a la hora de mejorar / empeorar el sabor

El ato está bien, sabor bien, produccion de vapor correcta. A mi me da bastante chupito nada más recargar, pero me imagino q esto es cuestión de ajustar el setup.
Ahora, no me considero torpe y sin embargo este ato me cuesta cerrarlo, y eso q trato de que coincidan las pestañas.
Pero lo que si me ha decepcionado es q ralla la pintura de los mod, por el rebaje ese del fondo y el no tener pin ajustable no hace tope y en cuanto lo aprietas un poco hace surco. No se si será el mí­o o le pasa a más gente.

Costar cerrarlo si que cuesta, hay que coincidir las pestañas pero no se sabe como.

Yo me canso y le doy vueltas despacito y parece que al final se cierra.

lo bueno de esperar es que ya me lo estoy pensando.....despues de mucho ver revisiones y tal....creo que el que se viene a casa va a ser el Goblin mini V3..El Sigelei Moonshot también tiene una pinta cojonuda, pero creo que esta vez va a ser el Goblin

PD: y el vencedor es Goblin mini V3. ya esta en camino.....:facepalm:

Última edición:
Pues el mio ha llegado hoy , exactamente 15 dias ha tardado. En mi caso dos veces he quitado el Housing y el volver armarlo no me ha supuesto problema, las pestañas tienen que encajar a ras de los postes... será que le tení­a cojido el punto al Velocity que también habí­a que encajar sin referencias. Le he montado las dos resistencias que trae, me dá un valor de 0.15 ohm !! es correcto ? por culpa de este setup no lo puedo probarlo en condiciones ..... no me gusta vapear a esos ohms, y ya es tarde para cambiar el setup. En el Cuboid no me pasa de 3.75V (Creo recordar 98w), pero a esos rangos entra muy calentorro el vapor ... por qué el cuboid no me permite darle más caña?

Me ha sorprendido que la boquilla es tirando a estrecha y es agradable en boca.

Última edición:
Las resistencias que trae a mí­ me dan 0,14 ohm pero las ensanché a 3,5 de diámetro!!!
Yo estoy contento con el cacharro!! Lo extraño es que al contrario que con todos los demás atos que tengo este me funciona mejor con lí­quidos muy densos de 70% glicerina para arriba me va de lujo apoyando el algodón sobre los agujeros!!! Pero con bases 50/50 o menos glicerina no doy con la colocación buena!!! Seguiré probando...

Has probado a poner el algodón a ras? como si usases VG+

Al final no me pude resistir y le monté otras normalitas 26ga en dual a 0.60ohms.

Yo mis bases ahora son 50/50 .... no mais. y le metí­ el algodón que saliera por el canal.... pero drena en exceso. (Eso pensaba yo... no drena de más), le corté algodón como si fuese un VG+ y ahora si que drena demasiado que se me viene el lí­quido a la boca).

Tendrá que ser un punto intermedio ....

Saludos

Última edición:
Pues hoy me a llegado el mio y le montado las coil que trae 0.15 ohms 80 wats y joder como se me calienta el moquino:laugh::laugh:

gastare el deposito y cambiare las coil mas normalitas porque si no tendre que ponerme una mochila:laugh:

para mi

consumo:si le metes unas mega coil pues la campsa si le metes mas normalitas supongo que gastara menos
estanqueidad:un 10 si no le haces perrerias
sabor:buenooooo un 8.5 supongo que para sacar mas sabor tiene que se con coil mas potentes(aspano y toda la tropa)
De momento estas son mis conclusiones

Como dijo uno de los hermanos max si no te gustan estas conclusiones tengo otras :laugh:

saludos

Como hacéis para evitar los chupitos nada mas rellenar? Tapo los agujeros de ventilación y creo q tengo la cantidad de algodón correcta, en que puedo estar fallando?

Yo no tapo las entradas de aire y nada de chupitos.

Yo creo que es solo cuestión del algodón.

Probé colocandolo apoyado en los agujeros, así­ si me perdí­a y podí­a haber chupitos pero metiendo el algodón por los agujeros nada de nada.

Y además a mí­ me sigue dando un sabor buení­simo con una estanqueidad a prueba de todo.

Un saludo

Ah! Y el lí­quido que uso es el mismo que he probado con taifun gt2, boreas, Obs ace, Tritón, Aio, subtank, Squape, Griffin 25, cubis, lemo v2, Hurricane.......y varios de dripeo jajajajaja

Lo digo por comparar:facepalm:

Última edición:
Ah! Y el lí­quido que uso es el mismo que he probado con taifun gt2, boreas, Obs ace, Tritón, Aio, subtank, Squape, Griffin 25, cubis, lemo v2, Hurricane.......y varios de dripeo jajajajaja

Lo digo por comparar:facepalm:

Perfecto, yo vapeo siempre alquimia a 50/50. Estoy deseando llegar a casa para probar lo que me has dicho.

Tercer Setup, y vaya con los Hilos.... Las Demon Killer ... me tienen harto! dos setups llevo con las Fused Clapton Retorcidas, y fijate el del Kayfun5 fallo mio por ponerle menos vueltas. Y en este caso OBS, bailan los Ohms que dan gusto.... antes de poner algodón marcaba 0.85, y una vez listo me marca 0.30ohms. Está todo super bien apretado y no hay contacto. En fin a repetir Setups !!

Sigo sin sacarle lo esperable ... por los malditos setups.:facepalm:

Vaya panorama... Yo lo tengo a remojo y esta noche montaré algo intermedio entre hilo simple, clapton, alien chinorris y fused retorcidas con el algodón a medio camino entre apoyado y pasando el agujero. XD

Y yo con el hilo de toda la vida normalito......

He probado varios hilos "raros" y sigo sin sacarle beneficios así­ que al kanthal 0.40 de siempre.