OBS Engine

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Encontre mi piedra filosofal:
9 vueltas de kanthal de 0,5 en base de 3mm ...dando una resistencia total de 0,43 Ohm.
Algodon en pañitos geek vape a unos 4 mm de ancho y haciendolo entrar por los agujeros casi hasta abajo, y bien despeluchado....se acabaron los problemas y va como un cañon.
lo uso a unos 43 w. pero lo he probado hasta 75 w y no hay problema alguno, sabor de maravilla, buen golpe ( en 3 mg de nicotina) buen vapor y drenaje excelente, sin churrascos ni chupitos, todo esto con liquido 20PG/80VG
Salu2
Me alegro !! Ahora a disfrutar de este ato cojonudo......aunque tragón !!!! :yes:

con resistencias en torno al ohmio el consumo es mas normal. pero vamos, que si queremos nubarradas densas...es lo que hay. Toca hacer alquimia para que el dolor al bolsillo sea menor.

Yo con este ato me despido de la espongitis por una larga temporada , el unico cacharro que creo que me comprarí­a serí­a una versión en single coil que creo que desplazarí­a a ésta versión dual y ya está.

Alguno ha probado si el Engine Mini de 23mm entrarí­a en un Pico? teoricamente los de 23 le entran pero tengo alguno que por alguna arista no entra y rasca.

confirmo que el mini entra en el pico. tengo el mini y el de 25mm. uno lo llevo en el presa75 y el otro en el pico..(merlin se pone celoso..)

Hola.
como el kanthal solo de 0,5 parece que se acojona un poco con este ato, acabo de pedir un rollo de clapton de 0,4
http://vaperalia.es/hilo-resistivo/clapton-kanthal-a1-de-ud-901.html
repito, he pedido el de 0,4 mm, pero tengo un problema, porque no veo que la calculadora de stean engine
http://www.steam-engine.org/coil.asp?r=1&dia=0.3&id=2.5
ponga nada sobre clapton.
¿como se calculan las vueltas y el diametro de la base con este clapton?
yo queria ir sobre 0,5 y sobre 0,4 Ohm.
saludos

Si se puede en el desplegable debajo de "Wire builder" selecciona clapton y en la derecha se abriran dos cajas una para el alma (core) y otra para la camisa (warp) donde indicar los valores del hilo.

Pero si te sirve de aproximación, que tiene un poco de error, calcula la resi como hilo sencillo con los valores del alma,
8 vueltas con eje de 3 mm te da 1.3 oh con la clapton y el hilo sencillo te da 1.1 ohm

Si se puede en el desplegable debajo de "Wire builder" selecciona clapton y en la derecha se abriran dos cajas una para el alma (core) y otra para la camisa (warp) donde indicar los valores del hilo.

Pero si te sirve de aproximación, que tiene un poco de error, calcula la resi como hilo sencillo con los valores del alma,
8 vueltas con eje de 3 mm te da 1.3 oh con la clapton y el hilo sencillo te da 1.1 ohm

pues , la verdad es que no veo eso aqui:
http://www.steam-engine.org/coil.asp?
que torpe que soy :facepalm:
saludos y gracias