Bueno:
PRIMERAS IMPRESIONES: Sencillamente es algo SENSACIONAL.:clapping:
Le he hecho un set up con dos resistencias de 0,5 de Kanthal, y 8 vueltas en base de 3 mm, que me ha salido a 0,38 Ohm.
algodon , he hecho un rollito tipo " petardete" y la verdad es que drena muy bien ( a 60 w, hasta demasiado) y va bien , pero si le cascas mucho da algun chupito, esto necesita mas algodon,
en cuanto nal vapor , es brutal y, he tenido, incluso que cerrarle un poquito ( muy poco) el paso de aire, con eso, arreglado, í§
El sabor es espectacular y lo mejor de todo, JAMAS HABIA VISTO MIS MANOS TAN LIMPIAS Y AL MOD, AUN MENOS, es totalmente hermetico.
en cuanto al drenaje , con liquido al 80% VG , no da el más minimo problema, esto es lo que más me gusta, eso si traga liquido como un poseido, pero, todo lo demás compensa eso.
GOLPE: no da golpe....da un autentico estacazo, pero mola muuuuucho.
en resumen, solo unas cosa, cuando cambie los algodones, me dejo de rollitos y pongo una tablilla y, eso si, mas algodon , porque al principio hacia algun chupito, pero ahora no:whistling:
PUNTUACION GLOBAL : 9,9 y no le doy el 10, porque la perfeccion no existe, pero , se lo merece.
ahora a esperar que llegue el SS de fastech ( original tambien) que este lleva tres semanas en camino y aun no ha llegado, en cambio el negro de Gearbest ha venido en UNA SEMANA, traido por belgica post ( un 10 a los Belgas)
os dejo la foto del animalillo y solo una cosa, en el ipv 4S, se ve un tanto cabezon....sera la ocasion para comprarme un RX200, jejejejjejeje
un saludete y voy a seguir con mi juguetito:biggrin: