OBS Engine

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Le vale cualquier drip 510, es estándar.

Osea que le puedes poner el que más te guste, ahora bien si te gusta el que trae yo no sé si lo venden por separado

Le vale cualquier drip 510, es estándar.

Osea que le puedes poner el que más te guste, ahora bien si te gusta el que trae yo no sé si lo venden por separado

yo, me gusta mas el del billow v2 y, a veces ( ahora mismo, por ejemplo) se lo pongo, porque me da el vapor mas denso y no lo noto tan " chimenea".
saludos

A ver si alguien me puede echar una manita con el algodon del Engine por que al contrario que con el Goblin v3 con este no doy con la tecla.

- Si lo paso por los canales hasta abajo, no me drena bien y me suelta dryhits a patadas.
- Si lo paso por los canales pero lo dejo cortito me drena un rato y va bien un ratito, pero luego dryhits.
- Si hago como lei en un foro y lo pongo encima de los canales pero sin meter el algodon me drena que da gusto pero escupe muchisimo incluso por la entrada de aire, ya que debe de entrar liquido en la campana...

Estoy un poco loco con el cacharro ya que nunca me habia dado tantos quebraderos de cabeza colocar el algodon :facepalm:

A ver si alguien me puede echar una manita con el algodon del Engine por que al contrario que con el Goblin v3 con este no doy con la tecla.

- Si lo paso por los canales hasta abajo, no me drena bien y me suelta dryhits a patadas.
- Si lo paso por los canales pero lo dejo cortito me drena un rato y va bien un ratito, pero luego dryhits.
- Si hago como lei en un foro y lo pongo encima de los canales pero sin meter el algodon me drena que da gusto pero escupe muchisimo incluso por la entrada de aire, ya que debe de entrar liquido en la campana...

Estoy un poco loco con el cacharro ya que nunca me habia dado tantos quebraderos de cabeza colocar el algodon :facepalm:
+10000
a mi me va pasando algo parecido desde que los compre (2), a ver si nos aclaran algo, porque es la ostia esto.
salu2

Yo no lo tengo aun(los chinos y correos, ultimamente estan pa echarlos a los leones) supongo que hay que jugar un poco con la dimension interior de las coil y colocacion del algodon segun sean de denso los liquidos, no se ,liquido muy denso molde 3mm y algodon sobre los orificios, menos denso molde 2,5mm y entrando un poco el algodon,basicamente jugar con las dimensiones de las coils,colocacion del algodon y algodon mas o menos apretado dentro de las coils.¿que tipo de coils le estais poniendo? Yo le colocare single tocha como a casi todo

Ahora le estoy poniendo en molde de 3mm. En total me da 0.4/0.5 en dual.

a mi , en molde de 2,5 parece que drena mejor y no se me inunda como con el de 3mm, pero, empiezo a estar harto del dichoso engine....

a mi , en molde de 2,5 parece que drena mejor y no se me inunda como con el de 3mm, pero, empiezo a estar harto del dichoso engine....

Pues fijate yo, que compre dos, uno para la novia por que le dije que era limpito y funcionaba bien, que yo le hacia las resis y le ponia el algodon, y resulta que a ella tambien le esta pegando churrascazos y no esta nada contenta jajaj. Probaré hoy a hacerme un par en soporte de 2.5mm a ver que tal.

Estais hablando tan bien de el que me pica la curiosidad... De sabor que tal es?

De sabor el rato que me ha ido bien, es realmente bueno.

Yo soy de los que piensa que mas que el setup (que obviamente influye ...) es el algodón el que marca las diferencias. Yo uso el Engine con lí­quidos full VG y uso algodones que drenan bien, si usas lí­quidos 50/50 intenta usar un algodón tipo 'King of cotton' que retiene el lí­quido de forma más consistente (lo que es una putada con lí­quidos full VG pero lo convierte en interesante para lí­quidos menos densos)

Otra cosa a tener muy en cuenta con el Engine es qué, si te pasas llenando, tienes desborde sí­ o sí­, esto lo tengo más que comprobado, si apuro el llenado, el algodón se inunda. No apures el llenado excesivamente y a ver si así­ te mejora

Respecto al sabor, en mi opinión los hay mejores y más intensos, pero está bastante bien

Yo soy de los que piensa que mas que el setup (que obviamente influye ...) es el algodón el que marca las diferencias. Yo uso el Engine con lí­quidos full VG y uso algodones que drenan bien, si usas lí­quidos 50/50 intenta usar un algodón tipo 'King of cotton' que retiene el lí­quido de forma más consistente (lo que es una putada con lí­quidos full VG pero lo convierte en interesante para lí­quidos menos densos)

Otra cosa a tener muy en cuenta con el Engine es qué, si te pasas llenando, tienes desborde sí­ o sí­, esto lo tengo más que comprobado, si apuro el llenado, el algodón se inunda. No apures el llenado excesivamente y a ver si así­ te mejora

Respecto al sabor, en mi opinión los hay mejores y más intensos, pero está bastante bien

Hola.

La verdad que todos mis liquidos son 80VG minimo, y tambien he probado a rellenarlo poquito y la verdad es que no me ha funcionado. Hoy cuando llegue de trabajar le voy a dar otra oportunidad, voy a meterle setup nuevo a ver que pasa, voy a probar a poner menos algodon, con las tiras menos gruesas a ver. Y quizá le haga un par de resis en soporte de 2.5mm como ha comentado un compañero.

Hola.

La verdad que todos mis liquidos son 80VG minimo, y tambien he probado a rellenarlo poquito y la verdad es que no me ha funcionado. Hoy cuando llegue de trabajar le voy a dar otra oportunidad, voy a meterle setup nuevo a ver que pasa, voy a probar a poner menos algodon, con las tiras menos gruesas a ver. Y quizá le haga un par de resis en soporte de 2.5mm como ha comentado un compañero.

acabo de hacer una prueba y me va bastante bien.
he hecho dos twister de 0,4 kantahl y las he enrollado a 2,5 mm con 10 vueltas ( parecen amortiguadores de camion) , saliendo a 0,34 ohm. y con un watiaje entre 45 y 70 watis, ni da chupitos ni da churrascos, esto lo digo tras mas de tres horas de funcionamiento, eso si, entra bastante justa de largo, pero parece que la curva que hace el algodon para meterse por debajo de la coil es el secreto.
saludos

Si es que yo creo que la clave está en el algodón.

Pero vamos, como en todos los atomizadores, según mi opinión.

He quitado las dos tochanas que habia hecho y, hasta que me lleguen las clapton de 0,4 (0,8 cada una ), es mi primera incursion en las clapton)
https://www.fasttech.com/products/5915900
he vuelto a la microcoil, de espiras juntas a 0,3 Ohm, con kanthal de 0,5 con base 2,5 mm y a volar, porque las tochas habia que darles como minimo a 70/75 watios para que se empezase a mover,...y eso con un RX200...
la dejo como esta hasta que lleguen las que viajan desde horiente.
saludos

Hola amigos , una pregunta , alguien me puede hacer una recomendación entre el x cube ultra y el h-priv?
Ambos irí­an con el tanque tfv8 , cuál me recomiendan más ?

Buenas otro que a caido ya tengo el obs.
Que setup de resistencias me recomendais? Le e puesto la que traia y se me queda en 0.15 las veo demasiado bajas.
Le meto clapton o kantal normal?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno pues comento que ayer decidí­ ponerle setup nuevo, no tenia tiempo de hacer un par de resis en soporte de 2.5mm asi que le puse unas clapton que ya compré hechas en 2.5mm que se quedan en 0.4 mas o menos.

A la hora del poner el algodon lo puse de largo lo suficiente para que entrara justo en el canal, sin que bajara nada, bien esponjoso. De momento ayer toda la noche sin problema, salgo que me escupió al prrincipio cuando rellené, asi que creo que voy a seguir poniendo el algodon asi a ver si sigue bien por que el sabor que da me gusta mucho.

Voy a probar con unas clapton que tengo por casa porque con las twisted que trae ay que zurrarle a 80w y es demasiado bruto.
Para hacer unas clapton que queden en total 0,4 o 0,5 q kantal usar y cuantas vueltas en molde de 2,5?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk