Le vale cualquier drip 510, es estándar.
Osea que le puedes poner el que más te guste, ahora bien si te gusta el que trae yo no sé si lo venden por separado
+10000A ver si alguien me puede echar una manita con el algodon del Engine por que al contrario que con el Goblin v3 con este no doy con la tecla.
- Si lo paso por los canales hasta abajo, no me drena bien y me suelta dryhits a patadas.
- Si lo paso por los canales pero lo dejo cortito me drena un rato y va bien un ratito, pero luego dryhits.
- Si hago como lei en un foro y lo pongo encima de los canales pero sin meter el algodon me drena que da gusto pero escupe muchisimo incluso por la entrada de aire, ya que debe de entrar liquido en la campana...
Estoy un poco loco con el cacharro ya que nunca me habia dado tantos quebraderos de cabeza colocar el algodon :facepalm:
Ahora le estoy poniendo en molde de 3mm. En total me da 0.4/0.5 en dual.
a mi , en molde de 2,5 parece que drena mejor y no se me inunda como con el de 3mm, pero, empiezo a estar harto del dichoso engine....
Estais hablando tan bien de el que me pica la curiosidad... De sabor que tal es?
A ver si alguien me puede echar una manita con el algodon del Engine por que al contrario que con el Goblin v3 con este no doy con la tecla.
- Si lo paso por los canales hasta abajo, no me drena bien y me suelta dryhits a patadas.
- Si lo paso por los canales pero lo dejo cortito me drena un rato y va bien un ratito, pero luego dryhits.
- Si hago como lei en un foro y lo pongo encima de los canales pero sin meter el algodon me drena que da gusto pero escupe muchisimo incluso por la entrada de aire, ya que debe de entrar liquido en la campana...
Estoy un poco loco con el cacharro ya que nunca me habia dado tantos quebraderos de cabeza colocar el algodon :facepalm:
Yo soy de los que piensa que mas que el setup (que obviamente influye ...) es el algodón el que marca las diferencias. Yo uso el Engine con líquidos full VG y uso algodones que drenan bien, si usas líquidos 50/50 intenta usar un algodón tipo 'King of cotton' que retiene el líquido de forma más consistente (lo que es una putada con líquidos full VG pero lo convierte en interesante para líquidos menos densos)
Otra cosa a tener muy en cuenta con el Engine es qué, si te pasas llenando, tienes desborde sí o sí, esto lo tengo más que comprobado, si apuro el llenado, el algodón se inunda. No apures el llenado excesivamente y a ver si así te mejora
Respecto al sabor, en mi opinión los hay mejores y más intensos, pero está bastante bien
Hola.
La verdad que todos mis liquidos son 80VG minimo, y tambien he probado a rellenarlo poquito y la verdad es que no me ha funcionado. Hoy cuando llegue de trabajar le voy a dar otra oportunidad, voy a meterle setup nuevo a ver que pasa, voy a probar a poner menos algodon, con las tiras menos gruesas a ver. Y quizá le haga un par de resis en soporte de 2.5mm como ha comentado un compañero.
Hola amigos , una pregunta , alguien me puede hacer una recomendación entre el x cube ultra y el h-priv?
Ambos irían con el tanque tfv8 , cuál me recomiendan más ?