A mí siempre me daba problemas de chupitos justo después de rellenar liquido pero ahora antes de hacerlo, cierro la ventilación y tapono con el pulgar el drip mientras relleno y parece que así mantiene igualada la presión interior y me funciona, ni un chupito más!!!
Que bonito!!!!! Un equipo muy chulo.
Pues yo no soy de clapton pero ahora los tengo con ellas y tampoco es que note demasiada diferencia. También es como digo que yo no le saco mucha sustancia a las clapton.
Un saludo
Ya lo decía yo.....que es la tercera maravilla del vapeo.
Buenas, yo tuve una experiencia parecida. Siempre me hago mis propias twisted a 2,5 y 10 vueltas, SS en doble hilo de 28ga, las subí en este ato a 3mm y perdió fuerza y sabor. También las uso a 0,3 ohm. Te diría que pruebes a bajar un poco el diámetro y le metas alguna vuelta más.Buenas. Tengo el ato hace aproximadamente 3 semanas. Con las resis que venía el ato la verdad que quedé maravillado, me costó 2-3 setups pillarle el truco al algodón pero después genial. El problema viene ahora, he cambiado las twisted que venían con el OBS por khantal clapton, 6 vueltas sobre 3mm para sacar 0,3 en dual pero el sabor y vapor no es ni la mitad que me daban las twisted, de hecho el vapor ni subiendo bastante el watage es igualable a la anterior setup y el sabor es diría que "malo", me sabe como aguado, como la diferencia de sabor entre una coca cola normal y los restos de coca cola que quedan mezclados con el agua de cubitos al derretirse.
Algodón uso el mismo siempre, cotton bacon v2, ¿que creéis que puede ser? Ah y por cierto, con esta última setup de clapton tarda como 2-3 segundos en calentar bien las resis, con la anterior era instantáneo.
Saludos y gracias.
Buenas. Tengo el ato hace aproximadamente 3 semanas. Con las resis que venía el ato la verdad que quedé maravillado, me costó 2-3 setups pillarle el truco al algodón pero después genial. El problema viene ahora, he cambiado las twisted que venían con el OBS por khantal clapton, 6 vueltas sobre 3mm para sacar 0,3 en dual pero el sabor y vapor no es ni la mitad que me daban las twisted, de hecho el vapor ni subiendo bastante el watage es igualable a la anterior setup y el sabor es diría que "malo", me sabe como aguado, como la diferencia de sabor entre una coca cola normal y los restos de coca cola que quedan mezclados con el agua de cubitos al derretirse.
Algodón uso el mismo siempre, cotton bacon v2, ¿que creéis que puede ser? Ah y por cierto, con esta última setup de clapton tarda como 2-3 segundos en calentar bien las resis, con la anterior era instantáneo.
Saludos y gracias.
Esta misma mañana he cambiado el setup, le he puesto algo mas de algodon de lo normal y aparte de que he perdiso sabor, si que parece que tarda mas en empezar a zurrar.Yo creo que más que por las resistencias es por el algodón.
Como se pone, cuanto se pone, lo prensado que esté......es para mí el kit de la cuestión para que funcionen bien los atomizadores.
Un saludo