OBS Engine

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo un Engine lo tengocon el Evic mini y como lleva funda(el Evic) no sobresale casi nada.

Sun funda queda un poquito cabezón, pero no tanto.

Para los que seguí­s con las inundaciones, el engine es pejigueras de narices con liquidos poco densos, y me ha costado varios dias hacerme con él, pero como con todo, es encontrar el modo, y a partir de ahi hacerlo siempre igual.

El tema está en que para liquidos 60/40 - 70/40, olvidaos de colocar el algodón tipo "cama" como lo hace Ruades en su revisión. El algodón tiene que bajar por los canales de liquido y no hay mas vuelta de hoja. Ahora bien, si nos pasamos de algodón no drenará bien y si nos quedamos cortos habrá inundación, pero la cuestión es, sin introducir el algodón en los canales, saturar (no mojar, sino saturar completamente) el algodón hasta que podamos arrastar la punta entera sin que se despeluche, y forzarla a través del agujero (aqui ya poco importa si toca o no la base del ato), cerrar y rellenar. Ahora estoy con dual clapton, 6 vueltas en eje de 3mm y tira de algodón de unos 6mm. Tras 3 setups con esta configuración, puedo decir que se puede vapear a W altos con drenaje impecable y ni rastro de inundacion ni chupito (comprobado tras 24h con el tanque lleno y tumbado) tras ningun rellenado.

Creo que es un buen punto de partida, a partir de ahí­ ya se puede empezar a optimizar el algodon para mejorar el sabor (que he perdido algo respecto al Wotofo Conqueror) o el vapor (no es que importe, para hacer el monguer tengo el griffin o el tsunami), pero echarse el mod al bolsillo sin preocuparse de si mea o no es una batalla ganada importantí­sima para mi.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

A mí­ siempre me daba problemas de chupitos justo después de rellenar liquido pero ahora antes de hacerlo, cierro la ventilación y tapono con el pulgar el drip mientras relleno y parece que así­ mantiene igualada la presión interior y me funciona, ni un chupito más!!!

A mí­ siempre me daba problemas de chupitos justo después de rellenar liquido pero ahora antes de hacerlo, cierro la ventilación y tapono con el pulgar el drip mientras relleno y parece que así­ mantiene igualada la presión interior y me funciona, ni un chupito más!!!

Lo de los chupitos me pasaba ami tambien justo despues de rellenar.
La solucion que encontre yo fue no llenarlo hasta arriba, 0 chupitos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, a mi me da chupitos al rellenar, y no siempre. Lo tengo desde ayer, sólo he probado con un set up hecho deprisa y corriendo. El ato está muy bien, pero tampoco es lo más de lo más, tengo un Griffin 25 y me gustan los 2, son distintos, no es que sea mejor uno y que otro, a mi me van bien los 2 . El engine traga lo suyo y lo del vecino o le meto menos lí­quido que al Griffin, que yo creo que va a ser eso, porque el Griffin también bebé lo suyo.

Buenas compis, me ha llegado esta mañana esta maravilla jejeje ya le estoy dando caña y es una pasada, al menos para mi que vengo de un youde ez jaja
Un saludo :D
4400b2903a0081ea0e913d7a2d06b7ec.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Disfrutalo! Y no te asustes por lo que parece que traga, lo que pasa es que llenandolo de manera razonable no le entran los 5ml y pico que dice

Que bonito!!!!! Un equipo muy chulo.

Pues yo no soy de clapton pero ahora los tengo con ellas y tampoco es que note demasiada diferencia. También es como digo que yo no le saco mucha sustancia a las clapton.

Un saludo

Que bonito!!!!! Un equipo muy chulo.

Pues yo no soy de clapton pero ahora los tengo con ellas y tampoco es que note demasiada diferencia. También es como digo que yo no le saco mucha sustancia a las clapton.

Un saludo

Alejob, yo tambien soy poco d clapton, pero con este he notado diferencia.

Después de leer las maravillas del engine lo pedi,el de 22mm,lo recibí­ a las 10:00 lavado mecha single coil 1 omhs 19 watts y hasta ahora,yo me pregunto que carajo hago con el resto de h atos,este una ma-ra-vi-lla,setup,sin meos joya joya,encantado!!!!

Buenas. Tengo el ato hace aproximadamente 3 semanas. Con las resis que vení­a el ato la verdad que quedé maravillado, me costó 2-3 setups pillarle el truco al algodón pero después genial. El problema viene ahora, he cambiado las twisted que vení­an con el OBS por khantal clapton, 6 vueltas sobre 3mm para sacar 0,3 en dual pero el sabor y vapor no es ni la mitad que me daban las twisted, de hecho el vapor ni subiendo bastante el watage es igualable a la anterior setup y el sabor es dirí­a que "malo", me sabe como aguado, como la diferencia de sabor entre una coca cola normal y los restos de coca cola que quedan mezclados con el agua de cubitos al derretirse.
Algodón uso el mismo siempre, cotton bacon v2, ¿que creéis que puede ser? Ah y por cierto, con esta última setup de clapton tarda como 2-3 segundos en calentar bien las resis, con la anterior era instantáneo.

Saludos y gracias.

Buenas. Tengo el ato hace aproximadamente 3 semanas. Con las resis que vení­a el ato la verdad que quedé maravillado, me costó 2-3 setups pillarle el truco al algodón pero después genial. El problema viene ahora, he cambiado las twisted que vení­an con el OBS por khantal clapton, 6 vueltas sobre 3mm para sacar 0,3 en dual pero el sabor y vapor no es ni la mitad que me daban las twisted, de hecho el vapor ni subiendo bastante el watage es igualable a la anterior setup y el sabor es dirí­a que "malo", me sabe como aguado, como la diferencia de sabor entre una coca cola normal y los restos de coca cola que quedan mezclados con el agua de cubitos al derretirse.
Algodón uso el mismo siempre, cotton bacon v2, ¿que creéis que puede ser? Ah y por cierto, con esta última setup de clapton tarda como 2-3 segundos en calentar bien las resis, con la anterior era instantáneo.

Saludos y gracias.
Buenas, yo tuve una experiencia parecida. Siempre me hago mis propias twisted a 2,5 y 10 vueltas, SS en doble hilo de 28ga, las subí­ en este ato a 3mm y perdió fuerza y sabor. También las uso a 0,3 ohm. Te dirí­a que pruebes a bajar un poco el diámetro y le metas alguna vuelta más.

Saludos y gracias.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Lo de las clapton y que tardan en arrancar tambien me pasa a mi pero lei que es algo generico y ya me he acostumbrado.

Las coils que trae el paquete sin geniales pero para mi gusto un tanto brutas para segun que momentos del dia, uso claptons que me dan 0,40 para tenerlo mas equilibrado.

Yo creo que más que por las resistencias es por el algodón.

Como se pone, cuanto se pone, lo prensado que esté......es para mí­ el kit de la cuestión para que funcionen bien los atomizadores.

Un saludo

Yo creo que más que por las resistencias es por el algodón.

Como se pone, cuanto se pone, lo prensado que esté......es para mí­ el kit de la cuestión para que funcionen bien los atomizadores.

Un saludo
Esta misma mañana he cambiado el setup, le he puesto algo mas de algodon de lo normal y aparte de que he perdiso sabor, si que parece que tarda mas en empezar a zurrar.

Las clapton a iguales ohms necesitan mas chicha para rendir bien que otros hilos simples (bendita funcion de precalentamiento!), pero he notado que el algodon demasiaso apretado tambien influye en el tiempo de calentamiento (drena mas despacio y acorta la vida del algodon).