Perfecto, graciasLa que trae es una Twisted de acero 0.15
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer recibi el mini, que lo compre por error ya que queria el de 25 mm jeje. Pero estoy encantado con el. Le he montado unas twisted que hice con kanthal de 26 y 28 y me marca 0.28. Le doy caladas de rato en rato porque mis líquidos estan a 3 de nico y el golpe que tiene me deja sentado![]()
Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
Ayer recibi el mini, que lo compre por error ya que queria el de 25 mm jeje. Pero estoy encantado con el. Le he montado unas twisted que hice con kanthal de 26 y 28 y me marca 0.28. Le doy caladas de rato en rato porque mis líquidos estan a 3 de nico y el golpe que tiene me deja sentado![]()
Gracias Abellan. Seguí tu consejo y le monte una twisted de 28ga y me ha quedado en 0.98. El saboraso me dejo sin palabras...Q lo disfrutes, ayer le monte twisted, m quedaron 1.28, y m ha ganado muchisimo en sabor, probando desde 0.3 a 0.6 no le sacaba el saborazo q mencionan tanto los compañeros.
Gracias Abellan. Seguí tu consejo y le monte una twisted de 28ga y me ha quedado en 0.98. El saboraso me dejo sin palabras...
Saludos!
Hola
¿ alguno se ha atrevido a pedirlo asi?
http://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_599577.html
saludos
Hola
¿ alguno se ha atrevido a pedirlo asi?
http://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_599577.html
saludos
Oye pues yo me lo estoy planteando
Al principio el engine me dio muchas pegas con el srtup. Si le ponía mucho algodón no me drenaba bien, si le ponía poco, me inundaba y me daba chupitos.En cuanto se le "pilla" el truco funciona de miedo,mucho vapor y sin perder sabor.He probado con muchas resistencias y estoy encantado. Ahora mi pregunta: ¿donde puedo conseguir un pyrex para este ato? Ya que le los dos que lleva uno se me rompió. Gracias.
Pos yo no me hago con el, me gusta más el Mage, de lejos. Lo voy a vender. Paso de perder más el tiempo. Con el Mage y el Ammit voy ke chuto. Aunke posiblemente pille el de oro ese tan chulocani ke todo el mundo pone tan wenoXD, el Dotmod RTA