OBS Engine

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
NADA, que no hay forma de controlar el vapor del engine, ni con kanthal, ni con claptons ni twisted ni SS ( es lo que mas se aproxima a lo normal)
a veces da el vapor bien, pero luego comienza un vapor poco denso y extremadamente humedo, que tras varias caladas al pique de asfixiarme por lo licuoso que es el vapor vuelve a ser normal, y al ratito, otra vez ese vapor liquidoso,
¿ como narices se hace para que de vapor normal?:g:

NOTA ANEXA: y si no, te pega un churrascazo asi por la cara...
¿Cómo estás montando el setup? Yo tengo el de 25 y el mini y no he tenido ningún problema...

He roto el pirex y he ido a poner el de repuesto y no lleva tóricas pegadas como el primero, las tienes que poner e imagino que al cambiar algodón y demás se caerán no? Y por cierto, no encuentro pirex para este mod por ningún lado.

Es que no deberí­an estar pegadas al pirex!!! A mí­ también me vinieron así­ y las separé cuidadosamente para no joderlas!! Y cuando lo lavo pues si se suelen salir de su sitio pero no le veo mayor problema!!!!

He roto el pirex y he ido a poner el de repuesto y no lleva tóricas pegadas como el primero, las tienes que poner e imagino que al cambiar algodón y demás se caerán no? Y por cierto, no encuentro pirex para este mod por ningún lado.
Para cambiar la resistencia no necesitas sacar el pyrex, compañero.

Al fin he conseguido que funcione correctamente, gracias a una conversacion con el forero y reviewer Anbelca, parece ser que ponia poco grosor de algodon, ahora, siguiendo sus indicaciones, Esto ya chuta bien!!!!!:clapping:
saludos
Aleluya!!! Me alegro hombre jejeje ya era hora ;)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola! Alguien que tenga el engine mini y lo use en single?? Agradeceria me puedan aconsejar un setup por favor :)

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk

Hola! Alguien que tenga el engine mini y lo use en single?? Agradeceria me puedan aconsejar un setup por favor :)

El mini no se usa en single, depende del ato, hay un ENGINE nano que es el single... http://www.obsnsmoke.com/pro_details.asp?ID=140
Siento no poder ayudarte, los dos que tengo son dual pero, vaya, no debe ser demasiado diferente... el setup del dual es con guia de 2,5 mm., algodón que llegue hasta casi el suelo de la piscina y pasado por los agujeros de entrada de liquido sin apelmezar pero tapando completamente los mismos.. doy por sentado que será menos vapor, más sabor que el dual coil.

Perdona, si no entiendo mal me aparece con enví­o en 3-7 dí­as laborables (Dispatches in 3 - 7 business days).

si, fallo mio, el negro es el que tienen en preorder y es que yo miré, el plateado ya lo tienen en stock, mis disculpas ;)

Última edición:
Sin querer contradecirte... Es cierto que ni el 25mm ni el mini están pensados para ser usados en single, pero yo tengo montado el setup con una única resistencia y taponados los otros dos agujeros y me va de muerte.

Un abrazo.-
Hola Santi, justo eso es lo que quiero hacer. Monte un par de resis que iban de 0.8 a 1.2 pero ninguna me convenció, y he pensado en bajarle los ohms. Tu que setup usas? Si no es mucha molestia...