Aúpa, oye no os pasará como a mi..Q este ato en cuanto a sabor ...Como q no le acabo de sacar lo q esperaba en ese aspecto
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Aúpa, oye no os pasará como a mi..Q este ato en cuanto a sabor ...Como q no le acabo de sacar lo q esperaba en ese aspecto
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
No eres el unico, a mi me paso lo mismo y vendi en una semana los dos que compre,por lo menos ,comparadolo con los liquidos dulces/cremosos e rda
Le saco mas sabor al Conqueror, por ejemplo, pero pierdo 1 ml cada vez que lo lleno porque el jodido se mea que da gusto. El engine no destaca por sabor ni vapor (nuevamente un griffin por ejemplo saca mucho mas vapor), sino porque es muy limpio y de fácil rellenado y, esto es algo personal, me encanta que sea achaparrado. Es un ato perfecto para sacar de casa sin preocuparte de si se mea o si esta tumbado. Para vapear en casa hay opciones mejores
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Dual claptons 0,50 ohms ,dual aliens 0,15 y dual stagered fused captons 0,15, en kennedy rda saborazo, en este no.Lo compre para ver si podia tener alguno de mis liquidos high VG, sin tener que gotear para estar tirado en el sofa, y por el sabor no pudo ser.:no:, para el tabaquil no me hace falta un dual, con el merlin voy perfect
Cual dirías que es el setup con el que le sacas mas sabor? Resi, colocación del algodón y tal. Al principio colocaba el algodon como ruades en su revisión, haciendo cama bajo la resi y sin pasar el algodon, pero siempre se me inindaba la resistencia, así que ahora lo paso por el canal de líquido, apenas tocando la base del deckAun dando por hecho que seguro has hecho muchas combinaciones ... te diría que jugases con la posición del algodón. Si tienes el valor y el tiempo de leerte este mega-hilo, yo cuando me hice con el OBS celebraba su limpieza y me quejaba del sabor (en realidad dije que no era de los mejores), el paso del tiempo y los meses, el jugar con varios setups (altura de las coils, posición del algodón ...) me he hecho cambiar de opinión y sacarle mucho rendimiento en cuanto al sabor
Buenas que opinais del nuevo Engine Nano RTA - OBS creo que es igual pero no se que cambios tiene y en que cambia,alguien puede decir algo sobre esto,gracias.
Cual dirías que es el setup con el que le sacas mas sabor? Resi, colocación del algodón y tal. Al principio colocaba el algodon como ruades en su revisión, haciendo cama bajo la resi y sin pasar el algodon, pero siempre se me inindaba la resistencia, así que ahora lo paso por el canal de líquido, apenas tocando la base del deck
El setup que ahora uso son claptons de vapor tech, 0,5 ohms algodón Native Wicks premium, las resis (que antes las ponía altas) ahora las pongo bajas y donde antes ponía mucho algodón en forma de cama, ahora pongo poco pero bien metido por los agujeros, creo que ese es el truco. Intentar poner poco algodón pero que tapen bien los agujeros. Yo así le estoy sacando un sabor muy pero que muy bueno
¿Cual es el beneficio que le sacas a poner las resistencias bajas? Por curiosidad. :g:
Buenas que opinais del nuevo Engine Nano RTA - OBS creo que es igual pero no se que cambios tiene y en que cambia,alguien puede decir algo sobre esto,gracias.
Yo trato de poner las resis altas, intentaré bajarlas. La intuicion me dice que al quedar mas cerca de la entrada de aire sacaria mas sabor, pero despues del scottish roll yo ya me lo creo todo í ½í¸„
Ya te lo esta diciendo en su ultima frase:facepalm: