OBS Engine

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Aúpa, oye no os pasará como a mi..Q este ato en cuanto a sabor ...Como q no le acabo de sacar lo q esperaba en ese aspecto

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Última edición:
Aúpa, oye no os pasará como a mi..Q este ato en cuanto a sabor ...Como q no le acabo de sacar lo q esperaba en ese aspecto

No eres el unico, a mi me paso lo mismo y vendi en una semana los dos que compre,por lo menos ,comparadolo con los liquidos dulces/cremosos e rda

Le saco mas sabor al Conqueror, por ejemplo, pero pierdo 1 ml cada vez que lo lleno porque el jodido se mea que da gusto. El engine no destaca por sabor ni vapor (nuevamente un griffin por ejemplo saca mucho mas vapor), sino porque es muy limpio y de fácil rellenado y, esto es algo personal, me encanta que sea achaparrado. Es un ato perfecto para sacar de casa sin preocuparte de si se mea o si esta tumbado. Para vapear en casa hay opciones mejores

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

No eres el unico, a mi me paso lo mismo y vendi en una semana los dos que compre,por lo menos ,comparadolo con los liquidos dulces/cremosos e rda

Le saco mas sabor al Conqueror, por ejemplo, pero pierdo 1 ml cada vez que lo lleno porque el jodido se mea que da gusto. El engine no destaca por sabor ni vapor (nuevamente un griffin por ejemplo saca mucho mas vapor), sino porque es muy limpio y de fácil rellenado y, esto es algo personal, me encanta que sea achaparrado. Es un ato perfecto para sacar de casa sin preocuparte de si se mea o si esta tumbado. Para vapear en casa hay opciones mejores

Ahora os pregunto yo ¿qué resistencia le tenéis puesta? Os puedo asegurar que con un setup medianamente bien hecho y una resistencia de 0,8 para arriba tenéis saborazo... Yo he probado con un setup de 0,4 y nada que ver.
Es mi experiencia por supuesto, pero ahí­ la dejo.
Saludos.-

Exacto Santi, este le va mejor resis altas, pero vamos...muy comun en casi todos los atos, llevamos unos años q está d moda el sub-ohm por vaporadas ect, pero donde se ponga un vapeo mas tranquilo... al menos para sabor.

Le tengo ahora mismo con un single de ss316, 0.8 ohm para TC, no suelo vapear a menos de 0,5.

Estoy pendiente de pillar hilo de acero de menor diametro para TC, a ver si me puedo poner en 1-1,2, pero en dual coil es complicado no caer en el subohm, que setups montais vosotros?

Yo el ultimo setup quiero recordar q fue hilo trenzado d 0,25 y 10-11 vueltas sobre 3 d diámetro, m quedo a 1.20

Dual claptons 0,50 ohms ,dual aliens 0,15 y dual stagered fused captons 0,15, en kennedy rda saborazo, en este no.Lo compre para ver si podia tener alguno de mis liquidos high VG, sin tener que gotear para estar tirado en el sofa, y por el sabor no pudo ser.:no:, para el tabaquil no me hace falta un dual, con el merlin voy perfect

Dual claptons 0,50 ohms ,dual aliens 0,15 y dual stagered fused captons 0,15, en kennedy rda saborazo, en este no.Lo compre para ver si podia tener alguno de mis liquidos high VG, sin tener que gotear para estar tirado en el sofa, y por el sabor no pudo ser.:no:, para el tabaquil no me hace falta un dual, con el merlin voy perfect

Aun dando por hecho que seguro has hecho muchas combinaciones ... te dirí­a que jugases con la posición del algodón. Si tienes el valor y el tiempo de leerte este mega-hilo, yo cuando me hice con el OBS celebraba su limpieza y me quejaba del sabor (en realidad dije que no era de los mejores), el paso del tiempo y los meses, el jugar con varios setups (altura de las coils, posición del algodón ...) me he hecho cambiar de opinión y sacarle mucho rendimiento en cuanto al sabor

Aun dando por hecho que seguro has hecho muchas combinaciones ... te dirí­a que jugases con la posición del algodón. Si tienes el valor y el tiempo de leerte este mega-hilo, yo cuando me hice con el OBS celebraba su limpieza y me quejaba del sabor (en realidad dije que no era de los mejores), el paso del tiempo y los meses, el jugar con varios setups (altura de las coils, posición del algodón ...) me he hecho cambiar de opinión y sacarle mucho rendimiento en cuanto al sabor
Cual dirí­as que es el setup con el que le sacas mas sabor? Resi, colocación del algodón y tal. Al principio colocaba el algodon como ruades en su revisión, haciendo cama bajo la resi y sin pasar el algodon, pero siempre se me inindaba la resistencia, así­ que ahora lo paso por el canal de lí­quido, apenas tocando la base del deck

Buenas que opinais del nuevo Engine Nano RTA - OBS creo que es igual pero no se que cambios tiene y en que cambia,alguien puede decir algo sobre esto,gracias.

Cual dirí­as que es el setup con el que le sacas mas sabor? Resi, colocación del algodón y tal. Al principio colocaba el algodon como ruades en su revisión, haciendo cama bajo la resi y sin pasar el algodon, pero siempre se me inindaba la resistencia, así­ que ahora lo paso por el canal de lí­quido, apenas tocando la base del deck

El setup que ahora uso son claptons de vapor tech, 0,5 ohms algodón Native Wicks premium, las resis (que antes las poní­a altas) ahora las pongo bajas y donde antes poní­a mucho algodón en forma de cama, ahora pongo poco pero bien metido por los agujeros, creo que ese es el truco. Intentar poner poco algodón pero que tapen bien los agujeros. Yo así­ le estoy sacando un sabor muy pero que muy bueno

El setup que ahora uso son claptons de vapor tech, 0,5 ohms algodón Native Wicks premium, las resis (que antes las poní­a altas) ahora las pongo bajas y donde antes poní­a mucho algodón en forma de cama, ahora pongo poco pero bien metido por los agujeros, creo que ese es el truco. Intentar poner poco algodón pero que tapen bien los agujeros. Yo así­ le estoy sacando un sabor muy pero que muy bueno

¿Cual es el beneficio que le sacas a poner las resistencias bajas? Por curiosidad. :g:

Yo trato de poner las resis altas, intentaré bajarlas. La intuicion me dice que al quedar mas cerca de la entrada de aire sacaria mas sabor, pero despues del scottish roll yo ya me lo creo todo 😄

Buenas que opinais del nuevo Engine Nano RTA - OBS creo que es igual pero no se que cambios tiene y en que cambia,alguien puede decir algo sobre esto,gracias.

Por lo que se ve en las review, aparte de ser single coil, con postes laterales, bien por el tornillo superior y alen y por tener a distinta altura los orificios, y al ser single solo dos "bujeros" de drenaje . La principal diferencia que veo es que aprovechando lo de 25mm y single le han puesto doble campana y ya la entrada de aire al deck no es superior como en las versiones dual, sino lateral.

¿Que como va a funcionar? para eso hay que probarlo.

Yo trato de poner las resis altas, intentaré bajarlas. La intuicion me dice que al quedar mas cerca de la entrada de aire sacaria mas sabor, pero despues del scottish roll yo ya me lo creo todo 😄

Creo que al bajarlas y poder poner menos algodón, el drenaje que ya de por si es bueno, pasa a ser cojonudo y al recibir + lí­quido mejora el sabor. Además que el vapor se pone ultra-denso y con una cantidad que rí­ase usted del Ijoy Tornado ...

La explicación perfecta Arturos. Como funciona? Pues en mi opinion saca un sabor muy bueno y buen vapor. Aunque si tengo que destacar algo es el sabor, para ser un sigle . Comparándolo con el primer Engine , no se si es por el aire que le entra por dos lados pero la verdad que zumba muy bien, y con la garantí­a de la estanqueidad que ya tiene el Engine. Muy recomendable .

Ya te lo esta diciendo en su ultima frase:facepalm:

A ver, que ya lo habia leido. :laugh: Igual no me he explicado bien. No me referia a si saca mejor o peor sabor, sino a como puede influir el hecho de poner la resistencia mas baja, para afectar al sabor positivamente.

La clave del sabor y el golpe en este ato reside en el hecho de que el aire que viene de arriba, gira alrededor de la resistencia pasando por debajo de esta, en lugar de darle directamente como en la mayoria de atos.
Si bajas la resistencia, reduces la cantidad de aire que circula por debajo. Por eso me preguntaba como puede afectar positivamente al sabor hacerlo asi. Ojo, no digo que no sea verdad, simplemente no lo he probado. :yes: