Por fin alguien más que ve las buenas cualidades de este ato. Y es justamente eso, colocar la resistencia un poco más arriba de lo que hacemos en otros atos, nada más que eso.Joer, menos mal que me llegó antes de que empezarais a ponerlo a parir jajajaja.
A mi la verdad me da muy buen sabor, y vapor le saco un montón, aunque lo mejor de este ato es lo limpio que es.......es prácticamente imposible que tenga una fuga y eso para sacarlo a la calle es de 10, por lo menos para mi es lo más importante.
Yo le hago resis de 0.5 y las pongo lo más arriba posible y me va perfecto.
Ya los he pedido, espero que estos me duren más antes de pasarse la rosca :laugh:
Joer, menos mal que me llegó antes de que empezarais a ponerlo a parir jajajaja.
A mi la verdad me da muy buen sabor, y vapor le saco un montón, aunque lo mejor de este ato es lo limpio que es.......es prácticamente imposible que tenga una fuga y eso para sacarlo a la calle es de 10, por lo menos para mi es lo más importante.
Yo le hago resis de 0.5 y las pongo lo más arriba posible y me va perfecto.
Yo opino lo mismo que tu, lo de que no tenga fugas para mi es lo mas importante por que en cuanto a sabor yo no he notado diferencias y hago como tu, pongo las resis lo mas alto posible, ademas va muy bien con una sola resistencia taponando con algodón bien apretado los dos orificios de drenaje en los que no pones resistencia y por ponerme un poco tiquismiqui si que pierde un pelín de sabor con una resi solo y tambien un poco menos de vapor lo que lo hace ideal para vapear por la calle sin llamar mucho la atención pero vamos si le pones las dos resis va perfecto.
OBS engine y olvidate de los cleanex.
He probado muchos muchos atos y este para mi es el mjor de todos, por ponerle una pega seria la del consumo, pero tampoco es algo desmesurado yo no lo cambio por otro.
Y luego lo retuiteas 😂😂Para aprovechar la de 0.20, podías trenzarla en 2 o 3 hilos y te saldrían unas Twitter muy majas
Tapatelenviao desde el arroz colorao-N2