OBS Engine

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Depende con lo que lo compares, con el OBS o EL Baby Big.....pues un mundo, es lo que yo puedo decir, saludos

Joer, menos mal que me llegó antes de que empezarais a ponerlo a parir jajajaja.
A mi la verdad me da muy buen sabor, y vapor le saco un montón, aunque lo mejor de este ato es lo limpio que es.......es prácticamente imposible que tenga una fuga y eso para sacarlo a la calle es de 10, por lo menos para mi es lo más importante.
Yo le hago resis de 0.5 y las pongo lo más arriba posible y me va perfecto.

Ah y tengo los clásicos que nombráis aquí­ y de sabor los encuentro igual la verdad, no noto grandes diferencias

Joer, menos mal que me llegó antes de que empezarais a ponerlo a parir jajajaja.
A mi la verdad me da muy buen sabor, y vapor le saco un montón, aunque lo mejor de este ato es lo limpio que es.......es prácticamente imposible que tenga una fuga y eso para sacarlo a la calle es de 10, por lo menos para mi es lo más importante.
Por fin alguien más que ve las buenas cualidades de este ato. Y es justamente eso, colocar la resistencia un poco más arriba de lo que hacemos en otros atos, nada más que eso.

Yo opino lo mismo que tu, lo de que no tenga fugas para mi es lo mas importante por que en cuanto a sabor yo no he notado diferencias y hago como tu, pongo las resis lo mas alto posible, ademas va muy bien con una sola resistencia taponando con algodón bien apretado los dos orificios de drenaje en los que no pones resistencia y por ponerme un poco tiquismiqui si que pierde un pelí­n de sabor con una resi solo y tambien un poco menos de vapor lo que lo hace ideal para vapear por la calle sin llamar mucho la atención pero vamos si le pones las dos resis va perfecto.
OBS engine y olvidate de los cleanex.

Bueno lo acabo de recibir y le he montado un setup de 24awg a 3mm de diámetro 11 vueltas, me da unos 4.5 y la verdad que va perfecto. Muy buen sabor y buena producción de humo. Dejo unas capturas ...
a54c67efafdb4d041baa7750f54ce975.jpg
7ab6abfbc7af36bab9ef4b2c7592bbd6.jpg
aaa5245e9897221b23d89477c1e5ac3e.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo opino lo mismo que tu, lo de que no tenga fugas para mi es lo mas importante por que en cuanto a sabor yo no he notado diferencias y hago como tu, pongo las resis lo mas alto posible, ademas va muy bien con una sola resistencia taponando con algodón bien apretado los dos orificios de drenaje en los que no pones resistencia y por ponerme un poco tiquismiqui si que pierde un pelí­n de sabor con una resi solo y tambien un poco menos de vapor lo que lo hace ideal para vapear por la calle sin llamar mucho la atención pero vamos si le pones las dos resis va perfecto.
OBS engine y olvidate de los cleanex.

Hostia es verdad, no me acordaba ya que desde que tengo este ato (en realidad tengo 4 obs engine jeje) ya no llevo kleenex en los bolsillos......que maravilla saber SEGURO que no va a tirar ni una sola gota.
Es el primer ato que llevo sin envolver en kleenex en los bolsillos, hasta en la americana lo meto :clapping:
Billow, bellus, mage......... he probado muuuuchos, pero si tengo que sacrificar un pelí­n menos de sabor, pero no se mea NADA, pues lo tengo claro, para mi es el mejor ato que tengo.

Pues yo lo pille por 12€ oferta de GB enví­o desde Europa. Solo 4 dí­as ha tardado.

He probado muchos muchos atos y este para mi es el mjor de todos, por ponerle una pega seria la del consumo, pero tampoco es algo desmesurado yo no lo cambio por otro.

Buahhh acabo de probar un setup que ha puesto a este ato como mi ato fav... kanthal 24awg 11 vueltas. Resistencias altas, pero dejarlas un par de milimetros por debajo de los postes que si no toca con la campana. El algodón metido en los agujeros. Impresionante el sabor y el humo y 0 chupitos... impresionante!!!!
f225722dab2dc0abc32fbbcec07829e6.jpg

Alguna oferta para pillar el mini? Es que en España son 30 pavos... tengo uno ya pero quiero otro en negro. Si alguien sabe de una buena oferta... 🙏🏻🙏🏻

Para aprovechar la de 0.20, podí­as trenzarla en 2 o 3 hilos y te saldrí­an unas Twitter muy majas

Tapatelenviao desde el arroz colorao-N2

Yo lo pillé en GB hace un par de semanitas por 15 pavos cada uno, mira a ver si aún está la oferta, y curiosamente era más barato desde europa, prueba a cambiar desde donde se enví­a a ver si sale más barato.
Y si no FT

compis! estoy buscando un rta single coil que tenga cero fugas. He pensado en comprar el engine nano. Si alguien lo tiene ¿que tal va de sabor? y que setup usais.

En mi opinión el sabor del nano, sin ser para tirar cohetes, mejora bastante a su hermano dual.
Las entradas de aire laterales a la resistencia pueden ser el motivo.
Me sigue pareciendo una calada turbulenta y poco redonda, pero bastante mejor.

Estanco total, por supuesto.
Si los 25mm no son un problema, seguramente te gustará.

Va relativamente bien con casi cualquier setup que le pongas. Incluso se defiende con resistencias altas y cerrado aire.