Si el resumen está claro.
Si buscas el mejor sabor, hay muuuchos atos mejor que este.
Si buscas el mejor golpe, hay muuuchos atos mejor que este.
Si buscas las mejores vaporadas, hay muuuuuchos atos mejor que este.
Si buscas la mejor recarga, está a la altura de los mejores.
Si buscas estanqueidad, está a la altura de los mejores.
Ahora, si priorizas estanqueidad, valoras facilidad de recarga, y quieres que produzca buen vapor, este ato es EL MEJOR, y ahí si que me mojo, porque no he encontrado aún ninguno que reúna esas tres características a la vez y encima en el resto no es malo, es mejorable en algunas cosas, pero malo no es en nada.
Está claro que el ato definitivo no existe aún, pero también está claro que para cada uno de nosotros el ato CASI perfecto si existe, porque aunque todos lo queremos todo, nos conformamos con lo que para nosotros es importante.
Mira colega!! Uso el engine nano rta,el mage gta y exo rta.......los 3 son unos grandes atos,los 3.....pero hay una cosa en la que el mage gta les sobrepasa.....es en vapor y sabor!! Por contra tiene poca capacidad,con liquid altos en vg le cuesta drenar y si no aciertas con el algodon,no es estanco como los otros 2.pero ningun obs que he tenido se acerca en sabor al mage gta!! El que mas se le acerca es el exo rta que es una bomba equilibrada y estanco que te cagas!! Ni condensa casi fijate!! Asi que nadie te mete x los ojos nada,simplemente te da una opinion contrastada x muchos de nosotros!! Y el artifice de la ñapa al mage gta,fui yo!! Empecinado en darle solucion facil a un ato estupendo!!Lo que está claro que cuando alguien se esfuerza tanto en poner a nivel dios un ato es que ese ato no vale la pena/no cumplirá tus expectativas por tenerlo endiosado, y hablo del mage del que nuestro amigo nos quiere meter con calzador hasta en la sopa, que es perfecto, solo hay que lijar aquí y allá, tener cuidado con el setup, pero oye, estanco total eh, el mejor ato! :laugh:
Nótese la ironía, que le escucho apretar los dientes.
Yo por ejemplo he puesto a parir el engine desde que me inicié con el en esto del vapeo (2014 y ego ce4 no cuentan), me faltaba llamarle puta mierda, y después de probar otros atos como el hurricane v2, he de decir que el engine es lo mejor en lo suyo, y que es?
Estanco, vapor y golpe, le falla el sabor, pero ojo, probad con unas buenas clapton/fusedclapton/alien echas a mano y similares, antes de quejarse del sabor como yo hice en su día, por que es la noche y el día, pero vuelvo a decir, el sabor no es su fuerte, no hacer caso de revisiones de terceros, probad y probad, y daréis con VUESTRO ato perfecto, lo que para mi es perfecto, para ti puede ser puta mierda, capisci? :laugh:
+1+1+1Mira colega!! Uso el engine nano rta,el mage gta y exo rta.......los 3 son unos grandes atos,los 3.....pero hay una cosa en la que el mage gta les sobrepasa.....es en vapor y sabor!! Por contra tiene poca capacidad,con liquid altos en vg le cuesta drenar y si no aciertas con el algodon,no es estanco como los otros 2.pero ningun obs que he tenido se acerca en sabor al mage gta!! El que mas se le acerca es el exo rta que es una bomba equilibrada y estanco que te cagas!! Ni condensa casi fijate!! Asi que nadie te mete x los ojos nada,simplemente te da una opinion contrastada x muchos de nosotros!! Y el artifice de la ñapa al mage gta,fui yo!! Empecinado en darle solucion facil a un ato estupendo!!
+1+1 no puedo estar mas de acuerdoMira colega!! Uso el engine nano rta,el mage gta y exo rta.......los 3 son unos grandes atos,los 3.....pero hay una cosa en la que el mage gta les sobrepasa.....es en vapor y sabor!! Por contra tiene poca capacidad,con liquid altos en vg le cuesta drenar y si no aciertas con el algodon,no es estanco como los otros 2.pero ningun obs que he tenido se acerca en sabor al mage gta!! El que mas se le acerca es el exo rta que es una bomba equilibrada y estanco que te cagas!! Ni condensa casi fijate!! Asi que nadie te mete x los ojos nada,simplemente te da una opinion contrastada x muchos de nosotros!! Y el artifice de la ñapa al mage gta,fui yo!! Empecinado en darle solucion facil a un ato estupendo!!
Tengo ambos y son bastante parecidos. Quizá el Nano tiene una calada más.....digamos....redonda, pues el aire está destinado a esa única resistencia.
Pero la diferencia es poca.
Yo también uso los dos con una sola resistencia.
Si hubiera que elegir me quedaría con el Nano más que nada porque soy como he dicho de single coil.
A mi parecer es el ato perfecto y digo que es mi opinión. Me parece sobresaliente en todo, sabor, golpe y vapor.
También hay que decir que paso de las vaporadas tremendas esas que están de moda hoy en día jejeje
+1+1+1
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk