OBS Engine

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A ver si alguno de vosotros me sabria decir que hago mal o donde xD

Tengo un Obs engine Rta . Lo estoy usando con fused clapton de geekvape 28ga*3 + 36ga Full Ni80, 5-6 vueltas, en guia de 3mm, y me da en dual coil 0.261. Algodon el Cotton Bacon 2.0. El setup del algodon he usado el del Mono y otro que es meterlo por los agujeritos.El problema es que no noto ese saborazo que me han dicho que deberia de dar.Sabe bien , pero no eses ese "la ossstia" que deberia de ser. De liquido estoy usando Lemon tart. Cuando probe el ato en el mod de un amigo si que sabia bien. Que estoy haciendo mal ? Cuantas vueltas y a que W deberia de vapear para que me de ese sabor ? Deberia cambiar de hilo a un clapton normal ? O que hilo y con que forma deberia de usarlo ? Clapton normal ? Sigo con Ni80 o paso a Khantal ? Con la tonteria me estoy quedando sin hilo xDDD . Un saludo

PD : Lo uso con un Smok Alien 220w

A ver si alguien me dice que hago con el hilo que me sobra...ya que lo he pillado y me queda algo pues le doy uso ... Gracias por la recomendacion !!! :D

Pes yo tarde semanas en dar con el clavo y ya llevo un año con engines ( tengo 4) y han desbancado a todos los demas, pero tiene sus truquis:
1ª) no quiere resistencias que no sean hilo tipo clapton ( en todas sus variantes) y los twisted la hacen ir de maravilla.
2ª) si pueden ser de diametro interios 2,5 mm , mejor que de mas
3ª) algodon no muy escaso y cortito, solo que entre un poco en el agujero, o bien una banda dentro y el otr extr emo por encima.
4ª) si drena poco al ponerlo, abrir dos veces un segundo el llenado y cerrar, y, si puedes dejarlo toda la noche que empape, mejor..
con estos simples pasos, funciona de maravilla y, te da un vapor abundantisimo y denso, no menos que, por ejemplo un tfv8.

Si lo prubas de este modo, te llevaras una grata sorpresa.y......SIN MEADAS.
Saludos

Interesante, lo tendré en cuenta, mañana recojo uno que me dejan para catarlo aunque no tengo mucha esperanza en el ya que solo uso rda y rdta y a dí­a de hoy no encontré tanque que merezca la pena pero quién sabe.... probaré con kanthal en twisted y en 2,5, recomiendas trenzado de 2 hilos o de 3? Mañana cuando lo cate bien cuento impresiones que a las 12:30 voy por él y le devuelvo al compañero el smm que me dejo para hacer las mismas pruebas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vengo con la opinión del obs, decir que vendo de todo rda y rdta por lo que los rta no me gustan ninguno.... no me dan sabor, ni me sacian... dicho esto, montó setup en el obs unas coil demasiado brutas a 0,18 n80 en fused, muy buen sabor gran vapor pero calienta el drip como una bestia.... las quito y hago unas twisted de 2 hilos de 0,40 de kanthal a 6 vueltas en poste de 2,5 dando en dual 0,25, sabor de la ostia, vapor de alucinar y nada de quemar el drip, drena la leche de bien, le metido unas 10 caladas fuertes y no churrasca ni queriendo, setup muy muy fácil algodón metiéndolo lo justo por los agujeros, cortado a ras de la base interna, debo decir que el sabor no se aleja del apo rda, me quedado alucinado con este ato, jamás pensarí­a en la vida que iba a llevar un rta.... opinión final.... el obs engine es la polla en vinagre!!!! Me ha gustado mucho mucho y este se queda en casa

Ya te lo habí­amos dicho!!! Dar con el setup correcto es crucial!

La verdad que no me costó nada, por no liarme probé con las resis que me lo dio el compañero y calentaba una exageración el drip así­ que las quite le hice unas twisted y va de miedo....

La verdad que no me costó nada, por no liarme probé con las resis que me lo dio el compañero y calentaba una exageración el drip así­ que las quite le hice unas twisted y va de miedo....

Esto me pasa a mi...Uso unas fused de ni80, se calienta que flipas y no da ese sabor que dicen que deberia de dar. Probare con unas twisted a ver si mejora la cosa :D

Esto me pasa a mi...Uso unas fused de ni80, se calienta que flipas y no da ese sabor que dicen que deberia de dar. Probare con unas twisted a ver si mejora la cosa :D

Pruébalo porque se nota y mucho yo le quite las fuesd y ahora voy con unas twisted con hilo de 0,40 a 6 vueltas dando 0,25 en dual sobre poste de 2,5 se me olvido decirlo, este es mi equipo de cabecera.... el obs se ha quedado fijo y como dije son de rda y rdta... en la vida pensé tener un rta.... probé un montón y todos descartados....
3e20e0de43b04aa9c8821a82576e7520.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pruébalo porque se nota y mucho yo le quite las fuesd y ahora voy con unas twisted con hilo de 0,40 a 6 vueltas dando 0,25 en dual sobre poste de 2,5 se me olvido decirlo, este es mi equipo de cabecera.... el obs se ha quedado fijo y como dije son de rda y rdta... en la vida pensé tener un rta.... probé un montón y todos descartados....
3e20e0de43b04aa9c8821a82576e7520.jpg

Has comprado el hilo ya hecho en algun lado para hacer las resis o te lo has hecho tu ?

Has comprado el hilo ya hecho en algun lado para hacer las resis o te lo has hecho tu ?

Hago yo todas, de todas formas las twisted son lo más sencillo de hacer simplemente es poner 2 hilos juntos y con el taladro y sujetando con un alicate dar vueltas y ellas solas se trenzan, en internet tienes muchos ví­deos de cómo hacerlo, si habláramos de alien aún, que son más difí­ciles pero trenzados a la primera las haces bien y si no a la segunda :)

Hago yo todas, de todas formas las twisted son lo más sencillo de hacer simplemente es poner 2 hilos juntos y con el taladro y sujetando con un alicate dar vueltas y ellas solas se trenzan, en internet tienes muchos ví­deos de cómo hacerlo, si habláramos de alien aún, que son más difí­ciles pero trenzados a la primera las haces bien y si no a la segunda :)

Entendido. Pues probare a ver si mejora la cosa con las twisted . Gracias :D

Buenas gente, me he pillado este RTA en aliexpress (tardará en llegar, lo sé xD) pero el Nano, en single coil.

Mi duda es que resistencias coger, va a ser mi primer RTA y no tengo ni idea... se que las artesanales son las mejores/mas duraderas, pero quiero empezar por algo mas económico y ya hechas al poder ser, así­ que sobretodo esta pregunta va para los que tengan el NANO.

Hay demasiada variedad, así­ que si me podéis poner unos Links de las que usáis vosotros o alguna sugerencia os lo agradecerí­a, tened en cuenta que es la primera vez que voy a tocar un ATO reparable (estoy con un Veco Plus) y aunque me he leido unas cuantas páginas del Hilo, supongo que no será el mismo Setup para single que para duo.

Thanks!

Buenas gente, me he pillado este RTA en aliexpress (tardará en llegar, lo sé xD) pero el Nano, en single coil.

Mi duda es que resistencias coger, va a ser mi primer RTA y no tengo ni idea... se que las artesanales son las mejores/mas duraderas, pero quiero empezar por algo mas económico y ya hechas al poder ser, así­ que sobretodo esta pregunta va para los que tengan el NANO.

Hay demasiada variedad, así­ que si me podéis poner unos Links de las que usáis vosotros o alguna sugerencia os lo agradecerí­a, tened en cuenta que es la primera vez que voy a tocar un ATO reparable (estoy con un Veco Plus) y aunque me he leido unas cuantas páginas del Hilo, supongo que no será el mismo Setup para single que para duo.

Thanks!

Hola! yo me pille el engine nano tb y el zeus como primeros rta y como tampoco me enteraba de nada de las resis (y sigo sin enterarme del todo...) me cogi unas cajitas que vienen con 8 tipos de resistencias prefabricadas (6 resistencias de cada tipo)... y con eso es con lo que voy probando

Para el setup puedes poner en youtube obs engine nano y aparecen unos cuantos videos... la verdad es que es bastante sencillo

Hola,me he pillado el engine pensando en el sabor y el golpe...lo primero espectacular,lo segundo cero patatero,qué hago mal?no noto golpe ninguno,suavito suavito,le he puesto angorabit y lo he colocado como dice ruades en su ví­deo pero drenaba demasiado y lo he puesto sólo hacia los agujeros y mucho mejor,pero golpe cero,las resis son las twisted que traí­a que me dan 0,18 en dual,a ver si alguien tiene alguna idea,saludos y gracias

otro problema con el engine,después de varios setups con mucho sabor y poco golpe ahora cada vez que relleno el depósito el lí­quido sale burbujeando por la chimenea hacia la boca,lo inclinas y se vací­a medio depósito por el drip.El algodón lo pongo como lo pone ruades en el tutorial pero he probado otras formas y nada,con el depósito al mí­nimo no hay problema,el problema viene al recargar y no entiendo porque se inunda de esa manera la chimenea.Una ayudita por favor,que el ato merece la pena,es el que mejor sabor me da de todos los que tengo,gracias