Comprate unas Aspano, de las que se quedan en 0,13 en dual....
Pes yo tarde semanas en dar con el clavo y ya llevo un año con engines ( tengo 4) y han desbancado a todos los demas, pero tiene sus truquis:
1ª) no quiere resistencias que no sean hilo tipo clapton ( en todas sus variantes) y los twisted la hacen ir de maravilla.
2ª) si pueden ser de diametro interios 2,5 mm , mejor que de mas
3ª) algodon no muy escaso y cortito, solo que entre un poco en el agujero, o bien una banda dentro y el otr extr emo por encima.
4ª) si drena poco al ponerlo, abrir dos veces un segundo el llenado y cerrar, y, si puedes dejarlo toda la noche que empape, mejor..
con estos simples pasos, funciona de maravilla y, te da un vapor abundantisimo y denso, no menos que, por ejemplo un tfv8.
Si lo prubas de este modo, te llevaras una grata sorpresa.y......SIN MEADAS.
Saludos
Ya te lo habíamos dicho!!! Dar con el setup correcto es crucial!
La verdad que no me costó nada, por no liarme probé con las resis que me lo dio el compañero y calentaba una exageración el drip así que las quite le hice unas twisted y va de miedo....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto me pasa a mi...Uso unas fused de ni80, se calienta que flipas y no da ese sabor que dicen que deberia de dar. Probare con unas twisted a ver si mejora la cosa![]()
Pruébalo porque se nota y mucho yo le quite las fuesd y ahora voy con unas twisted con hilo de 0,40 a 6 vueltas dando 0,25 en dual sobre poste de 2,5 se me olvido decirlo, este es mi equipo de cabecera.... el obs se ha quedado fijo y como dije son de rda y rdta... en la vida pensé tener un rta.... probé un montón y todos descartados....
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Has comprado el hilo ya hecho en algun lado para hacer las resis o te lo has hecho tu ?
Hago yo todas, de todas formas las twisted son lo más sencillo de hacer simplemente es poner 2 hilos juntos y con el taladro y sujetando con un alicate dar vueltas y ellas solas se trenzan, en internet tienes muchos vídeos de cómo hacerlo, si habláramos de alien aún, que son más difíciles pero trenzados a la primera las haces bien y si no a la segunda
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Entendido. Pues probare a ver si mejora la cosa con las twisted . Gracias![]()
Buenas gente, me he pillado este RTA en aliexpress (tardará en llegar, lo sé xD) pero el Nano, en single coil.
Mi duda es que resistencias coger, va a ser mi primer RTA y no tengo ni idea... se que las artesanales son las mejores/mas duraderas, pero quiero empezar por algo mas económico y ya hechas al poder ser, así que sobretodo esta pregunta va para los que tengan el NANO.
Hay demasiada variedad, así que si me podéis poner unos Links de las que usáis vosotros o alguna sugerencia os lo agradecería, tened en cuenta que es la primera vez que voy a tocar un ATO reparable (estoy con un Veco Plus) y aunque me he leido unas cuantas páginas del Hilo, supongo que no será el mismo Setup para single que para duo.
Thanks!