Oferta de trabajo en masquevapor

• Autor del tema Autor del tema JCVAP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
pues esos RRHH. van de muy sobrados de listillos.
Porque la informática tiene muchos niveles. Y con ese aporte al ponerlo en el CV. das el tuyo.
Una persona puede no tener estudios (por ejemplo yo) y tener nivel avanzado en informática en los grupos de diseño gráfico, diseño 3d, ofimática y SSOO. win, mac, y linux. (por ejemplo yo).
De la misma manera que conozco gente con estudios, que no toca un pc porque no sabe usarlo y punto.

Esta claro que en esa empresa, los de RRHH ya tienen claro el nivel que buscan y por eliminatoria ya descartan según lo que ponga la gente, pero no todo es orégano. :msn-wink:

Recuerdo una vez que buscando trabajo, en un sitio no me aceptaron porque no venia del gremio. Le pedí­ que me dejara demostrar mi valí­a con un pc.
Pero no me hicieron mucho caso.
Al tiempo, como responsable de un departamento de Diseño, pedí­ unos encargos a esa empresa.... y al darse cuenta de mi forma de trabajar, me ofreció el doble de mi sueldo por irme con el :laugh:

Por si alguien se va a presentar os advierto lo que podéis encontraros en la prueba de ingles:

¿Nivel de inglés?
-Alto
-¿Cómo se dice cenizas?
-Ashes.
-¿Podrí­a usarlo en una frase?
-Ola Ke Ashes.
-Contratado.

-Nivel de inglés
-Alto
-¿Cómo se dice mirar?
-Look
-Construya una frase con la palabra.
-Look yo soy tu padre.
-Contratado.

Como de verdad le paguen menos de 1000 pavos al telefonista-chófer-traductor-vendedor-diseñador web es para pegarle fuego a la puta tienda con todos dentro.

Ese es el sueldo normal por trabajar en una tienda, entorno a 1000 pavetes, incluso menos, no espereis que paguen más por mucho más quevapor que sea, y encima tienes que ser "el hombre orquesta", porque seguro que todos hacen de todo, al ser una empresa pequeña no hay especialización por departamentos, y si el informático se pone malo, haces de informático, coges el télefono, si te llama un gí¼iri le atiendes en ingles tanto teléfonicamente o por correo , y lo del coche supongo que será para que vayas al trabajo en coche, o para que te muevas entre tiendas en plazos cortos, además de retocar alguna imagen, o hacer algo para la web.
Lo que dice por ahi un compañero, ya te puede gustar el vapeo , porque te vas a jartar a currar, y hacer de todo , por un suelto "modesto", pero oye eso depende la situación personal de cada uno.

Última edición:
pues esos RRHH. van de muy sobrados de listillos.
Porque la informática tiene muchos niveles. Y con ese aporte al ponerlo en el CV. das el tuyo.
Una persona puede no tener estudios (por ejemplo yo) y tener nivel avanzado en informática en los grupos de diseño gráfico, diseño 3d, ofimática y SSOO. win, mac, y linux. (por ejemplo yo).
De la misma manera que conozco gente con estudios, que no toca un pc porque no sabe usarlo y punto.

Esta claro que en esa empresa, los de RRHH ya tienen claro el nivel que buscan y por eliminatoria ya descartan según lo que ponga la gente, pero no todo es orégano. :msn-wink:

Recuerdo una vez que buscando trabajo, en un sitio no me aceptaron porque no venia del gremio. Le pedí­ que me dejara demostrar mi valí­a con un pc.
Pero no me hicieron mucho caso.
Al tiempo, como responsable de un departamento de Diseño, pedí­ unos encargos a esa empresa.... y al darse cuenta de mi forma de trabajar, me ofreció el doble de mi sueldo por irme con el :laugh:

Bueno, a mí­ al principio también me chocó esa polí­tica. Pero lo cierto es que ahora la encuentro muy acertada. Y me explico:

Qué una persona que aplica a un puesto de proyectista eléctrico, por poner un ejemplo, ponga en su CV que tiene un nivel "usuario" en informática, está de más. Es un mí­nimo eso. ¿Como vas a trabajar si no? ¿A mano? En el siglo XXI no se trabaja así­. Y eso es así­ en casi cualquier trabajo de oficina que te puedas imaginar. ¿Cómo va a trabajar, por ejemplo, un auditor si no sabe operar un ordenador? Prácticamente todo su trabajo lo va a hacer con hojas de cálculo. Otra cosa distinta es que le pidas al auditor que te sepa crear una regla de exclusión en el firewall. Pero los mí­nimos se entienden implí­citos. Si alguien los pone en su CV, es que trata de adornarlo. Por eso en recursos humanos lo rechazan.

Respecto a tener carrera o no, en eso en mi empresa son bastante flexibles. Hay mucho autodidacta trabajando con nosotros y, de hecho, se valora bastante. Tener el tí­tulo siempre ayuda, pero si tu currí­culum llama la atención de recursos humanos, y pasas las pruebas de selección, no se te va a pedir salvo que vayas a desempeñar un cargo que exija estar colegiado. Y también me parece correcto eso. Hay demasiada titulitis en España.

Me alegro por ti y tu empresa, pero la demanda de masquevapor no deja de ser un espejo del mundo laboral actual. Y sobre los tí­tulos, doy fe de muchas personas con titulo que curiosamente siempre se apoyan en el personal con experiencia.

Me alegro por ti y tu empresa, pero la demanda de masquevapor no deja de ser un espejo del mundo laboral actual.

Efectivamente, por eso digo que no piden tanto. De hecho me parece que piden los mí­nimos para desarrollar con normalidad la mayorí­a de trabajos a dí­a de hoy. Es un trabajo que pide poca cualificación, realmente.

Madre mia, eso es para atencion al cliente, no me quiero ni imaginar que pediran para encargado de tienda

lo de nociones creo que mejor olvidadlo...
les he enviado CV para comprobar cuanto pagan, diseño grafico 3d (DesignSpark, SketchUp aunque tambien controlo maya, poser, 3dsmax pero no los he puesto) 2D (photoshop, corel), diseño vectorial (illustrator) maquetacion (indesign), Ed video (combustion, premiere), conocimientos de soft nivel Admin de sistemas junior, certificacion MCSA asi como MCP de Win7 y win10 (tengo las de 2k y XP pero no las he puesto...), cursos de psicologia de ventas, marketing, publicidad. la respuesta? buscan alguien con un perfil algo mas alto de diseño...me he quedado a cuadros o me han troleado o ni se han leido el CV
un colega les envio el CV (currando en inglaterra, en publicidad y diseño, ronda los 60k netos al año alli y no es de los "jefes de proyecto") y le ofrecen 15k brutos/año en MQV (mis calculos son de 12500/13000 en neto) como era de lo de pagar cacahuetes y conseguiras que?

Pues en ese caso es que o no se han leí­do el CV, o en la oferta no han sabido trasmitir lo que piden. A mí­ me parece un CV más que aceptable para el puesto de diseñador gráfico que deben necesitar ellos. De hecho ahí­ veo programas de modelaje 3d como Maya o Poser, de diseño electrónico y/o mecánico como DesignSpark, de arquitectura 3d como SketchUp. Más Photoshop (con eso van que chutan para lo que puedan necesitar), y un software de diseño vectorial como CorelDraw. No sé que más quiere esa gente. ¿Para que necesitan un perfil de diseñador gráfico más elevado?

Respecto a lo que dices que pagan, debe ser una broma. Por ese sueldo no pueden aspirar a encontrar algo mejor que un aficionado al diseño. No sé como estará el mercado para los diseñadores gráficos, pero dudo de que esté tan mal para que alguien acepte un sueldo como ese.

Pues en ese caso es que o no se han leí­do el CV, o en la oferta no han sabido trasmitir lo que piden. A mí­ me parece un CV más que aceptable para el puesto de diseñador gráfico que deben necesitar ellos. De hecho ahí­ veo programas de modelaje 3d como Maya o Poser, de diseño electrónico y/o mecánico como DesignSpark, de arquitectura 3d como SketchUp. Más Photoshop (con eso van que chutan para lo que puedan necesitar), y un software de diseño vectorial como CorelDraw. No sé que más quiere esa gente. ¿Para que necesitan un perfil de diseñador gráfico más elevado?

Respecto a lo que dices que pagan, debe ser una broma. Por ese sueldo no pueden aspirar a encontrar algo mejor que un aficionado al diseño. No sé como estará el mercado para los diseñadores gráficos, pero dudo de que esté tan mal para que alguien acepte un sueldo como ese.

Desde luego falta les hace un diseñador con gusto... La gente de allí­ es muy pro y muy buena con el trato a la gente, pero el gusto... Para ser una de las tiendas punteras está muy muy chungo el diseño en general de todo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lo hemos puesto varios unos post más arriba, yo no sé lo que quieren estos, pero vamos, si creen que van a encontrar a alguien que les haga el trabajo de 3 personas por Mil cochinos euros al mes, lo llevan claro. Una cosa es que la cosa esté mal, y otra pretender que una persona con bastantes y amplios conocimientos informáticos se baje los pantalones por mucho que trabajes en mqv....
Yo no sé si leerán este foro alguno de mqv pero más les valdria

Aquí­ una tienda que tenemos que apoyar con lí­quidos para sueldos de ejecutivo.
Eso sí­, sueldos de esclavo que no dan para pagar el alquiler e irse al cine más que una vez al mes.
Vivan las empresas españolas

A ver, imagino que buscarán como mí­nimo mí­nimo un ingeniero, que hoy en dí­a pegar una patada a una piedra y tiras un billete de 50 al suelo y se te hace una cola de 300 ingenieros perfectamente formados y listos para que los hagas falsos autónomos. xDD

Vosotros es que no lo entendeis quieren contratar a Pablo Alvarez Meana

Para el que no lo sepa, Pablo tiene 35 matriculas de honor:laugh:

Estado
No está abierto para más respuestas.