[OFF-TOPIC] Y esto que es?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kandoman

expulsado/a
10 Sep 2015
929
0
0
48
Madrid
Lo dicho, lo mio y la alquimia.
Todaví­a no he probado esto. Iba a sacar un lí­quido y me encuentro con esto:

a6b81xZ.jpg

¿Pero que leches es?
¿Cuando lo puedo consumir?

Vamos que mejor hago otro pedido a Carlitos y dejo la alquimia :haha: :facepalm: :facepalm:

Jajajaj!!!:laugh: lo primero saca de ahí­ las resistencias que parece que ya tiene sustancia como para tumbar a un regimiento,y luego pon el nombre y fecha con un pirograbador ,así­ no se va seguro,vaya la que has "liao" pollito!!!!!

Jajajaj!!!:laugh: lo primero saca de ahí­ las resistencias que parece que ya tiene sustancia como para tumbar a un regimiento,y luego pon el nombre y fecha con un pirograbador ,así­ no se va seguro,vaya la que has "liao" pollito!!!!!

Si, si, riete.

Mandame por MP tu dirección y te lo envio que yo no me atrevo a probarlo además que tiene un olor... "resistencia quemada" :laugh: :laugh:

PD: Mierda de Edding de los chinos... la que me han liado, para un lí­quido que etiqueto me pasa esto...

:laugh: igual sale un biocombustible de ahí­!

Jajaja vale kando!
Si está bien cerrado y no tiene mucho tiempo, tendrás que probarlo, ¿no?
Jajaja.
Un abrazo!

Jajaja vale kando!
Si está bien cerrado y no tiene mucho tiempo, tendrás que probarlo, ¿no?
Jajaja.
Un abrazo!

Esta bien cerrado pero no sé cuando lo hice. Dos semanas? Tres? Dos dí­as?
Y ese color y ese olor... que no me fio... alguien en casa ha hechado el aceite de freir las alitas de pollo en el bote jajajajajaja.

Abrazotes.

Venga kando, revisión de este manjar. jajajjajajajjajajja
Mas vale que empieces de nuevo con otra mezcla y tires eso, que siempre vale mas la integridad fí­sica de uno mismo que un "five pounds" con consecuencias "diarreticas" jajajjajajajja:haha:

estoy preparando un capitulo para la taberna llamado "liquidos raros y curiosos" (nombre provisional)

este podrí­a ser la gran estrella :laugh:

ponle en la etiqueta "walking dead vaping" y los guiris te lo quitan de las manos :laugh:

Kando nominado para los monos de oro en el apartado "liquidos raros y curiosos" :cheerleader::groupwave::cheerleader:

Lo dicho, lo mio y la alquimia.
Todaví­a no he probado esto. Iba a sacar un lí­quido y me encuentro con esto:

a6b81xZ.jpg

¿Pero que leches es?
¿Cuando lo puedo consumir?

Vamos que mejor hago otro pedido a Carlitos y dejo la alquimia :haha: :facepalm: :facepalm:

Yo creo que a eso le falta macerar otro mes..... :feo:

Borras este mensaje..... (de aquí­ a un més no sacuerda nidios)..... y envias muestras gratuitas como detalle navideño a tus estimados amigos del foro, y solo te queda esperar a que hagan revision.... (si viven para contarlo) ..... :biggrin:

Quien sabe, igual has hecho El Caldo de los dioses !!!!! :bailoteo:

Un saludo.

estoy preparando un capitulo para la taberna llamado "liquidos raros y curiosos" (nombre provisional)

este podrí­a ser la gran estrella :laugh:

ponle en la etiqueta "walking dead vaping" y los guiris te lo quitan de las manos :laugh:

La leche, pues ya me esta picando la curiosidad:g:

La leche, pues ya me esta picando la curiosidad:g:

Pues tu eres paisano mio, quedamos y yo pongo el lí­quido, si nos da un sincope que nos dé a los dos pero yo solo no me atrevo a probarlo...

Dejo la pelota en tu tejado, te acercas y la liamos parda (por supuesto que puede venir tu esposa).

Saludos.

Pero es que el color no me convence, el caso que el olor no es malo... chocolate? miel? don limpio? :laugh: :laugh:

Hombre yo mas que llevarme a mi esposa me llevarí­a una caja de fortasec extra fuerte.........ya me entiendes :partirse::mareo::hang2:
!!!Pero todaví­a no lo has tirado!!!:facepalm: que cariño le has cogido al brevaje:laugh:

Pues va,

al fina lo probé con más miedo que vergí¼enza y después de la segunda calada.... tire todo el contenido del bote. Que cosa más mala, ni idea del sabor, rayos, truenos, resistencias, ohmios... malí­simo jajajajaja

Saludos.

Pues va,

al fina lo probé con más miedo que vergí¼enza y después de la segunda calada.... tire todo el contenido del bote. Que cosa más mala, ni idea del sabor, rayos, truenos, resistencias, ohmios... malí­simo jajajajaja

Saludos.

:partirse::partirse: ese sabor a ohmios me tiene intrigado.. me puedes pasar la receta? :vergu:
kando te recomiendo que para próximos experimentos no hagas más de 10ml, que es una pena tirar tanta base hombre..
por lo menos te lo tomas con humor :laugh:

:partirse::partirse: ese sabor a ohmios me tiene intrigado.. me puedes pasar la receta? :vergu:
kando te recomiendo que para próximos experimentos no hagas más de 10ml, que es una pena tirar tanta base hombre..
por lo menos te lo tomas con humor :laugh:

Si, si, más vale humor porque sino... vamos que la proxima vez hago un pedido a Carlitos y me dejo de quebraderos de cabeza :laugh:

Un saludote.