Ofrecer gratuitamente cacharros que no se utilizan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Buenas Julio, moderadores & company,

Navegando por la red siempre hay cosas que te sorprenden y una de ellas fue una web en la que la gente regalaba objetos de bicicleta que no querí­a, altruistamente, no se podí­a comprar ni vender, sólo donar.
Quizás se podrí­a hacer algo así­ dónde se puedan donar cacharros que ni venderí­amos, con las fotos para ver su estado y que los gastos de enví­o los pague el que los recibe.

Puede ser una opción más que no ocupa lugar ni hay nada que perder no?

Saludos!!! :msn-wink:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Hi, no me parece mala idea.
Salu2.
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Me parece estupendo, se podrí­a abrir un "Hilo de Donaciones"
 

juanjo

New member
16 Abr 2014
47
0
0
Hola me parece estupenda esa idea sobre todo porque hay gente que no puede comprar lo que quiere.....(crisis aguda de euritis) :(

Desde mi chalet en marbella
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
La idea no esta mal, lo malo es la gente
? Me intento explicar

La habaricia humana no tiene lí­mite y por ejemplo alguien cede un génesis todos los querrán (aun que tenga una estanteria llena de ellos) y la pobre persona que no pueda comprar uno se quedará sin conicer la experiencia de vaoear en el. Total que sera un hilo para "pillos", no lo veo factible.

Q no ser....... que sea un hilo al cual sea dificil acceder un minimo de 200 mensajes para verlo y participar y que el donante o administrador estudie 7n poco aquien sevvq a ceder ese materialm por ejemplo: alguien dona un mecanico y lo solicita alguien que en su firma pone que tiene un nemesis un chi yu un sfera etc, o si en algun mensaje a comentado que tiene un mod vv. Y por otro lado lo solicitanalguien con una ego y un cs2.

Seria evidente quien s0lo debe tener, pero quien controla esto?

Enviado desde mi Galaxy TAB 2 desde Tapatalk
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Me parece una idea muy interesante pero para poder llevarla acabo se necesita pulir mucho.
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Yo supongo que alguien (Julio, Moderadores, etc...) tendrán que decidir y poner unas reglas o pautas para esto, yo no lo veo mal si pensamos con buena fe, lógicamente también están nuestras opiniones y sugerencias que podemos proponer para llevarlo adelante si a la mayorí­a le parece bien (y sobre todo al "BIG BOSS").

Seguimos comentando, saludos y FELIZ VAPEO a tooood@s!!!!!! :thumbs:
 

Agallas

New member
26 Abr 2014
67
0
0
la idea es magnifica, quizas el enfoque deberia de ser diferente y con algunas reglas de uso

crear un subforo ejemplo:(Donaciones Altruistas)
los post (anuncios) los crearian los interesados en recibir la donacion en forma de pedido/deseo
de esta manera los donantes pueden elejir al receptor "bajo su buen criterio y punto de vista" y la buena fe...

ejemplo:
post "receptor anuncio"
me gustaria un Kayfun...
y el que quiera que responda a su peticion, y si le parece bien pues que lo done altruistamente...

siempre pagando el envio el receptor

hasta se podria poner un contador de antruista

la idea es muy buena siempre que haya buena fe entre todos
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Buena idea, yo ya he regalado un equipo ego 900mAh + mini vivi nova a alguien que querí­a empezar.
Y busco un itaste v3 para canibalizar.
Saludos.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.
 

Agallas

New member
26 Abr 2014
67
0
0
Pues yo sigo queriendo un Kayfun 3.1 y dono un genesis jajaja

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

me parece perfecto, ahora lo que hace falta es que haya alguno que te lo quiera donar...

creo que debe ser enfocado altruistamente,
si te sobra y quieres donarlo, quien te lo impide,
si ves que a alguien le hace falta y le ilusiona...
igual le sobra a este ultimo otro cacharro y al final parece una cadena de favores

"yooo !!! que se..." son sugerencias nada mas


Enviado desde mi iPhone 6 usando Tapatalk
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
me parece perfecto, ahora lo que hace falta es que haya alguno que te lo quiera donar...

creo que debe ser enfocado altruistamente,
si te sobra y quieres donarlo, quien te lo impide,
si ves que a alguien le hace falta y le ilusiona...
igual le sobra a este ultimo otro cacharro y al final parece una cadena de favores

"yooo !!! que se..." son sugerencias nada mas


Enviado desde mi iPhone 6 usando Tapatalk

Sí­ se por donde va el tema, pero ya lo comente creo que abrí­a mucho cara dura pidiendo, yo encantado de que esto funcionara, aérea una forma de probar cosas diferentes por ejemplo

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

Baley

New member
4 May 2014
4.320
1
0
Valladolid
A mi me justaria que me donasen uno, jejeje para empezar a enredar con el :yes: muy buena idea, bueno a ver en que queda la cosa.
 

Nacho Conde

New member
14 Abr 2014
70
0
0
Estoy más que de acuerdo con esto... yo ya he regalado un par de cosas de vapeo... una protank y una vivinova... y siempre que lo he hecho ha sido o en compraventa o algo así­ pero el precio que le pones es 0... y siempre se pide que:

A) el que lo pide es por que realemente lo necesita.
B) Si no se va a usar que no se pida... no es para aplacar la espongitis, es por que se necesita.
C) el producto no se puede vender, se tendrí­a que regalar de nuevo...

Y creerme que cada vez que lo he hecho la gente te sorprende.... Por ejemplo la vivinova que regale la tenia cerrada con un chico... otro comentó que se le habí­a roto la protank y el chico con el que tenia cerrado me dijo, dásela a él que la necesita más que yo.... la gente puede ser maravillosa.

Evidentemente tienes que confiar en la gente por que si no mal vamos....
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Me parece estupendo. Que puede haber abusos, pues es inevitable, pero creo que se detectarí­a, y ademas si yo me planteo donar algo a alguien, si el que lo recibe ha actuado de mala fe, allá él con su conciencia. A Nacho le voy a cambiar bebeca por un set up del kaifun, :cool:
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Cada uno que tenga algo que no use que se lo ceda si quiere al que quiera directamente y ya está. Así­ no se aprovecha nadie de nadie.
 

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
Se esta viendo mod y atos en venta por cuatro duros que casi vale mas el porte y buena oportunidad para la gente que no pueda permitirse y los que saltan encima ya tienen material decente por vapear.a parte de donar los que vayan a vender algo bajato mandar un mp a los que se apuntan aqui antes de ponerlo en ventas usuario

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2