OKR MOD VV tutorial en ví­deo.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AMG

New member
15 Abr 2014
117
0
0
Al final no los he pintado, me a gustado como quedan con el aluminio lijado

96c07a1dca4433828b98165f66c28052.jpg
16d19660dd1ec64dce1d420142ee4db1.jpg
09c3be5440938595f8d2a15cf1bccc27.jpg



Enviado desde mi Provari V3 con Wifi
 

jatuaj

Member
19 Sep 2014
189
0
16
Me parece que ha quedao de escandalo !!
En mi humilde opinión solo le añadirí­a un botón táctil y un par de circuitos con zener + led, de esta manera se podrí­a chequear el estado de las baterí­as.

Mi enhorabuena artista ! :clapping:
 

AMG

New member
15 Abr 2014
117
0
0
Me parece que ha quedao de escandalo !!
En mi humilde opinión solo le añadirí­a un botón táctil y un par de circuitos con zener + led, de esta manera se podrí­a chequear el estado de las baterí­as.

Mi enhorabuena artista ! :clapping:

El diodo zener lo tiene puesto para que corte las baterias a 6v pero meter mas cosas en tan poco espacio va a ser un poco jodido, yo he puesto menos cables que el video del primer post y aún así­ casi no queda espacio


Enviado desde mi Provari V3 con Wifi
 

AMG

New member
15 Abr 2014
117
0
0
muy chulo que tal zumba, a mi me queda una temporadica hasta que tengan el naos raptpr de 120

Pues estoy alucinado con el rendimiento del bicho y ya no te digo la duración de baterí­a, no le he notado perdida de potencia con resistencias normales (de 0.8 para arriba) con las baterí­as casi descargadas, es igual de tamaño que el IPV 2 pero con dos baterí­as, lo único es que no tiene pantalla, pero para mi no me importa


Enviado desde mi Provari V3 con Wifi
 

sinchan

New member
7 May 2014
59
0
0
valladolid
joe que ganas de que llegue mis cositas y montar el de 120w.habra que mirar poner un dispaly pequeñito y un conmutador de 3 vias para ver v de baterias y v de salida
 

Fulcanello

New member
15 Abr 2014
458
0
0
Claro. No notarás la caí­da de potencia porque la suma del v mí­nimo de las dos baterí­as ya de por sí­ es alta. Ganas le tengo a uno de estos :p
 

AMG

New member
15 Abr 2014
117
0
0
AMG, amos a esa miniconjunta de bricoooooo...

Por mi parte no hay problema, pero estoy esperando a final de mes a que repongan las 1590g en color negro, para no tener que pintarlas, que por 2€ mas que cuestan me lo ahorro en pintura
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Alguien me podrí­a indicar una pantallita de esas( y los aperos necesarios) para mostrar el voltaje de salida?
 
Última edición:

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
a pesar de que el movil hace las fotos fatal, ahí­ va, esto tengo.
IMG_20141025_134056.jpg

de izquierda a derecha potenciometro, dos diodos zener de 5.6v, las dos resistencias, el swicht y la chicha XD
El potenciometro es feo y grande, es lo que hay. Peeeeero... los diodos zener son muuuuu chicos. Quiero decir de tamaño, tonces le ppregunte al de la tienda y me dijo, claro, es que este es de medio amperio, es el que tengo..... entonces no se si me valdran. Alguien que me aclare algo??

Otra cosa que tampoco tengo muy clara son, de las tres patas del potenciometro, cual dos tengo que juntar, la de en medio y cual de las otras dos.
Gracias
 
Última edición:

AMG

New member
15 Abr 2014
117
0
0
El diodo te vale ese que tienes de 0.5W, ten en cuenta que el diodo es para proteger las baterí­as y hacer el corte cuando cae el voltaje, los que vemos en los esquemas y el el video son de 5w, a mi me paso lo mismo que a ti al ver el diodo tan canijo me dio que pensar y me dijeron que a mayor vataje mas poder de disipación de calor y termine comprando unos de 5w, pero después de estar leyendo por hay son los que están usando al final, espero que te haya servido de ayuda mi medio explicación yo solo soy un manitas o manazas no un electrónico


Enviado desde mi Provari V3 con Wifi
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
ok, muchas gracias, ire haciendo a ver que sale. Otro tema es el de las patitas del potenciometro, que se unen la de en medio con?
 

AMG

New member
15 Abr 2014
117
0
0
ok, muchas gracias, ire haciendo a ver que sale. Otro tema es el de las patitas del potenciometro, que se unen la de en medio con?

La central con la que marcaria el minimo del potenciometro y la que marcaria el máximo con el chip, según le miras de frente si el mí­nimo es a la izquierda es esa la patilla que tendrí­as que juntar con la central, para que tengas desde los tres voltios hasta los seis
 

geancar

New member
7 May 2014
35
0
0
L'hospitalet del LLobregat
Buenos dias, alguien podria decirme si este tambien valdria para hacer el box mod?
Veo que tiene una entrada minima de 3v , con lo cual podria funcionar con una sola bateria verdad?
Lq potencia es de 50w, sobrado para mi.
Y los voltios de salida son 5,1v, yo creo q esta bien.
Algun compañero que entienda podrua confirmarmelo por favor?
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Interesante, me voy a leer el hilo que me qiiero fabricar uno.
Al final haceis mini conjunta o algo? A mi me interesaria.
Salu2
 

Fulcanello

New member
15 Abr 2014
458
0
0

Claro que se puede usar. Cualquier convertidor dc/dc se puede utilizar modificando el circuito.

Este que pones concretamente tiene unas caracterí­sticas muy interesantes como lo de la entrada de voltaje para una baterí­a y que parece que hace buck/boost (Aumenta y disminuye el voltaje), aunque solo llega a 5v. Y esa intensidad de 10A es muy interesante también.

Para conseguir los 50w tendrí­as que usar una carga de 0,5 ohm, pero con otras cargas, con 10A, tendrí­a buenos resultados. Para algo como un "billet box" lo veo perfecto.

Tendré que leerme los pdfs con más detenimiento porque está muy interesante. Gracias ;)
 

geancar

New member
7 May 2014
35
0
0
L'hospitalet del LLobregat
Claro que se puede usar. Cualquier convertidor dc/dc se puede utilizar modificando el circuito.

Este que pones concretamente tiene unas caracterí­sticas muy interesantes como lo de la entrada de voltaje para una baterí­a y que parece que hace buck/boost (Aumenta y disminuye el voltaje), aunque solo llega a 5v. Y esa intensidad de 10A es muy interesante también.

Para conseguir los 50w tendrí­as que usar una carga de 0,5 ohm, pero con otras cargas, con 10A, tendrí­a buenos resultados. Para algo como un "billet box" lo veo perfecto.

Tendré que leerme los pdfs con más detenimiento porque está muy interesante. Gracias ;)
Me alegro que sea util para ti y para el foro.
Te agradeceria que dijeras algo cuando lo hayas leido los pdf.
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
si que es interesante por cienmil tiburones...... y es web cuanto cobra de gastos de envio? je