Oni y pérdida de paladar...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas Sylver! Pues sí­ tio, con my Kylin es como nose... flojito el sabor y muy fuerte el frescor al 15%, ya sé que es raro pero es así­. Y no solo soy yo a mi colega también le pasa. En cambio se lo di a otro colega que está empezando y tiene un vape pen 22 y lo hemos probado y ahí­ si sabe de coña.

Es super raro yo tampoco me lo explico ya que con el Kylin yo le saco mucho sabor a los lí­quidos, pero no se tio... Además de que el sabor no me mata del todo. Tengo un Kylin con resistencias Alien 0,12 en dual de chuscoils, ahora no me acuerdo del nombre exacto de las resis... Y algodón cotton bacon prime.

También he oí­do decir que sabe a calipo de lima-limon... pfff ni se asoma a parecerse de verdad, no tiene nada pero nada que ver. Si fuera así­, serí­a mi lí­quido de cabecera por excelencia, sobretodo ahora con el buen tiempo.

Un saludo!

Última edición:
Tan fuerte que a mucha peña le dan puntadas en las sienes o la frente.. El Sginigami tres cuartos de lo mismo siendo más suave.
Poco que comentar, excepto que me ocurrió con el Bear [The ark]., no cogerle el punto. Me pareció un lí­quido flojo de sabor y sólo a limón con algo... Habí­a catado distintos en una misma mañana. Esta tarde es otra historia, no habiendo vapeador nada en la mañana.
Ahora sí­ me sabe a cereales, crema y un poco de limón.
Además de acostumbrarse el paladar, son éstos dos algo agresivos para el mismo. Oni y Shinigami.

En mi caso tanto Ragnarok como ONI son de mis preferidos (sobre todo el segundo). El Ragnarok lo tengo hecho al 10% y el ONI al 12% y este último, como te pases un poco con la calada, te deja los ojos vueltos... pero si le pillas el punto, te da un frescor salvaje que me encanta :happy: pero si es cierto, si lo vapeas mucho tiempo te "mata" el paladar... hay que resetearlo.

A mi esto con el ONI también me pasa, el paladar se queda como medio congelado o adormecido. Pero lo curioso es que me pasa cuando lo vapeo en tanque comercial (en mi caso en vaporesso skrr). En cambio, cuando utilizo el wasp nano esa sensación de helarse el paladar desaparece y lo noto más en la entrada a los pulmones.

Mira que me gusta el oni, pero a veces es un poco bruto de frecor. Ahora he optado para hacerlo 50/50 con el oni zero.

Buenas Sylver! Pues sí­ tio, con my Kylin es como nose... flojito el sabor y muy fuerte el frescor al 15%, ya sé que es raro pero es así­. Y no solo soy yo a mi colega también le pasa. En cambio se lo di a otro colega que está empezando y tiene un vape pen 22 y lo hemos probado y ahí­ si sabe de coña.

Es super raro yo tampoco me lo explico ya que con el Kylin yo le saco mucho sabor a los lí­quidos, pero no se tio... Además de que el sabor no me mata del todo. Tengo un Kylin con resistencias Alien 0,12 en dual de chuscoils, ahora no me acuerdo del nombre exacto de las resis... Y algodón cotton bacon prime.

También he oí­do decir que sabe a calipo de lima-limon... pfff ni se asoma a parecerse de verdad, no tiene nada pero nada que ver. Si fuera así­, serí­a mi lí­quido de cabecera por excelencia, sobretodo ahora con el buen tiempo.

Un saludo!

Por eso digo... Si en un Vape Pen te sabe mejor que en tu Kylin... No será que algo falla en el setup del Kylin? Por eso mi comentario,cada uno tiene sus gustos y además estos van evolucionando,pero el Oni suele dar mucho sabor, bueno o malo ya cuestión de gustos pero es la primera vez que oí­a que al 15 no da sabor.
No tengo el Kylin por lo que no puedo ayudarte,igual la resistencia,ponerle una de más ohmiaje, no se,pero yo le darí­a una segunda oportunidad al Oni, aunque solo fuera por respetar paladares! Un saludo!

Última edición:
Hombre nose... puede ser, tampoco llevo mucho tiempo en este mundo. Pero meto otros lí­quidos que no son el Oni y al revés me dan saborazo en comparación a vape pen y demás kits de inicio... El tema del Oni es que el frescor es mucho más fuerte que el sabor, alomejor el oni zero y meterle un poco de koolada...

Es más, lo probé en mi rda widowmaker y me pasó exactamente lo mismo. Este setup lo monté tal y como el ví­deo del mono y me da saborazo también con otros lí­quidos.

Alomejor es que para mí­ el sabor no me gusta, o nose... En cambio probé el Solero en comercial y nada que ver, me gusta muchí­simo más!

Supongo que será mi paladar. Igualmente gracias por la intención =)

Hombre nose... puede ser, tampoco llevo mucho tiempo en este mundo. Pero meto otros lí­quidos que no son el Oni y al revés me dan saborazo en comparación a vape pen y demás kits de inicio... El tema del Oni es que el frescor es mucho más fuerte que el sabor, alomejor el oni zero y meterle un poco de koolada...

Es más, lo probé en mi rda widowmaker y me pasó exactamente lo mismo. Este setup lo monté tal y como el ví­deo del mono y me da saborazo también con otros lí­quidos.

Alomejor es que para mí­ el sabor no me gusta, o nose... En cambio probé el Solero en comercial y nada que ver, me gusta muchí­simo más!

Supongo que será mi paladar. Igualmente gracias por la intención =)

ojito que a mi con el tank mini de vaporeso, hay aromas que me saben mejor que con el wasp nano o con el vandyvaper v2....no preguntemos el porqué, pero es así­...

El Oni los primeros dí­as predomina el frí­o sobre el sabor,a partir de las dos semanas pierde frí­o y gana sabor.
Pero que vamos yo conozco a uno que lo consume al 20, yo no tengo huevos de pasar del 10,es como todo, para gustos los colores,y sabores ;)

El Oni los primeros dí­as predomina el frí­o sobre el sabor,a partir de las dos semanas pierde frí­o y gana sabor.
Pero que vamos yo conozco a uno que lo consume al 20, yo no tengo huevos de pasar del 10,es como todo, para gustos los colores,y sabores ;)

¿Tu colega es Chuck Norris? Si al 12 ya pega unas leches guapas 😂😂

Saludos.

Podrá gustar o no pero sabor tiene y mucho. Si al 15% en un Widowmaker en dual no te da sabor es porque no es que se te haya dormido el paladar, es que te lo a cauterizado directamente 😂

Yo consumo ONI y Ragnarok a diario,son mis liquidos frutales de cabecera.el ONI lo hago al 15% y el Ragnarok al 12%. al 70/30

para mi son liquidos premium a precio low cost

¿Tu colega es Chuck Norris? Si al 12 ya pega unas leches guapas 😂😂

Saludos.

Yo solo te digo,le dí­ una calada y se me congelaron los gayumbos... yo no soy tan machote,del 10 no paso :facepalm:

Mi Oni ha ido a la taza del WC, huele a laca de pintar coches y sabe peor.....:puking::puking::puking:
Si no te gusta me parece bien
Pero alguna vez has probado la laca de coche para decir que sabe peor y decir que huele mal ya me parece pasarse por que no es verdad
Quizás te dieron un aroma en mal estado aunque no lo creo

Casi todos alaban este liquido, lima, muy fresco, sabe a calipo, etc....una basura como he probado pocas, antes prefiero vapear un hangsen que el oni. Eso sin mencionar que deja las resistencias hechas un cristo y que despues tienes que desinfectar el ato como si hubiera estado en contacto con plutonio.

Pues a mi me encanta
Estoy seguro que el que más te guste a ti para mi será basura
Y las resistencias me duran un mogollón de tiempo
Si te criticaron por tu comentario no es por que digas que no te gusta
Es por las exageraciones tal y como basura y desinfectar el ato

Pd:Si alguien habré un post diciendo que el Oni es su sabor de cabecera creéis que le ayuda en algo decir que es mierda el aroma?
Si tiene un gusto diferente al vuestro creéis que sois las más adecuados para aconsejarle?
Yo creo que no pues sobran vuestras palabras

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Yo solo te digo,le dí­ una calada y se me congelaron los gayumbos... yo no soy tan machote,del 10 no paso :facepalm:

jajajajajaja te creo, yo lo vapeo al 12 y me encanta pero reconozco que está fuerte; pienso en el 20 y me da la risa :yikes:

Si no te gusta me parece bien
Pero alguna vez has probado la laca de coche para decir que sabe peor y decir que huele mal ya me parece pasarse por que no es verdad
Quizás te dieron un aroma en mal estado aunque no lo creo

Pues a mi me encanta
Estoy seguro que el que más te guste a ti para mi será basura
Y las resistencias me duran un mogollón de tiempo
Si te criticaron por tu comentario no es por que digas que no te gusta
Es por las exageraciones tal y como basura y desinfectar el ato

Pd:Si alguien habré un post diciendo que el Oni es su sabor de cabecera creéis que le ayuda en algo decir que es mierda el aroma?
Si tiene un gusto diferente al vuestro creéis que sois las más adecuados para aconsejarle?
Yo creo que no pues sobran vuestras palabras

Me parece muy bien que te encante, no me siento ofendido por elllo.
Puede ser que el me guste a mi a ti te parezca una basura, pero estoy seguro de que no me pondre ofendidito. Me parece muy respetable tu opinion y ni me ofendera ni me afectara.
Me alegro mucho de que te duren mucho las resis, pero a mi me las deja como el ojete de un grillo y no me gusta hacer drybun todos los dias. ¿que a ti no te importa?pues oye, me alegro muchisimo por ti.
En cuento a lo de desinfectar, ¿sabes que pasa? que yo limpio los atos con pastillas desinfectantes de dentadura. Asi que aunque te sientas ofendidito por la palabra desinfectar, en este caso es la correcta

Me parece muy bien que te encante, no me siento ofendido por elllo.
Puede ser que el me guste a mi a ti te parezca una basura, pero estoy seguro de que no me pondre ofendidito. Me parece muy respetable tu opinion y ni me ofendera ni me afectara.
Me alegro mucho de que te duren mucho las resis, pero a mi me las deja como el ojete de un grillo y no me gusta hacer drybun todos los dias. ¿que a ti no te importa?pues oye, me alegro muchisimo por ti.
En cuento a lo de desinfectar, ¿sabes que pasa? que yo limpio los atos con pastillas desinfectantes de dentadura. Asi que aunque te sientas ofendidito por la palabra desinfectar, en este caso es la correcta

Si por decirme ofendiditos quieres decir ¡hayyyy que llorones!
Pues tu mismo porque me da igual

Vuelves a lo mismo las exageraciones
No sabia que te gustaba mirarle el culo a los grillos para compararlo con las resistencias

Primero el Oni según tu tení­a tanta mierda que tení­as que desinfectar como si tuviera plutonio
Ahora resulta que yo estaba ofendido y todo lo limpias junto a la dentadura postiza

Vuelvo a decir que el Oni Zero no es nada malo con las resis, la única explicación que se me ocurre, es que yo consumo los de la gama Zero (sin frescor), quizás los que si tienen frescor ennegrezcan las resistencias, no lo sé. Ya me gustarí­a que el lí­quido más guarro con las resis fuera como el Oni Zero, eso serí­a realmente cojonudo.

Un saludo.

Vuelvo a decir que el Oni Zero no es nada malo con las resis, la única explicación que se me ocurre, es que yo consumo los de la gama Zero (sin frescor), quizás los que si tienen frescor ennegrezcan las resistencias, no lo sé. Ya me gustarí­a que el lí­quido más guarro con las resis fuera como el Oni Zero, eso serí­a realmente cojonudo.

Un saludo.

Yo no uso el cero,uso el normal y no veo para nada que sea agresivo ni con los algodones ni con las resistencias.El Fury si me parece algo más agresivo pero tampoco nada del otro mundo y que con un mí­nimo mantenimiento y limpieza no se solucione,cosa que de todas maneras hago sea el lí­quido que sea ya sea frutal pastelero o tabaquil.

Si lo que se pretende es dripear con Oni y luego pasar a un tabaquil sin que se note pues ya la hemos jodido :facepalm:,pero eso pasa al revés también o con cualquier lí­quido que no sea parecido al anterior,yo si cambio de lí­quido cambio siempre de algodones,no seamos marranos y tacaños por favor...

Última edición:
Si lo que se pretende es dripear con Oni y luego pasar a un tabaquil sin que se note pues ya la hemos jodido :facepalm:,pero eso pasa al revés también o con cualquier lí­quido que no sea parecido al anterior,yo si cambio de lí­quido cambio siempre de algodones,no seamos marranos y tacaños por favor...

Si algun@ quiere ser tacañ@ o marran@, no seré yo quien se lo prohí­ba :laugh: