Opciones mod bf barato

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JONY_13

New member
14 Oct 2017
16
0
0
Buenas gente,pues eso,llevo tiempo queriendo pillar un cacharro de estos ya que normalmente vapeo con mod electrónicos y resistencias comerciales y quiero dar el salto,pero no sé cuál cogerme,querí­a algo barato y ver si me gusta,en cuanto a las resistencias e visto que las hay que las venden hechas y así­ complicarme menos,pero no sé qué ohmiaje es recomendable para estos mod.
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Hola!
Yo tengo el pico squeeze porque estaba igual que tu, y la verdad que cero quejas. Eso si, 22 mm. Lo complementé con un Wasp Nano RDA, ya que no tení­a ningún ato de ese calibre, y muy contento, dándole uso y por unos 15€ el aparato.
De resis, yo me las hago con hilo simple SS316, 2'5 de guí­a, unas 7 vueltas (0'35 ohm o algo así­).

Sent from my Aquaris_M4.5 using Tapatalk
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
Ese mismo me tiene que llegar mañana con el coral para ir tirando hasta que pille ese wasp,
Ya de camino pregunto al compañero lurrun, al squeeze le entra algo de 24mm? Tengo un goon y acolalypse......
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Yo lo intente con un ato de 24, pero a duras penas... Imagino que forzando un poco la tapa de la baterí­a contra el ato se puede, pero a mi no me convencí­a y desistí­

Sent from my Aquaris_M4.5 using Tapatalk
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
me acaba de llegar, pues le entra a este bicho el goon y el apocalypse (clones los dos), roza muy muy ligeramente en la tapa de la baterí­a, sin forzar nada han entrado los dos atos pero como es normal vuela un poco por fuera y se ve quizás un poco cabezón con estos atos, pero bueno para aprovechar los que ya tengo me da igual esta parte, por casi 2€ pillo el pin BF para el goon
Info por si ha alguien le viene bien, un saludo
 

JONY_13

New member
14 Oct 2017
16
0
0
Pues viendo vuestras opiniones me comprare el pico,donde lo as pillado Xray ? Y a que precio? Por lo que e visto varias bastante de una web a otra...
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
donde te de mas confianza, a mi me lo han sacado barato por medio de un colega ..........
 

itabiker

New member
23 Oct 2016
574
0
0
Alicante
A veces lo uso con el druga de 24mm y la tapa roza contra el ato pero se puede usar sin problemas.
Con el wasp vas a tener un equipazo que no tiene nada a envidiar a combinaciones mas costosas
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
mmmm...capo squonker + Druga?...es una combinacion que me hace ojitos...:g: