Opinion Dark Night ( Mistiq flava)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
324
1
18
Fuenlabrada
Acabo de comprarme el bote de aroma dark night de mistiq flava que tiene buena pinta al 15% sale un liquido de 200ml el bote decir que son de 30ml y mezlcado en una base de 20/80 de oil4vap tiempo de maceración de 7-10 dias el aroma dice que es de granada con uva si alguien lo a probado esta marca que tal sale? Y cual de esta misma marca me recomienda?

Conozco los clásicos, solero tipo entre calipo lima/limón con un toque cremoso , el de mango, el de naranja muy rico, el bluecurrant también rico, y estos son los "clásicos".
De la segunda que es la que estas preguntado también estarán buenos, ya que está marca hace liquidos frutales nada quimicos, veo que esta nueva tirada apuestan por combinaciones frutales más complejas, una pena que la peña con tanto aroma en el mercado se despiste, y no sean muy populares, excepto el solero que tiene su propio hilo, y su propia polemica que es muy larga de contar (no con la calidad de liquidos), sino porque salieron dos vendedores que decian ser mistiq, pero eso ya es otra historia.
Machacan bastante las resistencias, por eso recomiendo reparables, algo bastante habitual en los liquidos malasios, aunque otros fabricantes americanos,etc también autenticos destructores de resistencias.
Las tres marcas malasias que recomiendo son mistiq primero, horny flava (por mucho que digan un 30% o burradas así­ necesita menos) , también , y por ultimo fcking flava, pero estos necesitan un 20-25% son ricos.

Última edición:
Conozco los clásicos, solero tipo entre calipo lima/limón con un toque cremoso , el de mango, el de naranja muy rico, el bluecurrant también rico, y estos son los "clásicos".
De la segunda que es la que estas preguntado también estarán buenos, ya que está marca hace liquidos frutales nada quimicos, veo que esta nueva tirada apuestan por combinaciones frutales más complejas, una pena que la peña con tanto aroma en el mercado se despiste, y no sean muy populares, excepto el solero que tiene su propio hilo, y su propia polemica que es muy larga de contar (no con la calidad de liquidos), sino porque salieron dos vendedores que decian ser mistiq, pero eso ya es otra historia.
Machacan bastante las resistencias, por eso recomiendo reparables, algo bastante habitual en los liquidos malasios, aunque otros fabricantes americanos,etc también autenticos destructores de resistencias.
Las tres marcas malasias que recomiendo son mistiq primero, horny flava (por mucho que digan un 30% o burradas así­ necesita menos) , también , y por ultimo fcking flava, pero estos necesitan un 20-25% son ricos.

Osea que es buena marca no? Es que fuí­ a por el oni pero no lo tenian y me dijo la chica tengo uno de mistiq flava que es tambien calippo muy rico y me dió a probar y estaba bastante bueno pues iba a comprarme ese.. pero empezó a decirme que estaban muchos mas me dijo algunos que tenian nuevos entre ellos este dark night y de que estaba hecho y al final me decidí­, cuando llegué a casa vi que era de malasia y por eso preguntar que tal la marca si esta bueno merecen la pena y eso porque el precio estaba muy bien lo mismo que el oni la verdad y la cantidad la misma.

Osea que es buena marca no? Es que fuí­ a por el oni pero no lo tenian y me dijo la chica tengo uno de mistiq flava que es tambien calippo muy rico y me dió a probar y estaba bastante bueno pues iba a comprarme ese.. pero empezó a decirme que estaban muchos mas me dijo algunos que tenian nuevos entre ellos este dark night y de que estaba hecho y al final me decidí­, cuando llegué a casa vi que era de malasia y por eso preguntar que tal la marca si esta bueno merecen la pena y eso porque el precio estaba muy bien lo mismo que el oni la verdad y la cantidad la misma.

El oni muy rico para mi gusto y con mucho ,mucho frescor, es para no darle mucha zurra , y bajar potencia porque te hiela el cerebro, y estos mistiq también muy ricos, dulces y fresquitos, pero debido a eso y a las moleculas que usan para darle ese dulzor, el liquido carameliza antes y es por eso que tengas cambiar de resistencias más a menudo que otros liquidos.

El oni muy rico para mi gusto y con mucho ,mucho frescor, es para no darle mucha zurra , y bajar potencia porque te hiela el cerebro, y estos mistiq también muy ricos, dulces y fresquitos, pero debido a eso y a las moleculas que usan para darle ese dulzor, el liquido carameliza antes y es por eso que tengas cambiar de resistencias más a menudo que otros liquidos.

Pues hostias tendré cuidado porque el v8 que uso... creo que lo puede fundir rapido pero bueno.. espero que me dure un poco jejeje porque quiero ahorrar para un Squeezer en formato kit.