¿Cómo acabo con los 3/4 cigarros diarios?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Buenas tardes a todos

Llevo algo más de un año con el vapeo y estoy más que encantado. Os pongo antes en antecedentes para ver si podéis ayudarme con mi "problemilla".

Hace ya tiempo que vapeo a 3mg de nicotina y que he superado la fase de espongitis de querer probar todo. Lo que me gusta de verdad entre todo lo que tengo es un Polar con Nunchaku de resis comerciales. Los únicos lí­quidos que me gustan son los frutales, sobretodo la casi totalidad de los de A&L.

El asunto es que mis inicios en el vapeo fueron por un constipado que no me permití­a fumar, por lo que corte radicalmente con el tabaco. Pero a los dos o tres meses empecé de nuevo y solo me fumo 2/3 cigarros al dí­a, pero me gustarí­a quitármelos también. ¿Qué cigarros me fumo? Los del café. Si me tomo dos cafés me fumo 2 cigarros y si me tomo cuatro cafés me fumo 4 cigarros. Soy incapaz de disfrutar del café sin el cigarro, y sobretodo teniendo en cuenta que la mezcla con lí­quidos frutales no es de lo más apetecible. He probado tabaquiles, y también lí­quidos de café, y aunque la combinación mejora, son sabores que no me gustan.

Cuando como yo, has pasado de fumarte unos 30 cigarros al dí­a a fumarte 3/4 máximo, es muy fácil dejar al lado el vaper y coger un cigarro, es tanta la mejorí­a que has conseguido que no le das importancia a fumarte 4 cigarros.

Más que por salud, lo que quiero es no llevar un trasto más en el bolsillo. No me gusta nada pedir tabaco por lo que acabo llevándolo siempre encima.

¿Qué hago? ¿Se os ocurre algo? Tal vez el único consejo válido sea: "échale valor y sal sin tabaco y tampoco lo pidas". Puede ser, pero por si se os ocurre algo. Sé que la solución tampoco es subir la concentración de nico, pues no fumo por mono.

En fin... tochaco al canto. Gracias por vuestra atención
 

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
Buenas tardes a todos

Llevo algo más de un año con el vapeo y estoy más que encantado. Os pongo antes en antecedentes para ver si podéis ayudarme con mi "problemilla".

Hace ya tiempo que vapeo a 3mg de nicotina y que he superado la fase de espongitis de querer probar todo. Lo que me gusta de verdad entre todo lo que tengo es un Polar con Nunchaku de resis comerciales. Los únicos lí­quidos que me gustan son los frutales, sobretodo la casi totalidad de los de A&L.

El asunto es que mis inicios en el vapeo fueron por un constipado que no me permití­a fumar, por lo que corte radicalmente con el tabaco. Pero a los dos o tres meses empecé de nuevo y solo me fumo 2/3 cigarros al dí­a, pero me gustarí­a quitármelos también. ¿Qué cigarros me fumo? Los del café. Si me tomo dos cafés me fumo 2 cigarros y si me tomo cuatro cafés me fumo 4 cigarros. Soy incapaz de disfrutar del café sin el cigarro, y sobretodo teniendo en cuenta que la mezcla con lí­quidos frutales no es de lo más apetecible. He probado tabaquiles, y también lí­quidos de café, y aunque la combinación mejora, son sabores que no me gustan.

Cuando como yo, has pasado de fumarte unos 30 cigarros al dí­a a fumarte 3/4 máximo, es muy fácil dejar al lado el vaper y coger un cigarro, es tanta la mejorí­a que has conseguido que no le das importancia a fumarte 4 cigarros.

Más que por salud, lo que quiero es no llevar un trasto más en el bolsillo. No me gusta nada pedir tabaco por lo que acabo llevándolo siempre encima.

¿Qué hago? ¿Se os ocurre algo? Tal vez el único consejo válido sea: "échale valor y sal sin tabaco y tampoco lo pidas". Puede ser, pero por si se os ocurre algo. Sé que la solución tampoco es subir la concentración de nico, pues no fumo por mono.

En fin... tochaco al canto. Gracias por vuestra atención
Ese es un problema "psicologico" que han pasado casi todos los fumadores (yo no, y eso que fumaba unos 50 al dia), el cigarro del cafe o el de la sobremesa. Es evidente que un cigarro con un frutal es una combinacion no muy apetecible, por no decir desagradable :)
Mi consejo? aumenta la nicotina para esos momentos (entre 4-6mg de nico si estas a 3), probablemente te ayude a sobrellevar esa "necesidad" del cigarro. Y que pruebes liquidos tabaquiles hasta que encuentres uno que te guste (o al menos no te disguste) para esos momentos. No se si lo habras probado, pero en mi opinion, te pueden ir bien fausto, american luxury, bronuts,obsidian o algunos de la tabaccheria, estos no los he probado, pero la opinion general es que saben a tabaco.
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Hola beberou69

Yo voy a hacer ya un año sin tocar un cigarro, pero hace unos meses empecé a echar de menos esos cigarros con el café, que te dan ese golpe de garganta y ese toque seco del tabaco que tanto nos gusta con el café. Empecé a probar el MTL con distintos niveles de nicotina y lí­quidos tabaquiles. Al final encontré lo que a mí­ me va bien, un berserker mini MTL, con lí­quidos de 10ml a 6mg de nicotina. Los que más me han gustado son el Trubio de bombo y el American luxury de drops.

Por lo qué escribes, supongo que tú necesitarás más nicotina, igual a 12mg. Las sales de nicotina a mí­ no me gustan, pero puedes probar.

Por otro lado, si no utilizas reparables y quieres seguir con resistencias comerciales, te aconsejo el pod de Uwell, el Caliburn o el Uwell Whirl. El whirl suelta más vapor así­ que cuidado con pasarte de nicotina. Los dos dan un saborazo!

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Yo empeze como tu, por un costipado y bronquitis. Tambien hacia como tu y caia al principio 2 cigarros al dia.
Al final tienes dos caminos
1- Por fuerza psicologica/cabezoneria, te obligas a solo tirar de vapeo.
2-Yo me pille un pod con sales de nicotina para matar el ansia de la nico cuando pasaba mucho tiempo sin poder vapear. Ahora mismo he pillado un ato mtl. para lo mismo. Al final mi intención es ir con pod/ato mtl y tabaquil con la nicotina y poco a poco reducirla. En rda voy sin nicotina.
Por ahora lo llevo bien, de echo me estoy aficcionando a mtl, voy pillando el truquillo para usar bien sales de nicotina, o bien liquido con nico libre.
Lo bueno de esto, es que no solo intento reducir la nicotina, sino que tambien reduces la cantidad de ml/dia ya que los pods no gastan.
Un saludo y espero te sirva de ayuda.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Pienso lo mismo que los compañeros:

No te queda otra que echarle huevos, tienes que mentalizarte que ya no vas a fumar más tabaco.

Pero es buena idea que sigas probando, que encuentres ese lí­quido tabaquil y la calada, que te peguen ese golpe y te dejen ese regusto que buscas, que nunca va a ser exactamente igual, de ahí­ lo de tener que echarle huevos, pero que si sea lo suficientemente satisfactorio para que dejes de pensar en el tabaco y tengas ganas de vapear en esos momentos crí­ticos, consiguiendo al fin no pensar en un cigarro analógico nunca más, sino que cada vez que te apetezca pienses directamente en tu vaper.
 

manoloco1973

New member
30 Jun 2019
78
0
0
Yo opino como JJCHAN por cabezoneria ha sido mi caso, Có pre un paquete antes de empezar a fumar y al final le he hecho un marcó, fumaba 2 paquetes al dí­a, trabajando también y cuando llegaba a casa también lo que no es tabaco, el médico me dijo que las dos cosas de golpe no podrá dejarmelas, y por cabezoneria compre un vaper, un paquete de tabaco para recordarme que no funaba porque no tuviera sino porque no querí­a y estas vacaciones le hice un marcó con la fecha al paquete y al porro que me quedaba en casa cuando decidí­ dejarlo todo. Animo y al toro

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
Yo creo que mas que cabezoneria ( que tambien) lo que necesitas es demostrarte a ti mismo que no necesitas esos 3-4-5 cigarrillos diarios... y para eso no queda otra que no fumartelos mañana....

si estas con el vapeo tu dosis de nicotina la tienes o puedes tener cubierta por lo que es una cuestion de lo que tu crees que es saciedad, sabor o golpe de garganta....

si mañana lo intentas veras como nada de eso es verdad... y dentro de una semana fumate un cigarrito y veras como el vapeo sacia igual, el sabor del analogico es una mierda y el golpe de gargante es mas bien una sensacion de ahogo....

Aniiiimoooooo !!!!
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Cómo te entiendo... A mi me pasaba con el primer cigarro del dí­a después del café. Yo lo superé con un poco de fuerza de voluntad y tirando de vapeador.

Creo que el paso que te falta es encontrar un sabor que te encaje con el café y ya está.

Me sumo a la recomendación de los compañero de que te compres un pod o un ato mtl (no de los más cerrados) y le metas un buen sabor tabaquil bien de nicotina para esos momentos contados.

Yo mi punto perfecto con el café son los tabaquiles dulces. Subo un poco la potencia, cierro un poco el aire y a disfrutar de mi lí­quido y mi café.
Una vez superado ese pequeño antojo de tabaco vuelvo a mi potencia normal.

ínimo que cuando te quites los 3 o 4 primeros lo tienes hecho!!
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Muchí­simas gracias a todos. Da gusto preguntar una duda y leer tantas ideas nuevas. Sé que todo parte de la fuerza de voluntad y los huevos que le eche, pero como os digo, una vez has bajado tanto la dosis de tabaco, como que resulta difí­cil darle importancia a tan pocos cigarros diarios. Como os decí­a, más que por salud, quiero dejarlos por no tener esa dependencia de salir de casa siempre con tabaco.

Se me ocurre preguntaros si sabéis de alguna receta con aroma de tabaco y de café para hacer y probar. Esta claro que es muy fácil y puedo pillar dos cualquiera y mezclarlos, pero creo que puede ser un sabor que guste y que muchos de vosotros ya tengáis contrastado. Tal vez incluso exista un lí­quido comercial ya hecho. Serí­a lo que mejor me vendrí­a porque el consumo de ese lí­quido va a ser muy bajito, pero nunca lo he visto.

Un saludo y gracias de nuevo

¿Conocéis este lí­quido? No conozco la marca y lo veo demasiado barato. No obstante, es justo el sabor del que os hablaba y que se me ocurre que me puede gustar.

 
Última edición por un moderador:

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Yo creo que la mejor opción ya te la han dicho: busca un tabaquil que te guste, enchúfale nicotina y úsalo para esos momentos, pero mentalí­zate de que ese placer de la mezcla de café y cigarro solo lo vas a conseguir con café y cigarro...

Recetas no conozco, pero te puedo recomendar los lí­quidos tabaquiles de Bombo o Drops, vete a una tienda, que te dejen probarlos y ya decides.
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
¿Conocéis este lí­quido? No conozco la marca y lo veo demasiado barato. No obstante, es justo el sabor del que os hablaba y que se me ocurre que me puede gustar.


No he probado esa marca nunca, pero a simple vista tienen buena pinta... están fabricados en la UE (Portugal) y las mezclas, a priori, parecen ricas.

Me vas a animar a pillar dos o tres botes de distintos sabores para las vacaciones jajajaja.

Por cierto, si compras ahora mismo aromas, lí­quidos o bases en SHS tienes un 21% de descuento con el código BYEAGOSTO

Saludos
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Jajaja. Pedidos aprovechando el descuento el tabaquil, "shinobi" de A&L y "Tequila Sunrise", también de A&L. A probar sabores se ha dicho
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Buenas compa! En mi caso el que mas me gusta con el cafe el Don Juan Tabaco Dulce. Te puedes preparar el liquido a 6 o mas de nicotina para quitarte bien el mono y listo. Y deja de comprar tabaco! Animo!

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
S

susej34

Guest
Muchí­simas gracias a todos. Da gusto preguntar una duda y leer tantas ideas nuevas. Sé que todo parte de la fuerza de voluntad y los huevos que le eche, pero como os digo, una vez has bajado tanto la dosis de tabaco, como que resulta difí­cil darle importancia a tan pocos cigarros diarios. Como os decí­a, más que por salud, quiero dejarlos por no tener esa dependencia de salir de casa siempre con tabaco.

Se me ocurre preguntaros si sabéis de alguna receta con aroma de tabaco y de café para hacer y probar. Esta claro que es muy fácil y puedo pillar dos cualquiera y mezclarlos, pero creo que puede ser un sabor que guste y que muchos de vosotros ya tengáis contrastado. Tal vez incluso exista un lí­quido comercial ya hecho. Serí­a lo que mejor me vendrí­a porque el consumo de ese lí­quido va a ser muy bajito, pero nunca lo he visto.

Un saludo y gracias de nuevo

¿Conocéis este lí­quido? No conozco la marca y lo veo demasiado barato. No obstante, es justo el sabor del que os hablaba y que se me ocurre que me puede gustar.


Yo sí­ he probado esta marca. Concretamente este

https://www.vapeo24.com/shades-tobacco-russet

Y el lí­quido es muy bueno. En el caso del que te hablo saber no sabe a tabaco. Sabe a chocolate con wisky.
En la web que te pongo tienen todos los sabores de la marca, y más baratos.
 

Axel_FR

New member
31 Ago 2019
4
0
0
A mi el que mejor me ha ido para quitarme esos cigarros ha sido el Don Cristo, por la sensación de rascada que me da, en mi caso era quitarme el ansia del primer cigarro del dí­a sobretodo, recién levantado, y el único que me sirvió de los que probé fue el Don Cristo, ánimo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Muchí­simas gracias a todos. Da gusto preguntar una duda y leer tantas ideas nuevas. Sé que todo parte de la fuerza de voluntad y los huevos que le eche, pero como os digo, una vez has bajado tanto la dosis de tabaco, como que resulta difí­cil darle importancia a tan pocos cigarros diarios. Como os decí­a, más que por salud, quiero dejarlos por no tener esa dependencia de salir de casa siempre con tabaco.

Se me ocurre preguntaros si sabéis de alguna receta con aroma de tabaco y de café para hacer y probar. Esta claro que es muy fácil y puedo pillar dos cualquiera y mezclarlos, pero creo que puede ser un sabor que guste y que muchos de vosotros ya tengáis contrastado. Tal vez incluso exista un lí­quido comercial ya hecho. Serí­a lo que mejor me vendrí­a porque el consumo de ese lí­quido va a ser muy bajito, pero nunca lo he visto.

Un saludo y gracias de nuevo

¿Conocéis este lí­quido? No conozco la marca y lo veo demasiado barato. No obstante, es justo el sabor del que os hablaba y que se me ocurre que me puede gustar.


Yo lo gasto mucho muchisimo jejeje, particularmente me encanta y destaca mucho su punta alcoholica ..... esto es como todo, cuestion de gustos, si buscas tabaquil con toque acentuado de alcohol , te encantara.