¿Cómo acabo con los 3/4 cigarros diarios?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Buenas tardes a todos

Llevo algo más de un año con el vapeo y estoy más que encantado. Os pongo antes en antecedentes para ver si podéis ayudarme con mi "problemilla".

Hace ya tiempo que vapeo a 3mg de nicotina y que he superado la fase de espongitis de querer probar todo. Lo que me gusta de verdad entre todo lo que tengo es un Polar con Nunchaku de resis comerciales. Los únicos lí­quidos que me gustan son los frutales, sobretodo la casi totalidad de los de A&L.

El asunto es que mis inicios en el vapeo fueron por un constipado que no me permití­a fumar, por lo que corte radicalmente con el tabaco. Pero a los dos o tres meses empecé de nuevo y solo me fumo 2/3 cigarros al dí­a, pero me gustarí­a quitármelos también. ¿Qué cigarros me fumo? Los del café. Si me tomo dos cafés me fumo 2 cigarros y si me tomo cuatro cafés me fumo 4 cigarros. Soy incapaz de disfrutar del café sin el cigarro, y sobretodo teniendo en cuenta que la mezcla con lí­quidos frutales no es de lo más apetecible. He probado tabaquiles, y también lí­quidos de café, y aunque la combinación mejora, son sabores que no me gustan.

Cuando como yo, has pasado de fumarte unos 30 cigarros al dí­a a fumarte 3/4 máximo, es muy fácil dejar al lado el vaper y coger un cigarro, es tanta la mejorí­a que has conseguido que no le das importancia a fumarte 4 cigarros.

Más que por salud, lo que quiero es no llevar un trasto más en el bolsillo. No me gusta nada pedir tabaco por lo que acabo llevándolo siempre encima.

¿Qué hago? ¿Se os ocurre algo? Tal vez el único consejo válido sea: "échale valor y sal sin tabaco y tampoco lo pidas". Puede ser, pero por si se os ocurre algo. Sé que la solución tampoco es subir la concentración de nico, pues no fumo por mono.

En fin... tochaco al canto. Gracias por vuestra atención

Un pod, sales y un sabor tabaquil no dulce. Para el de después del café.
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
no hace falta un nuevo dispositivo
un nuevo ato y un liquido tabaquil, o un postre no dulce para acompañar el cafe y listos
puede ser otroclaromizador con resistencias comerciales (otro nunchaku, así­ serviran las mismas resistencias)

ahora mismo estoy con el café y acompañandolo con el don juan reserve
o tambien tengo por allí­ el hazelnut latte (cafe con leche y avellana), riquisimo

es que a mi los liquidos tabaquiles me han terminado cansando, pero para empezar a quitarte de esos pocos cigarrillos quizas sea la mejor opcion
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Yo deje el tabaco del tirón, echandole un par de huevos... creo que es lo mejor que se puede hacer. A los 3 dí­as empecé con un kit de inicio y hasta hoy que ya tengo unos cuantos cacharretes...

Yo para los cafés suelo tener otro ato con postres, rollo mexican ice fried, don juan reserve, etc... Con eso he aguantado bastante bien. Si no, también tengo un pod caliburn al cual le pongo postres y también de coña. Lo suyo es que pruebes pod, que un caliburn te vale 15-20€ o un MTL y lo que más te mole.

Decirte que el caliburn con frutales, pfff saborazo que da el tí­o!
 

ToniSkeletor

New member
12 Sep 2019
15
0
0
Hola, yo esos 3 cigarros me los quité con el Caliburn y Tribeca de sales 20mg/ml, solo lo usaba despues de las comidas unas 7 o 10 caladitas y no te apetece fumar, venga que lo consigues.
 

Kdos

New member
27 Jun 2019
9
0
0
Llevo unos 4 meses vapeando. Sin tabaco me pegue 2 meses, pero no consigo quitar esos tabacos de café. Además tengo parienta fumadora que no le gusta el vapeo y me tienta. Esto con A&L tabaquil me gusta un montón de nico voy bien. Lo q me falta es fuerza voluntad. Eso sí­ baje de un paquete a 2-3 cigarros y no todos los dí­as. Los fines es lo más difí­cil. Es psicológico por q me gusta más mi zeus x con tabaquil que el analógico, pero tengo q conseguir tarde o temprano bajar.
Eso sí­ desde que vapeo aumente en 4 meses 7 kilos y NO tengo ansiedad. Ni tampoco es que coma más. Será casualidad.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
A mí­ me costó deshacerme de los pitillos del café porque el lí­quido mezclado con el café me jodí­a el sabor del lí­quido y del café, así­ que no me apetecí­a nada vapear en ese momento. Cuando encontré por fin un lí­quido de frutos secos que no tení­a nada de dulzor (en mi caso fue el Aqua 555) ya no tuve problema en dejar de lado el tabaco.

Lo curioso es que con el paso del tiempo también he reducido el número de cafés diarios. Antes me zumbaba 5 o 6 y ahora no paso del del desayuno y la comida. Creo que como no fumo ya no me apetecen tanto.
 

Gallonegro

New member
21 Abr 2018
23
0
1
En mi caso nunca llegue a encontrar un lí­quido tabaquil aceptable, y desde el principio me tiré principalmente a por los sabores de café, en especial los rollo café frappe helado.
El sabor del café pega con todo, sobre todo para sustituir ese cigarrito del café.

Para dejar esos últimos cigarros, yo lo planteé de forma que fui dejando "situaciones" en las que fumaba. Y creo que lo deje del todo cuando de mi cuenta que inconscientemente le pegaba una calada al vaper tras terminar un cigarro, para quitarme ese sabor asqueroso.

Lo más grande es que no recuerdo cuándo fue mi último cigarro.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Buenas tardes a todos

Llevo algo más de un año con el vapeo y estoy más que encantado. Os pongo antes en antecedentes para ver si podéis ayudarme con mi "problemilla".

Hace ya tiempo que vapeo a 3mg de nicotina y que he superado la fase de espongitis de querer probar todo. Lo que me gusta de verdad entre todo lo que tengo es un Polar con Nunchaku de resis comerciales. Los únicos lí­quidos que me gustan son los frutales, sobretodo la casi totalidad de los de A&L.

El asunto es que mis inicios en el vapeo fueron por un constipado que no me permití­a fumar, por lo que corte radicalmente con el tabaco. Pero a los dos o tres meses empecé de nuevo y solo me fumo 2/3 cigarros al dí­a, pero me gustarí­a quitármelos también. ¿Qué cigarros me fumo? Los del café. Si me tomo dos cafés me fumo 2 cigarros y si me tomo cuatro cafés me fumo 4 cigarros. Soy incapaz de disfrutar del café sin el cigarro, y sobretodo teniendo en cuenta que la mezcla con lí­quidos frutales no es de lo más apetecible. He probado tabaquiles, y también lí­quidos de café, y aunque la combinación mejora, son sabores que no me gustan.

Cuando como yo, has pasado de fumarte unos 30 cigarros al dí­a a fumarte 3/4 máximo, es muy fácil dejar al lado el vaper y coger un cigarro, es tanta la mejorí­a que has conseguido que no le das importancia a fumarte 4 cigarros.

Más que por salud, lo que quiero es no llevar un trasto más en el bolsillo. No me gusta nada pedir tabaco por lo que acabo llevándolo siempre encima.

¿Qué hago? ¿Se os ocurre algo? Tal vez el único consejo válido sea: "échale valor y sal sin tabaco y tampoco lo pidas". Puede ser, pero por si se os ocurre algo. Sé que la solución tampoco es subir la concentración de nico, pues no fumo por mono.

En fin... tochaco al canto. Gracias por vuestra atención

Yo deje de compaginar tabaco y vapeo, empezando a dar caladas como un loco a mi pod de sales antes del cigarro, acababa tan saturado de nicotina que no tenia ninguna gana de fumar (si todavia tenia ganas) mas caladas al pod, las que hicieran falta.... iba a ser (y fué) algo puntual.
 

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Pues yo llevo una semana vapeando y no he probado un cigarro (bueno, salvo el primer dí­a que empezó a subirme lí­quido y del cabreo deje el tarot y me fumé un cigarro) y lo que está claro es que si te metes mas nicotina de la que necesitas, repudias el cigarro. Es decir, como no sabí­a con que cantidad de nicotina empezar, cogí­ un lí­quido con 6 mg/ml y estuve todo el dí­a vapeando, si a eso le sumamos que me subí­a lí­quido de vez en cuando, pues tuve una buena cantidad de nicotina en comparación a la que me metí­a fumando. Resultado, al dí­a siguiente tení­a mal sabor de boca y me daba asco ver un cigarrillo, como cuando tienes una resaca del copón. Así­ que yo entiendo que si voy reduciendo la nicotina, pero un dí­a me entra mucho mono de cigarro, me cojo el lí­quido que mas nicotina tenga y le pego fuerte. Esta será mi estrategia para cuando me entren esas ganas de fumar.
 

Carlos Esteban

New member
18 Sep 2019
3
0
0
Pensé que vapear era algo bueno, no obstante, se han venido trayendo campañas en contra del vapeo por las consecuencias que tiene en la salud y no se conocí­an, esto es porque se ha visto un número creciente de muertos relacionados a este ejercicio.
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Pensé que vapear era algo bueno, no obstante, se han venido trayendo campañas en contra del vapeo por las consecuencias que tiene en la salud y no se conocí­an, esto es porque se ha visto un número creciente de muertos relacionados a este ejercicio.
Después de 10 años de vapeo no te parece un poco extraño q en un par de meses aparezcan cerca de 500 casos de jóvenes, y solo en EEUU, con este problema? Y que la mayorí­a hayan confesado q compraron cartuchos de aceite de THC en el mercado negro para vapear? No se puede vapear aceite, es como si mañana 500 jóvenes le meten heroí­na a su Cocacola y empiezan a decir que la Cocacola mata, y que claro, es que no se sabí­a a largo plazo lo que la Cocacola podí­a provocar. Es de risa

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk