Opiniones aromas Long Beach y Ossem

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola gente

Pues querí­a saber vuestras opiniones y sensaciones con estos aromas, ya que estoy tentado a probarlos. Pero no encuentro mucha info sobre ellos.

Interesan, porcentajes , potencia del sabor, matices...etc

Saludos!!!!
 

acm1970

New member
28 Dic 2018
12
0
1
Buenas Archer, he probado el de Brazilian Lime y tiene mucho sabor, lo hice al 15% en base 50/50 y lo dejé un mes. De los que más me han gustado.
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Buenas Archer, he probado el de Brazilian Lime y tiene mucho sabor, lo hice al 15% en base 50/50 y lo dejé un mes. De los que más me han gustado.

Gracias compi, los Ossem los tengo más "leí­dos" y parece q dan buen resultado. Como tú dices.
El Lima y el mango tb.

Los de Long Beach son los q más me intrigan, a ver si algún compañero que los haya probado se pasa y comenta algo.

SL2
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Refloto el hilo para no abrir uno nuevo.
Hace un tiempo pude probar el lí­quido comercial Raging Fury de Ossem (piña y jackfruit) y me pareció delicioso sin añadir coolada.
Mis dudas son:
1. ¿El aroma al 15% queda igual de sabroso que el comercial?
2. ¿El aroma tiene mucho efecto frí­o incorporado?
3. Los otros aromas de la gama Ossem, ¿son igual de golosos (dulzor elevado) que el Raging Fury?

Me encantan estos lí­quidos ultra dulces que te hacen salivar al vapearlos y solo los habí­a encontrado en una edición limitada de la marca Nova Liquides, llamada Rainbow Edition, pero dejaron de comercializarlos.
Si tenéis alguna recomendación, sea bienvenida.
 

acm1970

New member
28 Dic 2018
12
0
1
Refloto el hilo para no abrir uno nuevo.
Hace un tiempo pude probar el lí­quido comercial Raging Fury de Ossem (piña y jackfruit) y me pareció delicioso sin añadir coolada.
Mis dudas son:
1. ¿El aroma al 15% queda igual de sabroso que el comercial?
2. ¿El aroma tiene mucho efecto frí­o incorporado?
3. Los otros aromas de la gama Ossem, ¿son igual de golosos (dulzor elevado) que el Raging Fury?

Me encantan estos lí­quidos ultra dulces que te hacen salivar al vapearlos y solo los habí­a encontrado en una edición limitada de la marca Nova Liquides, llamada Rainbow Edition, pero dejaron de comercializarlos.
Si tenéis alguna recomendación, sea bienvenida.

Hola Tristeroe, he probado el de lima, el de melón y el de cola con limón. Los tres están muy bien de sabor y el efecto frí­o es muy débil, nada en comparación con otros lí­quidos. Los hago todos al 15%.
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Gracias por contestar, acm1970.
Me decidí­ a comprarlo el mismo dí­a y efectivamente, el frescor es mí­nimo o nulo y el dulzor y saborazo al 15% es muy parecido al del lí­quido comercial.
Además del Raging Fury me compré otro de la gama "Mixed series", el Adrenaline Rush (fresa y grosella negra) y está igual de dulce y sabroso, ambos muy buenos con tan solo 3 dí­as de maceración.

De momento encantado con los aromas de esa gama. Próximamente probaré los aromas "simples" a ver qué tal. El American Melon me llama mucho la atención.
 
Última edición:

uper

Member
22 Feb 2021
100
3
18
Valencia
Hola Tristeroe, he probado el de lima, el de melón y el de cola con limón. Los tres están muy bien de sabor y el efecto frí­o es muy débil, nada en comparación con otros lí­quidos. Los hago todos al 15%.

el de melon es rollo gominola o mas fruta?