Opiniones B2k BB Vapes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pandegamba

Member
20 Ene 2018
136
0
16
Getafe
Buenas,me gustarí­a saber opiniones de compis que tengan este ato,estoy interesado en el,saber si da tan buen sabor como dicen y merece la pena comprarlo,si hay alguien también interesado en deshacerse de uno optando a cambios ( creare un post adecuado para ello).Un saludo!

Hola compañero, yo me sumo a tu interés por este cacharrí­n, desde que vi la revisión por KILLOVAPER( https://www.youtube.com/watch?v=gdEcK3P0K48) no paro de mirar en youtube a ver si salen mas revisiones en español. Para los que nos gustan los rda en single coil creo que es de lo mejor que ha salido y para colmo tiene un adaptador para caladas boca-pulmón, y no es caro para la cantidad de accesorios que trae.
Un saludo y a la espera de vuestras opiniones.

Nota para Julio Ruades: Apúntate este cacharro para una futura revisión, creo que este RDA se convertirá en uno de lo tres mejores de 2018.

Última edición:
Yo lo tengo, y lo recomiendo. Muy versátil , con cantidad de accesorios para adaptarlo a tu forma de vapeo ( más o menos cantidad de vapor ) y para adaptarlo a la estética de tu mod
Y sabor muy bueno

Gracias chicos,yo ando hace dí­as mirándolo,ya que me pille el luxotic con el recurve y busco rdas que den buen sabor,vi la revisión también de killovaper y la verdad que me han dado ganas de pillarmelo,venderé un par de rta que tengo ya en el cajón sin usar(blitzen y kylin mini) y posiblemente me lo pille.Gracias maj@s!

sabor,sabor ,posibilidad de combinaciones multiples,dritssss,antisalpicaduras
un muy buen ato

Coño Migue, un paisano!!! Yo también soy de Huelva (aunque vivo en Sevilla)

Aprovecho para preguntarte, ¿cómo va en cuanto a densidad el vapor? Es que hace tiempo que le tengo echado el ojo a este ato, pero un compañero me dijo que era un vapor sedoso con golpe suave y a mi lo que me tira es que sea denso, de esos que notas en la boca, no sé si me explico.

Saludos choqueros!!!

vapor sabes que depende de mas cosas que del ato solo , échale mas glicerina y veras vapor
yo desde que lo tengo es el que mas uso con diferencia y tengo varios......vapor y SABOR
r aparte las configuraciones que es un pluss
ahh lo del vapor en 50/50 echa un vapor super sedoso lo siento es de los que si se nota,

Última edición:
fused clapton nichrome 80 2-28/9-39/36
unas 4 vueltas en 3mm creo 0,26 creo tambien
suelo variarle grosores en el hilo,vueltas

Última edición:
Buenas, lo compré hace poco para BF pero he decidido mejor usarlo en un mod normal, no soy capaz de ponerle el pin normal, algún consejo? Saludo desde Huelva !

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Muchas gracias, Miguel. Al final me ha salido una oportunidad de pillarlo de segunda mano a un buen precio. Debo decir que normalmente no me gustan los atos pequeños de una sola resistencia, sin embargo este me ha sorprendido muy gratamente. Además del plus de la cantidad de opciones que te da para configurarlo, de la indudable calidad de su mecanizado lo cierto es que en lo que a mi más me tira, es decir, en lo relativo al rendimiento es una pasada. Muy buen sabor y producción de vapor excelente para un single. No se calienta casi nada, es cómodo e integra con mis BFs que es una maravilla. En mi opinión es como el hermano pequeño del Kali, este último es más bicho en todo salvo en el sabor que los encuentro así­ así­. Dos compras de las que no me arrepiento en absoluto, dirí­a que incluso son casi definitivas. Veo difí­cil el encontrar algo que los mejore a ambos. Son caros, sí­, pero se nota la diferencia con respecto a otros más económicos.

En cuanto a lo que preguntas, Berni (paisano!!!) he cambiado de un pin a otro sin ningún problema la verdad. No entiendo cómo es que no puedes...

Saludos.

Hola, yo tengo pedido el plateado que no es kit (9,71$) y creo que me llegará a casa a mediados de la semana que viene. Cuando lo pruebe comento algo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maldita espomgitis ...mujer me acaba de amenazar con un cuchillo en el cuello para que me lo compre, o me lo compro o me deja me ha dicho... que remedio... me lo he tenido que pedir ... bajo coaccion..jjjj

maldita espomgitis ...mujer me acaba de amenazar con un cuchillo en el cuello para que me lo compre, o me lo compro o me deja me ha dicho... que remedio... me lo he tenido que pedir ... bajo coaccion..jjjj

Las cosas que hacemos por amor, hay que ver 😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk