Muchas gracias por el dato @MrLp3 , probare con esas medidas en el siguiente cambio de resistencia.uffs, que de temas de gustos personales aquí
El corte recomendado es 5, yo corto a 5,5 buscando que el aire le de a la resistencia por debajo, no de lado, suelo usar 2.5 en casi todos los atos de 22 y sobre 0.20 ohm para el vapeo diario y estoy muy contento con el sabor, para hacer el burro tengo otros atos, este lo he bajado hasta 0.12 y desde luego que rinde muy bien, pero se come las baterías y el liquido que da gusto, mola mucho pero para todos los días es demasiado
Cuando cambies de resistencia prueba lo que te digo, si no te gusta como rinde siempre puedes cortar más
Entonces desde tu opinión es mejor que queden un poquito arriba de la entrada de aire para que pegue desde abajo.
Cual sería la diferencia mas sustancial en que pegue de manera lateral que de manera inferior?
Por ejemplo, a mi me gusta que quede un poco mas abajo para el estilo tabaquil que manejo,
además de que si las dejo un poco mas arriba luego batallo con algun chispoteo de liquido en la boca y que tarda mas
en mojarse el algodon al presionar la botella del squonker, y como uso regularmente resistencias de 3mm o 4mm
a veces siento que quedan muy cerca de la campana o la base del drip tip.