Opiniones Nitrous RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Tras un tiempo usando el claymore rda del cual estoy contento, me ha terminado faltando un pelin el sabor, y estoy viendo muy buenas opiniones de este sobre todo por su equilibrio en vapor/sabor para ser single, los que lo tengáis podríais dar alguna opinión para saber si pillarlo, ya que no soy de atos de 22 pero si son cañeros me molan pero me tiene en dudas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nada y todo

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Es buen ato, buena construcción, mecanizados y ajustes de piezas y tóricas. Rendimiento espectacular, muy buen sabor, mucho vapor, golpe poquito quizás normal al tener tanto aire, setup sencillo. La regulación de aire es efectiva. Fácil dripeo por tener drip chuff, en bf no va mal siempre que no pretendas bañar por completo la resistencia, en ese caso acaba saliendo liquido por la entrada de aire ya que es recta y la resistencia queda montada muy elevada. Buena capacidad de algodón, aguanta líquido para varias caladas. Tiene cap, de venta por separado, con mas espacio para montarlo en dual, también anillos de regulación de aire y de integración, de venta por separado, están comenzando a salir nuevos drips.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Confirmo todo lo que ha comentado el compañero Apeado, en mi opinion es recomendable al 100% si te gusta el aire...si eres de drip 510, calada MTL y buscas golpe, ya no tanto yo solo te dire que me compre uno y posteriormente otro en otro color
 

Gin

Member
2 Sep 2021
86
35
18
¿Qué resistencias le montáis? ¿En single mejor montarlo horizontal o en diagonal? Mera curiosidad, ya que he visto muy buena crítica por ahí.
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
El montaje en línea o cruzado de las patas da igual no afecta en nada al rendimiento, se usa uno u otro en función del doblado que tenga la resistencia que se le monta, en línea para doblado normal, cruzado para doblado velocity. Se use uno u otro montaje la resistencia siempre debe quedar centrada.
 

UROBELIX

Member
20 Oct 2018
461
8
18
Malaga
Es 100*100 recomendable. Yo le he montado una resi de 2,5 que me da 0.25 y con 6 agujeros de ventilación abiertos. Me gusta tanto que he puesto mi Reload S en venta
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Refloto el hilo ya que estoy decidido a pillarlo por fin. Ya que no veía stock del color que me gusta en ninguna parte que es el Matte black, pero estoy viendo opiniones donde dicen que la pintura deja que desear, que colores tenéis o habéis visto deterioro en la pintura?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gin

Member
2 Sep 2021
86
35
18
¡A mí justo me llegó el matte black ayer! No te puedo dar opinión de duración/resistencia de la pintura, pero precioso lo es un rato.
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Nada al final aprovechando el descuento de vapeo total me he tirado a la piscina y ha caído el mate black ya comentaré impresiones a ver qué tal!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
796
142
43
Almería
Yo la he probado con un par de tricore fused de 3mm a 0.20 ohm y 70 wats y va de escándalo. Aun yendo tan bien sí aconsejaría mejor coils de 2.5 mm, porque aunque NO se calienta la campana, para no hacer que toquen las paredes con 3 mm las coils quedan muy juntas y el vapor por tanto sale tirando a calentorro; más o menos se pueden ajustar para que no queden tan juntas sin llegar a tocar la campana, pero con 2.5 no será tan arriesgado o, como mínimo, le resta complicación y dudo que el sabor se resienta.
Por cierto, sólo le quito una columna de agujeritos a la regulación, así que con 8 abiertos.
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
La verdad que pese a que no soy el mayor usuario de RDAs que hay, me está gustando bastante el Nitrous. La calada me parece muy agradable.
Todo abierto, con resi de 3 mm a unos 55 W
 

Cocoliso46

Member
5 Feb 2020
50
4
8
Tengo poca experiencia en rda (y poca en general) y dicho esto. Me ha encantado este ato, solo lo he probado con una resistencia y un líquido, pero el sabor y el vapor son una pasada. Los acabados (es el de acero) muy buenos y no tiene los problemas de toricas que me he encontrado en otros a la hora de sacar la cap y tal. Estoy por pillar otro no digo más.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

UROBELIX

Member
20 Oct 2018
461
8
18
Malaga
Ya lo he trasteado con la campana dual. He montado dos resis de 2mm que me dan 0.20. tengo que decir que si en single es bueno en dual es casi mejor. Estoy encantado con el ato
 

Lobotomizado

Active member
18 May 2021
108
53
28
Me ha llegado esta mañana y no lo he soltado en todo el día, con casi todo el aire abierto y el drip 510 es fantástico.

Eso si las patas de las resis aconsejan cortarlas a 5, después de probas a 6, 5 y 4 como mas me gusta es a 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: Malasombra y Fernan

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Me ha llegado esta mañana y no lo he soltado en todo el día, con casi todo el aire abierto y el drip 510 es fantástico.

Eso si las patas de las resis aconsejan cortarlas a 5, después de probas a 6, 5 y 4 como mas me gusta es a 4.
El drip 510?
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
El drip de repuesto que trae que es mas estrecho. A mi me parece un 510.
Viene con dos drip 810.
Un drip es 510 u 810 según el diámetro de la parte de abajo, la que se introduce en el atomizador.
Si dos drips encajan en el mismo agujero, son del mismo tipo.
El drip de repuesto es idéntico en la parte inferior, porque si no lo fuera, no iría bien en el ato. Ambos son 810.

Cierto es que en la parte superior es más estrecho, pero eso no lo hace un 510. No tiene nada que ver.

Lo ancho o estrecho que sea el drip en la parte superior es irrelevante a la hora de determinar si es 510, 810 o propietario.
De hecho, existen 510 que son más anchos que 810 en lo que a la parte superios (donde van los labios) se refiere
 
Última edición:

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Eso no lo sabia.
Pues nad, el drip mas estrecho que trae.
El sistema de referencia sirve más que nada para la compatibilidad de drips con atos.
Por ejemplo, el Gear RTA lleva un 510. Ese dato es relevante por si quieres comprar otro drip o usar otro que ya tengas y saber de antemano si encaja.
Luego, dentro de cada grupo, los hay muy diversos. Por ejemplo, los MTL suelen venir con drips 510, drips 510 que son muy estrechos pero existen atos bastante brutos que llevan 510 pero son mucho más anchos (en la parte de los labios, claro). Pero eso ya es una cuestión de lo que cada uno quiera usar.
Que sea 510 u 810 es solo para saber si va a encajar en tu ato