Opiniones sobre a cual cambiar?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rubencr

New member
22 Abr 2019
18
0
0
Buenas, el martes por la tarde me compré un smok stick v8 baby, tire el tabaco que tenia y hoy dia jueves no me eh fumado ni un cigarro, lo que en tema de sabor no lo noto mucho, me sacia pero tengo que darle dos o tres tirones seguidos y noto que lo caliento, esto imagino que es por mi ansia, cual seria el idóneo para pasar de este a otro? La verdad que estoy contento con vapear y no echo en falta el tabaco... si me podéis aconsejar sobre otro tipo y liquidos lo agradezco. Millones de gracias!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Deberí­as probar los pods con sales de nicotina, te saciaran más ya que se absorbe la nicotina mas rápidamente, en cuanto al dispositivo existen múltiples opciones, pasate por el hilo de los pods, yo te recomendarí­a el uwell caliburn, muy buen sabor y los pods (cápsulas para que lo entiendas) duran bastante sin tener que cambiarlas.

Una vez ya calmes tu ansia puedes comenzar a ver otras opciones, de resistencias comerciales o reparables.

Yo llevo desde septiembre pasado sin fumar y empece con un pod, espero haberte ayudado.

Última edición:
Yo estoy con un pulse x botomfeeder y uso mucho liquido. Donde llevaba el mechero llevo ahora un pod con sales a 18. Vapeo con liquido a 3. Cuando vapeo por "avurrimiento" voy con el pulse. Si es por mono le meto un par de tientos o tres al pod y ya un par al pulse y tan agusto

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

pues yo te aconsejarí­a lo mismo que Frankestein, un pod con sales de nicotina, al menos a mi como exfumador es lo que he probado que se parece mas al tabaco y sin necesidad de consumir mililitros de liquido a "saco"

hay pods pequeños como el minifit que están muy bien aunque al final acabé pillando "aspire natuilus 2s kit", con resistencias de 1,2 y el eliquido USA classic en sales de nicotina y es lo que he acabando vapeando todo el dí­a después de ir probando diferentes cosas.

Concuerdo, los pods con sales me parecen una buena opcion si buscas algo lo mas similar al tabaco posible, un smok nova si quieres caladas con poco vapor o un smok nord si prefieres algo mas versatil que te pueda proveer de un poco mas de vapor y golpe de garganta. ambos con precios muy accesibles y buenos dispositivos:biggrin: