Opiniones y experiencias goliath v2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MichiVapeo

New member
9 Nov 2015
172
0
0
Hola chicos soy nuevo en el mundillo i quiero iniciarme con mi primer rba i este me va bien porque puedo comprar resistencias comerciales o ala vez ir enseñandome a repararlas ya que seria el 1 reparable. Bueno aqui la pregunta que tal os funciona este ato? Con un 70vg drena bien? Funciona bien con single coil? El setup es facilito? Gracias por responder amigos

Pillatelo, a mi me va muy bien, uso 100% VG, con single en la comercial va bien y usando la resistencia comercial es el housing mas grande que he visto(comercial) para hacer un setup, por lo que cómodo es.

Pillatelo, a mi me va muy bien, uso 100% VG, con single en la comercial va bien y usando la resistencia comercial es el housing mas grande que he visto(comercial) para hacer un setup, por lo que cómodo es.
Gracias amigo lo comprare hoy mismo otra duda aver si me la solucionas ya que vapeas 100vg si quiero hacerme un liquido 30pg 70vg cuanta agua destilada? I si es de 50 50? Hace falta agua? Are hoy mi primera alquimia pero con 50 50 ya que aun no tengo goliath v2 para hacerlo con mucha vg. Gracias por responder

30 /70 no necesita agua, tampoco cualquier porcentaje que lleve PG, el PG es un liquido bastante diluido de hecho lo llevan casi todas las esencias y con ello en general te va a quedar un liquido bastante tratable en cuanto a estar liquado, yo le hecho algo de agua bidestilada al 100% PG (4%) además de el 10% aprox de la esencia que suele venir en PG, algunas marcas de glicerina traen una densidad casi invapeable y ya necesita ese liquido de tener una densidad mas liquada para drenar medianamente bien, un consejo en altos porcentajes de glicerina es recomendable beber mucha agua, reseca mucho la garganta.
Espero que disfrutes de tu nueva adquisición :happy:

Última edición:
30 /70 no necesita agua, tampoco cualquier porcentaje que lleve PG, el PG es un liquido bastante diluido de hecho lo llevan casi todas las esencias y con ello en general te va a quedar un liquido bastante tratable en cuanto a estar liquado, yo le hecho algo de agua bidestilada al 100% PG (4%) además de el 10% aprox de la esencia que suele venir en PG, algunas marcas de glicerina traen una densidad casi invapeable y ya necesita ese liquido de tener una densidad mas liquada para drenar medianamente bien, un consejo en altos porcentajes de glicerina es recomendable beber mucha agua, reseca mucho la garganta.
Espero que disfrutes de tu nueva adquisición :happy:

Entonces para un 30% pg 70vg no necesito agua porque ya tengo los 30 de pg? I si fuera 100vg un 10% de agua lo entendi bien?

Yo lo pillé hace una semana y ahí­ lo tengo, muerto de risa. No se si es por la resi que trae prefabricada que es una mierda pero no tira nada, y si le meto caña me da unos churrascos que ni en una barbacoa (y no será por drenaje: abierto a tope y con Cotton Bacon). Ahora sigo con mi taifun gt2 que nunca me falla. A ver si tengo un hueco y empiezo a hacer pruebas con single y dual coil (hechas por mi) y a trastear el bicho.

Salu2.

Pues yo lo tengo también desde hace una semana y ahí­ está muerto de risa, hasta que inventen un dodotis para atos porque hay que ver lo que mea el tí­o.

hola compañer@s: yo tengo el goliath 2 desde hace un mes y la verdad no tengo problemas de fugas...ni con las comerciales ni con los setup que he hecho. mi PROBLEMA es otro. en dos setup que hice, tení­a un sabor a metálico muy malo (no era quemado) y no sé porque podí­a ser. utilicé kanthal 28awg 8 vueltas en guí­a de 2.5mm y me salí­an resis de 0.6 (con vueltas todas juntitas). No entiendo porque este sabor a metálico...alguien sabe porqué puede ser? tiene algo que ver la altura de las resistencias con respecto a las entradas de aire? GRACIAS

hola compañer@s: yo tengo el goliath 2 desde hace un mes y la verdad no tengo problemas de fugas...ni con las comerciales ni con los setup que he hecho. mi PROBLEMA es otro. en dos setup que hice, tení­a un sabor a metálico muy malo (no era quemado) y no sé porque podí­a ser. utilicé kanthal 28awg 8 vueltas en guí­a de 2.5mm y me salí­an resis de 0.6 (con vueltas todas juntitas). No entiendo porque este sabor a metálico...alguien sabe porqué puede ser? tiene algo que ver la altura de las resistencias con respecto a las entradas de aire? GRACIAS
Si fueran restos de aceite de mecanizado, ese sabor también aparecerí­a con las comerciales, por lo que el principal sospechoso puede ser el hilo que usas que, según su procedencia, igual no está lo limpio que debiera: te sorprenderí­a cómo me dejaba los dedos un hilo de titanio que compré en cierta tienda fí­sica de mi ciudad. Pásate el hilo entre los dedos, si te los deja sucios, ya sabes que puede ser.

Tampoco descartes que te haya aparecido óxido en la base reparable

Enviado desde mi Ladrillófono.

Muchas gracias Thundertwin72! Iré investigando porque me ha pasado en dos setup y en otros que hice no me pasó. Gracias!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk