optimizar vapeo boca pulmón con claromizador

• Autor del tema Autor del tema CGB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CGB

New member
25 Ene 2018
29
0
0
Buenas a todos, soy nuevo tanto en el foro como en el mundo del vapeo (huyendo del tabaco).

A ver si me podéis ayudar. Quiero optimizar mi vapeo MTL. Estoy fumando con 14W y 1.2 ohm de resistencia y me sabe a poco. Quiero mas golpe de garganta sin olvidarme del sabor aunque le doy mas importancia a lo primero.

Que claromizador me recomendarí­as para fumar con mas watios y menos ohms (si es esta la solución). Donde esta el limite del vapeo boca pulmón (MTL).

Sois de gran ayuda para los novatos, gracias!

Si, tengo la opción de los tres puntitos en el paso del aire y es la que utilizo

Última edición:
si, y también hablan bien del veco plus. Que watios y ohms admite el MTL? quizá deberí­a probar con 20W y 0,5-0,7 ohms?

El Veco Plus no es de boca-pulmón. Se puede usar cuando empiezas pero no es lo más adecuado como ato especializado. ¿Qué atomizador tienes ahora?

Buenas a todos, soy nuevo tanto en el foro como en el mundo del vapeo (huyendo del tabaco).

A ver si me podéis ayudar. Quiero optimizar mi vapeo MTL. Estoy fumando con 14W y 1.2 ohm de resistencia y me sabe a poco. Quiero mas golpe de garganta sin olvidarme del sabor aunque le doy mas importancia a lo primero.

Que claromizador me recomendarí­as para fumar con mas watios y menos ohms (si es esta la solución). Donde esta el limite del vapeo boca pulmón (MTL).

Sois de gran ayuda para los novatos, gracias!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

ya :/
tengo un joyetech exceed D22. me vino con una resistencia de 1.2 ohms y me recomienda que use 14W.

me gustarí­a probar con algún atomizador que soporte mas watios en MTL; o es cosa de la resistencia? perdonad mi ingorancia...

¿Supongo que has probado el Exceed con la de 0.5 ohms aunque sólo fuese por probar? El Veco se va a parecer a eso.

De boca pulmón puro con resistencias comerciales no hay mucho más dónde elegir, la verdad.

Tienes el Nautilus 2/Ijoy Elf (los pongo juntos por son básicamente el mismo ato con distinta estética). Tiene la ventaja de que tiene más rango de resistencias a elegir. Desde 0.5 hasta 2.0 ohms (yo elegirí­a las de 0.7).

Tienes el Innokin del T22, pero creo que este te va a resultar más flojo que el que tienes. No lo he probado, así­ que tampoco lo puedo asegurar.

Hay este kit de 19mm de Vaporesso y este otro de Wismec, pero con ambos para lo mismo. No creo que cambien mucho la potencia del Exceed.

Y luego ya donde sí­ tienes poder para elegir a gusto es con los reparables, el Siren, los Kayfun, el Berserker, el Ares, Skyline y muchos más. Pero preguntas por claromizadores así­ que esos son todos los actuales que se me ocurren.

P.S: Los vatios vienen relacionados a la resistencia. Cuanto más bajo el valor de la resistencia más vatios.

Muchas gracias German. Voy a pegar un vistazo a los que me has dicho.

Si pruebo con resistencia de 0,7 ohms y mas vatios puede ser que note mas golpe de garganta a la hora de calar?

Muchas gracias German. Voy a pegar un vistazo a los que me has dicho.

Si pruebo con resistencia de 0,7 ohms y mas vatios puede ser que note mas golpe de garganta a la hora de calar?

Lo más probable es que sí­, aunque si reduces la nicotina se pierde el golpe.

si bajas el ohmniage con la misma nicotina, te dara mas golpe porque entrara mas cantidad de liquido, ende mas nico :msn-wink:

Un saludo tambien por aqui che!! :laugh::clapping:

¿Supongo que has probado el Exceed con la de 0.5 ohms aunque sólo fuese por probar? El Veco se va a parecer a eso.

De boca pulmón puro con resistencias comerciales no hay mucho más dónde elegir, la verdad.

Tienes el Nautilus 2/Ijoy Elf (los pongo juntos por son básicamente el mismo ato con distinta estética). Tiene la ventaja de que tiene más rango de resistencias a elegir. Desde 0.5 hasta 2.0 ohms (yo elegirí­a las de 0.7).

Tienes el Innokin del T22, pero creo que este te va a resultar más flojo que el que tienes. No lo he probado, así­ que tampoco lo puedo asegurar.

Hay este kit de 19mm de Vaporesso y este otro de Wismec, pero con ambos para lo mismo. No creo que cambien mucho la potencia del Exceed.

Y luego ya donde sí­ tienes poder para elegir a gusto es con los reparables, el Siren, los Kayfun, el Berserker, el Ares, Skyline y muchos más. Pero preguntas por claromizadores así­ que esos son todos los actuales que se me ocurren.

P.S: Los vatios vienen relacionados a la resistencia. Cuanto más bajo el valor de la resistencia más vatios.

Al final me he cogido el Ijoy Elf con resistencias 0,5 y 0,7 ohms (me vienen de casa), y me he cogido la resistencia de 1,8 ohms del Nautilus 2 (es compatible con el Ijoy Elf). nada mas lo pruebe os comento...GRACIAS!!!