tomo nota, y el diametro 2 ó 3 mm?La puedes hacer con hilo de hasta 0.5mm, mas no. Yo las primeras las hice con 0.30 y le daba 7 vueltas a cada coil y quedaba a 0.7, 0.8 ohms.
Suerte, ya nos contarás 😉lo siento fabian te timaron los de FT, haber que llege el mio y como sea igual que el billow a 1/3 parte de su precio va a ser una triunfada :clapping:
La puedes hacer con hilo de hasta 0.5mm, mas no. Yo las primeras las hice con 0.30 y le daba 7 vueltas a cada coil y quedaba a 0.7, 0.8 ohms.
Pregunta tonta sobre el Orchid: el original de Aethertech ¿por qué versión va?
He ido a mirar a su web por curiosidad y lo que me ha alucinado no es que solo tengan la V1 (con todos sus defectos) sino que pidan por él 140$ :facepalm:
Estoy encantado con el Orchid v4 (salvo por un par de detalles mejorables), y acabo de enterarme de que ha salido la versión 6 pero lo único que he encontrado por ahora ha sido a través de FastTech. Resulta que hay dos modelos con diferentes soluciones y no tengo demasiado claro cual sería la mejor opción...
Ver archivo adjunto 9859
https://www.fasttech.com/product/2028209
En este, han resuleto el tan demandado asunto de la separación entre la chimenea y la campana y se observan unos tubos (supongo que de algún material anti-térmico) para evitar las fugas de liquido por los orificios de ventilación.
Ver archivo adjunto 9860
https://www.fasttech.com/product/2030700
En este otro, además de hacer el tanque de cristal, han puesto los tubos esos para evitar las pérdidas de liquido, de metal. Lástima que con el tanque de cristal han tenido que descartar la separación del anterior entre la chimenea y la campana, pero han incluido un orificio en la base junto al de rellenado, que parece ser influye sobre la estanqueidad y rellenado.
Puestos a decidirse por una de las dos soluciones y como aún no he visto el original ¿cual de los dos creeís que daría mejor resultado?
Sí tu le haces un buen setup normalmente no tendría que perder nada. Yo hago las resis con diámetro de 2.5mm y así me cabe más algodon, luego corto justo para que apoye y meto una puntita de algodón en el canal del líquido hasta la mitat, me explico? No dejo el algodón bajar por todo el canal, solo una puntita entrando al canal. Y mira que las resistencias no esten muy pegadas al agujero de ventilación. Yo lo hago así y no pierde nada aunque lo meta al bolsiillo o lo incline. Eso sí por la noche lo pongo boca abajo porque por la mañana siempre encontraba un poquitin de líquido en la base.Sin querer he preguntado en un hilo que he abierto, si lo tumbais es normal que pierda liquido el v4?
Para el tornillo de recargaEn la bolsita de recambios hay dos microtoricas, apenas 2 o 3 mm.
Alguien sabe para que son?
Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.
Vale, lo acabo de ver, curiosamente el tornillo me ha venido sin torica.Para el tornillo de recarga