Orchid v6

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La puedes hacer con hilo de hasta 0.5mm, mas no. Yo las primeras las hice con 0.30 y le daba 7 vueltas a cada coil y quedaba a 0.7, 0.8 ohms.

La puedes hacer con hilo de hasta 0.5mm, mas no. Yo las primeras las hice con 0.30 y le daba 7 vueltas a cada coil y quedaba a 0.7, 0.8 ohms.

Anotado, le metere KANTHAL 0.3 ó 0.4, diametro 2.5, 7 vueltas un dual coil , si revienta es q los chicos del foro me han enseñado mal :laugh::laugh:

Pregunta tonta sobre el Orchid: el original de Aethertech ¿por qué versión va?

Pregunta tonta sobre el Orchid: el original de Aethertech ¿por qué versión va?

He ido a mirar a su web por curiosidad y lo que me ha alucinado no es que solo tengan la V1 (con todos sus defectos) sino que pidan por él 140$ :facepalm:

He ido a mirar a su web por curiosidad y lo que me ha alucinado no es que solo tengan la V1 (con todos sus defectos) sino que pidan por él 140$ :facepalm:

Tengo un Orchid pedido. Para solventar la capacidad, he pedido también un mod para kayfun llamado kayfat de modo que lo colocaré en un mod de baterí­as 26.

Vereis quéal final me va a salir el tiro por la culata y me voy a merendar vivo el lí­quido...

Creo que es uno de esos atos que los clones son mejores que el original.

Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.

Estoy encantado con el Orchid v4 (salvo por un par de detalles mejorables), y acabo de enterarme de que ha salido la versión 6 pero lo único que he encontrado por ahora ha sido a través de FastTech. Resulta que hay dos modelos con diferentes soluciones y no tengo demasiado claro cual serí­a la mejor opción...

Ver archivo adjunto 9859
https://www.fasttech.com/product/2028209
En este, han resuleto el tan demandado asunto de la separación entre la chimenea y la campana y se observan unos tubos (supongo que de algún material anti-térmico) para evitar las fugas de liquido por los orificios de ventilación.

Ver archivo adjunto 9860
https://www.fasttech.com/product/2030700
En este otro, además de hacer el tanque de cristal, han puesto los tubos esos para evitar las pérdidas de liquido, de metal. Lástima que con el tanque de cristal han tenido que descartar la separación del anterior entre la chimenea y la campana, pero han incluido un orificio en la base junto al de rellenado, que parece ser influye sobre la estanqueidad y rellenado.

Puestos a decidirse por una de las dos soluciones y como aún no he visto el original ¿cual de los dos creeí­s que darí­a mejor resultado?

funciona muy bien

Sin querer he preguntado en un hilo que he abierto, si lo tumbais es normal que pierda liquido el v4?
Sí­ tu le haces un buen setup normalmente no tendrí­a que perder nada. Yo hago las resis con diámetro de 2.5mm y así­ me cabe más algodon, luego corto justo para que apoye y meto una puntita de algodón en el canal del lí­quido hasta la mitat, me explico? No dejo el algodón bajar por todo el canal, solo una puntita entrando al canal. Y mira que las resistencias no esten muy pegadas al agujero de ventilación. Yo lo hago así­ y no pierde nada aunque lo meta al bolsiillo o lo incline. Eso sí­ por la noche lo pongo boca abajo porque por la mañana siempre encontraba un poquitin de lí­quido en la base.

Tengo un billow, estoy tentado de pillar este x su parecido pero, ¿no hay kit mano? Me tira para atrás que sea tan grande, el billow lo utilizo siempre con el kit nano

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2

Ok, gracias imule, acavo de hacer lo que me recomiendas solo que le he puesto sin querer un pelin mas ya ire aprendiendo pero llevo un ratito con el y no se ha es capado nada gracias.

En la bolsita de recambios hay dos microtoricas, apenas 2 o 3 mm.
Alguien sabe para que son?

Reposteo.... A alguien mas le parece que rellenar el orchid es un p@#€ infierno?

Hola, una pregunta sobre el orchid. Llevo con él casi un par de meses y no tengo claro cuando tengo que cambiarle las resistencias.
No lo tengo claro porque no noto mal sabor, pero sí­ que creo que ya no me da la misma cantidad de vapor que hace unos dí­as. Lo único que le cambié hace un par de semanas fue el algodón.

Deberí­a cambiarle las resistencias ya ???

Muchas gracias y un saludo.