A mi el Orchid V6 de PMMA este me trae de cabeza, o soy tonto perdido o no encuentro la manera de que NO se mee, me tiene un poco asqueado.
Corto el algodon a ras de la base por donde sube el liquido sin llegar a entrar en "los canalilos", se mea. Lo dejo algo mas largo y que entre en "los canalillos", se mea. No encuentro la manera, ¿como lo haceis vosotros?
Resistencia de 0,5 a 30W y con algodon he visto el video que tiene "Vapeando low cost" sobre el orchid v4 y lo dejo igual o eso creo, pero nada...y llevo un poquito de liquido "tirao" por el tema y tengo que coger al final uno de dripeo para no malgastar liquido y vapear algo.
Bueno pués después de cuatro días con el orchid v6 no me ha perdido ni una sola gota de líquido,ni un mínimo churrascazo ni burbujeo con liquidos 70/30 y 50/50.le monté resistencia de 1,5ohms en single coil con 10 vueltas de kanthal0.32mm sobre broca de 2mm bajando un poquito de algodón por los canales y el la que no hay setup los tapono de algodón y le meto a 13w(4,4volts aprox) y esto va de miedo.gran sabor,vapor y golpe.la regulación de aire va de lujo.me voy a comprar 2 ó 3 más . bueno ya los he comprado jajaja!!un saludo compis
:laugh: como un niño en brazos :msn-wink:Más que un nene recién nacido enganchado al pecho de su madre jiji![]()
Bueno pués después de cuatro días con el orchid v6 no me ha perdido ni una sola gota de líquido,ni un mínimo churrascazo ni burbujeo con liquidos 70/30 y 50/50.le monté resistencia de 1,5ohms en single coil con 10 vueltas de kanthal0.32mm sobre broca de 2mm bajando un poquito de algodón por los canales y el la que no hay setup los tapono de algodón y le meto a 13w(4,4volts aprox) y esto va de miedo.gran sabor,vapor y golpe.la regulación de aire va de lujo.me voy a comprar 2 ó 3 más . bueno ya los he comprado jajaja!!un saludo compis
Este es el que tengo y me he pedido dos más jejeCual tienes q como hay tantos no quiero equivocarme , puedes poner el enlace?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Este es el que tengo y me he pedido dos más jejehttps://m.fasttech.com/p/2030700
consulta estimados con respecto al V6, hay una version que tiene dos agujeros de ventilacion con dos pernos abajo en la base, alquien tiene ese como para decir si realmente funcionan y es regulable la entrada de aire??? lo pregunto por que he leido que todos los orchid tienen la calada blanda y entradas de aire generosas y "funcionaria" como un ato de dripeo pero con tanque.
es esa https://www.fasttech.com/products/0/10009514/2030700-orchid-v6-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer
Respecto a tu pregunta si, el orchid v6 lleva dos tornillos allen en la base que si los cierras tapas la ventilación y si los abres la dejas destapada para que entre mas aire (es el mismo sistema que tiene el billow) Lo malo de esta ventilación ajustable es que el liquido que se condensa en ella se pierde por estos agujeros y te deja manchado un poco el mod y la base del ato. Pero esto lo puedes corregir poniendo teflón a los tornillos de regulación de aire de la base.
Salu2
No te arrepentirás lo más mínimo... te lo garantizo!Muchas gracias por despejar la duda Imule, vamos a agregarlo al carrito. :smile:
consulta estimados con respecto al V6, hay una version que tiene dos agujeros de ventilacion con dos pernos abajo en la base, alquien tiene ese como para decir si realmente funcionan y es regulable la entrada de aire??? lo pregunto por que he leido que todos los orchid tienen la calada blanda y entradas de aire generosas y "funcionaria" como un ato de dripeo pero con tanque.
es esa https://www.fasttech.com/products/0/10009514/2030700-orchid-v6-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer