Orchid v6

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola.yo tengo un orchid v6 de fasttech en camino.ya os contaré como zumba jeje.un saludo gente!!:p

Lo he puesto en single coil con molde de 2, 5 rayon y resistencia a 1, 5, la verdad es que sube el sabor y mantiene bastante bien el vapor. Es el v4 no el v6 pero vamos.. igual da. Os lo recomiendo.

A mi el Orchid V6 de PMMA este me trae de cabeza, o soy tonto perdido o no encuentro la manera de que NO se mee, me tiene un poco asqueado.

Corto el algodon a ras de la base por donde sube el liquido sin llegar a entrar en "los canalilos", se mea. Lo dejo algo mas largo y que entre en "los canalillos", se mea. No encuentro la manera, ¿como lo haceis vosotros?

Resistencia de 0,5 a 30W y con algodon he visto el video que tiene "Vapeando low cost" sobre el orchid v4 y lo dejo igual o eso creo, pero nada...y llevo un poquito de liquido "tirao" por el tema y tengo que coger al final uno de dripeo para no malgastar liquido y vapear algo.

Déjalos un pelis más largo de la base y con un destornillador pega los al tubo hasta hacer una especie de bola por donde sube el liquido. Mirate la revisión de 2 vapers 2 furious del billow para que no mee y hazlo igual

A mi el Orchid V6 de PMMA este me trae de cabeza, o soy tonto perdido o no encuentro la manera de que NO se mee, me tiene un poco asqueado.

Corto el algodon a ras de la base por donde sube el liquido sin llegar a entrar en "los canalilos", se mea. Lo dejo algo mas largo y que entre en "los canalillos", se mea. No encuentro la manera, ¿como lo haceis vosotros?

Resistencia de 0,5 a 30W y con algodon he visto el video que tiene "Vapeando low cost" sobre el orchid v4 y lo dejo igual o eso creo, pero nada...y llevo un poquito de liquido "tirao" por el tema y tengo que coger al final uno de dripeo para no malgastar liquido y vapear algo.

Tienes que encontrar la cantidad exacta de algodón. A mi a veces me pasa, pero se lo cambio y solucionado. Eleva unos 3mm las recistencias de la entrada de aire y comentas. Tambien he de decir que segun el algodón que use me va mejor o peor....

Bueno pués después de cuatro dí­as con el orchid v6 no me ha perdido ni una sola gota de lí­quido,ni un mí­nimo churrascazo ni burbujeo con liquidos 70/30 y 50/50.le monté resistencia de 1,5ohms en single coil con 10 vueltas de kanthal0.32mm sobre broca de 2mm bajando un poquito de algodón por los canales y el la que no hay setup los tapono de algodón y le meto a 13w(4,4volts aprox) y esto va de miedo.gran sabor,vapor y golpe.la regulación de aire va de lujo.me voy a comprar 2 ó 3 más . bueno ya los he comprado jajaja!!un saludo compis

Bueno pués después de cuatro dí­as con el orchid v6 no me ha perdido ni una sola gota de lí­quido,ni un mí­nimo churrascazo ni burbujeo con liquidos 70/30 y 50/50.le monté resistencia de 1,5ohms en single coil con 10 vueltas de kanthal0.32mm sobre broca de 2mm bajando un poquito de algodón por los canales y el la que no hay setup los tapono de algodón y le meto a 13w(4,4volts aprox) y esto va de miedo.gran sabor,vapor y golpe.la regulación de aire va de lujo.me voy a comprar 2 ó 3 más . bueno ya los he comprado jajaja!!un saludo compis

Que los disfrutes Dhino.
Salu2.

Más que un nene recién nacido enganchado al pecho de su madre jiji :p

Cual tienes q como hay tantos no quiero equivocarme , puedes poner el enlace?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

consulta estimados con respecto al V6, hay una version que tiene dos agujeros de ventilacion con dos pernos abajo en la base, alquien tiene ese como para decir si realmente funcionan y es regulable la entrada de aire??? lo pregunto por que he leido que todos los orchid tienen la calada blanda y entradas de aire generosas y "funcionaria" como un ato de dripeo pero con tanque.

es esa https://www.fasttech.com/products/0/10009514/2030700-orchid-v6-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

Respecto a tu pregunta si, el orchid v6 lleva dos tornillos allen en la base que si los cierras tapas la ventilación y si los abres la dejas destapada para que entre mas aire (es el mismo sistema que tiene el billow) Lo malo de esta ventilación ajustable es que el liquido que se condensa en ella se pierde por estos agujeros y te deja manchado un poco el mod y la base del ato. Pero esto lo puedes corregir poniendo teflón a los tornillos de regulación de aire de la base.

Salu2

Respecto a tu pregunta si, el orchid v6 lleva dos tornillos allen en la base que si los cierras tapas la ventilación y si los abres la dejas destapada para que entre mas aire (es el mismo sistema que tiene el billow) Lo malo de esta ventilación ajustable es que el liquido que se condensa en ella se pierde por estos agujeros y te deja manchado un poco el mod y la base del ato. Pero esto lo puedes corregir poniendo teflón a los tornillos de regulación de aire de la base.

Salu2

Muchas gracias por despejar la duda Imule, vamos a agregarlo al carrito. :smile:

El problema para utilizar como ato de dripeo es que el pyrex no va enroscado es la chimenea lo que hace que todo se una con lo que al utilizarlo sin la chimenea todo se hace mas inestable y con cualquier movimiento del cristal drip etc se acabara cayendo y rompiendo el pyrex
consulta estimados con respecto al V6, hay una version que tiene dos agujeros de ventilacion con dos pernos abajo en la base, alquien tiene ese como para decir si realmente funcionan y es regulable la entrada de aire??? lo pregunto por que he leido que todos los orchid tienen la calada blanda y entradas de aire generosas y "funcionaria" como un ato de dripeo pero con tanque.

es esa https://www.fasttech.com/products/0/10009514/2030700-orchid-v6-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

Una gozada de ato pero como todos los orchid incluido el billow tienden a mearse con mucha facilidad incluso afinando mucho el set up siempre se puede tener alguna perdida , a mi me suele ocurrir recién lleno y cuando esta llegando al final del deposito pero tampoco demasiado como para no disfrutar de el,muy buen atomizador a muy buen precio