orchid vs squape R vs aga t-7 (RBA)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ninox

New member
7 Oct 2014
88
0
0
buenas quiero abrir este tema para ver que opinan, cual es mejor. denme su opion de estos rba y si consideran que hay mejores mencionenlo. muchas gracias
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
No lo tengo para opinar pero se podrí­a incluir en este grupo/comparativa al rose v2


"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
El Rose v2 lo estoy esperando pero mis referencias me dan a entender que es muy bueno.

Los otros tres los tengo y el mejor para mi, sin duda, es el Squape R, seguido del Orchid y dejo para el último puesto el Aga T-7, pues, aunque funciona muy bien y tiene una extraordinaria relación calidad-precio, puede tener sus complicaciones si no le coges el punto a la hora de montar el setup (tiende a derramar lí­quido)

Dicho ello, en cuanto a si los hay mejores, desde mi punto de vista te diré que todo va en función de lo que prime para ti en el vapeo. Si es el sabor, cualquier ato que lleve cerámica cumplirá tus expectativas. La cerámica aporta en ese sentido algo que los demás que no la llevan no ofrecen, siempre que hablemos de atomizadores para algodón o fibra. Mención aparte, para mi, merecen los génesis; magní­ficos y con un aporte en el terreno del sabor, más que bueno, --extraordinario en mi opinión--, pero, claro, tienen sus inconvenientes, tales como la mayor dificultad en la consecución de un buen setup (cosa que con el tiempo va desapareciendo) y otro tema importante es el de su estanqueidad (todos, si no tienes cuidado, acaban soltando lí­quido)

Si lo que te gustan son las vaporadas descomunales sin tener demasiado en cuenta el sabor, ya habrí­a que pensar en atos de dripeo o en los RDTA (vamos, atos de dripeo con un sistema de alimentación incorporado, tipo Big Dripper o Pontus)...

De todas maneras pienso que el mejor ato es el que a cada uno le produce mayores satisfacciones en la experiencia de vapeo o con el que se siente a gusto, y ello sin entrar en la guerra de los modelos, fabricantes, etc (conozco gente que con un simple claricono o con una Protank tienen más que suficiente; todo depende del nivel de exigencia de cada cual)

Un saludo.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
El Rose v2 lo estoy esperando pero mis referencias me dan a entender que es muy bueno.

Los otros tres los tengo y el mejor para mi, sin duda, es el Squape R, seguido del Orchid y dejo para el último puesto el Aga T-7, pues, aunque funciona muy bien y tiene una extraordinaria relación calidad-precio, puede tener sus complicaciones si no le coges el punto a la hora de montar el setup (tiende a derramar lí­quido)

Dicho ello, en cuanto a si los hay mejores, desde mi punto de vista te diré que todo va en función de lo que prime para ti en el vapeo. Si es el sabor, cualquier ato que lleve cerámica cumplirá tus expectativas. La cerámica aporta en ese sentido algo que los demás que no la llevan no ofrecen, siempre que hablemos de atomizadores para algodón o fibra. Mención aparte, para mi, merecen los génesis; magní­ficos y con un aporte en el terreno del sabor, más que bueno, --extraordinario en mi opinión--, pero, claro, tienen sus inconvenientes, tales como la mayor dificultad en la consecución de un buen setup (cosa que con el tiempo va desapareciendo) y otro tema importante es el de su estanqueidad (todos, si no tienes cuidado, acaban soltando lí­quido)

Si lo que te gustan son las vaporadas descomunales sin tener demasiado en cuenta el sabor, ya habrí­a que pensar en atos de dripeo o en los RDTA (vamos, atos de dripeo con un sistema de alimentación incorporado, tipo Big Dripper o Pontus)...

De todas maneras pienso que el mejor ato es el que a cada uno le produce mayores satisfacciones en la experiencia de vapeo o con el que se siente a gusto, y ello sin entrar en la guerra de los modelos, fabricantes, etc (conozco gente que con un simple claricono o con una Protank tienen más que suficiente; todo depende del nivel de exigencia de cada cual)

Un saludo.

:+1:............