Origen Genesis V2 MKII

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
https://www.fasttech.com/p/2833800

PROS:

savor : 10 impresionante el mejor genessis que e probado.
vapor : 10 no solo por cantidad si no por densidad de verdad que este si que se corta con cuchillo.
golpe : 10 es redondo no super redondo.

setup : yo lo e probado con algodon que esta bien pero no me combence su maximo explendor para mi es con cable de acero 7x7 y malla de 400.

CONTRAS:

se calienta bastante para mi gusto una resis de 0,60 hacia arriba bien , de hay para abajo no , tambien suda bastante por el cristal la junta torica que lleva es pequeña le pondre una de mas grosor tambien recomiendo dripitipis de plastico o cristal.

:msn-wink: unas afotos :

2isjrpc.jpg


140lv00.jpg
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:msn-wink: ya veras que disfrute '' yo no me esperaba tanto rendimiento aver cuando me llege el bf-99 si tambien esta ala altura.
 

josuik

New member
11 Oct 2014
103
0
0
me ha sorprendido mucho y coincido con chema750 aunque yo lo tengo con resistencia single de acero 316l 0,5Ω + muji y perfecto con mucho sabor, golpe y vapor denso pero si le metes chicha es cierto que se calienta.
Ah! colar el algodón por la resistencia y el tanque se hace un poco laborioso pero después viene la satisfacción :msn-wink:
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Cuando lo compras q viene con los dos depositos q se ven en la foto? Es q stoy interesado

Enviado desde mi Vodafone 785 mediante Tapatalk
 

serto4

New member
7 Abr 2015
40
0
0
asturias

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Gracias serto4... Tengo el kraken original... Me gusta... Pero este parece q tiene mas variantes.... Y agujeroa m s grandes... Para meter buen tocho de malla... Y pa probar con algodon tanb.

Enviado desde mi Vodafone 785 mediante Tapatalk
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Yo acabo de pedir malla de 400 (de 200 tengo en casa), 2 metros de cable de 2.5mm 7x19 y otros dos metros de 2.5mm 7x7... espero que valga el de 2.5mm para el Kraken también.

Que es mejor para el Origen V2 de 4ml el cable de 7x7 o el 7x19?.

Salu2
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Tengo entendido que esa referencia indica el número de cables interiores que lleva el propio cable y eso sólo afecta a un mayor o menor facilidad para drenar lí­quidos espesos o liquados, cuanto más expreso 7x7 y cuanto las lí­quido 7x19, recuerdo que era así­ a vr sí­ lo voy a estar diciendo al revés.
 

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
Tengo entendido que esa referencia indica el número de cables interiores que lleva el propio cable y eso sólo afecta a un mayor o menor facilidad para drenar lí­quidos espesos o liquados, cuanto más expreso 7x7 y cuanto las lí­quido 7x19, recuerdo que era así­ a vr sí­ lo voy a estar diciendo al revés.

Pues si es justo al reves, o al menos yo lo hago al reves
7x7 son siete hilos, cada uno de ellos formado por otros siete y 7x19 pues eso siete hilos formado cada unos de ellos por 19

Un saludo
 

Cachel

Member
29 Abr 2014
39
0
6
54
Pues si es justo al reves, o al menos yo lo hago al reves
7x7 son siete hilos, cada uno de ellos formado por otros siete y 7x19 pues eso siete hilos formado cada unos de ellos por 19

Un saludo
7x7 para liquidos altos en vg
7x19 para liquidos altos en pg



Saludos,
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Gracias Cachel.

Aqui os dejo el enlace donde lo he comprado yo a 43 céntimos el metro, si 43 céntimos el metro de 2.5mm (40 céntimos el metro de 2mm)

http://www.thebestshop.eu/shop/diy/295-stainless-steel-wire-rope-7x7.html

STAINLESS STEEL WIRE ROPE 7X7
stainless-steel-wire-rope-7x7.jpg
SS wire 7x7.JPG
1 meter of Stainless Steel Wire Rope 7x7 for rebuildable atomizers.
Diameter available : 1.5 mm, 2mm, 2.5mm, 3mm
Material: 1.4401 V4A, AISI 316
Strength: 1570 N/mm²
similarly DIN 3055

Y aquí­ el de 7x19

STAINLESS STEEL WIRE ROPE 7X19
stainless-steel-wire-rope-7x19.jpg
SS wire 7x19.JPG
1 meter of Stainless Steel Wire Rope 7x19 for rebuildable atomizers.
Diameter available : 1.5 mm, 2mm, 2.5mm, 3mm
Material: 1.4401 V4A, AISI 316
Strength: 1570 N/mm²
similarly DIN 3060

Salu2
 

Cachel

Member
29 Abr 2014
39
0
6
54
Pues me he pedido el de 4 ml.
Hacia meses que lo tenia en la wish... :eek:

Primero probaremos su rendimiento con algodonidas pero el objetivo claro es con malla y TC.

Ya contaré :eek:

Saludos,
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Me acaba de llegar y como primer setup le he hecho un dual coil de algodón de 0,50 ohmios que a 35 vatios es una maravilla.
Por cierto, para los que le metéis algodón en el depósito, no es necesario. Yo le meto hasta que aparece por la parte de abajo y listo. Lo inclinó al vapear y perfecto, ningún churrasco.


Kayfum desde Tapatalk
 

Navegante

New member
14 Abr 2014
252
0
0
Valencia
Me acaba de llegar y como primer setup le he hecho un dual coil de algodón de 0,50 ohmios que a 35 vatios es una maravilla.
Por cierto, para los que le metéis algodón en el depósito, no es necesario. Yo le meto hasta que aparece por la parte de abajo y listo. Lo inclinó al vapear y perfecto, ningún churrasco.


Kayfum desde Tapatalk

Es mi ato de referencia, yo lo utilizó con fiber freaks nº1, la coloco en roller y me drena muy bien, le dejo la mecha hasta el fondo y así­ cuando se va ennegreciendo tiro hacia arriba y corto la parte afectada. Lo utilizo con coils de 3mm en acero 316 de 0.50mm y es el único ato en el que utilizo el control de temperatura.
Antes lo utilizaba con malla y nikel pero sinceramente la diferencia de sabor no creo que merezca la pena ya que así­ el ato pierde lí­quido a la que te descuidas mientras que con mecha de fiber no pierde nada...nunca y da un sabor francamente bueno.
 

Cachel

Member
29 Abr 2014
39
0
6
54
Yo le hago el mismo setup pero con las mechas de algodon cortas y me queden en la parte oculta del deposito.
El problema de este es su abrumador rendimiento y el consiguiente consumo de liquido y bateria.
En esta semana setup single con malla y sabor estable a tope.

Saludos,