Origen genesis v2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Sale Todd revisandolo en youtube. Tiene muy buena pinta,esta aun en version beta,estare al tanto,el Origen es un gran ato y este genesis parece q en sabor esta muy bien tambien. Saludos!
14.jpg
 
Última edición:

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Conocemos mucho el origen dripper, pero quiza lo que no todo el mundo sepa es que ese ato de vapeo en seco fue una adaptacion de un ato genesis, el origen genesis

Esto que llega ahora es su segunda version, que ademas tiene muy buena pinta
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Conocemos mucho el origen dripper, pero quiza lo que no todo el mundo sepa es que ese ato de vapeo en seco fue una adaptacion de un ato genesis, el origen genesis

Esto que llega ahora es su segunda version, que ademas tiene muy buena pinta

Pues no sabia. Muchas gracias por la info.
 

Cachel

Member
29 Abr 2014
39
0
6
54
Parece que hay una gran distancia entre negativos y huecos de malla... para todo lo que no sean setups con microcoil, no dara problemas de espiras rojas?
Me parece bestial el trabajo que tiene el cuerpo principal del ato. Se esta llegando a unos niveles impresionantes.
Muy interesantes las reducciones de la camara con esas piezas de aluminio.
Pegas quiza en el diseño del tanque...

Ruades te haras con el?

Saludos,
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Parece que hay una gran distancia entre negativos y huecos de malla... para todo lo que no sean setups con microcoil, no dara problemas de espiras rojas?
Me parece bestial el trabajo que tiene el cuerpo principal del ato. Se esta llegando a unos niveles impresionantes.
Muy interesantes las reducciones de la camara con esas piezas de aluminio.
Pegas quiza en el diseño del tanque...

Ruades te haras con el?

Saludos,

Yo si! Lo recibire en breve de vaporwall.
 

soepa

Member
6 May 2014
330
2
18
Arenas de San Pedro, Avila
Buenos dí­as, el Kuino Vapeador ha subido un revi en español y la verdad es que es un ato muy innovador. Se ha estrujao el cerebro el Robert este...:yes:
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Y la foto de rigor? 😂 Enhorabuena y que lo disfrutes, es un cañón 😉

Vaaaaaaaleeeee..... jejeje..... las foooootos. 1.jpg2.jpg3.jpg

Lo mejor es que chuta de lo lindo, cuando le tenga que cambiar el setup le pondré dual coil y malla, y le daré toda la entrada de aire posible para que zumbe a toda marcha.Ganas de probarlo a tope.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Vaaaaaaaleeeee..... jejeje..... las foooootos. Ver archivo adjunto 11462Ver archivo adjunto 11463Ver archivo adjunto 11464

Lo mejor es que chuta de lo lindo, cuando le tenga que cambiar el setup le pondré dual coil y malla, y le daré toda la entrada de aire posible para que zumbe a toda marcha.Ganas de probarlo a tope.
Chuta de lo lindo....pero es bonito este ato a rabiar 😉
Lo he usado de la manera tradicional, o sea cable y malla, y se pone a la par de un Kraken en sabor.
A disfrutarlo!
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Hoy he recibido otro que compré en FT, y todaví­a mejor que el de Tobeco !!, y además viene con los 2 concentradores de vapor, para single y dual coil, cosa que en Tobeco sólo viene para hacer single. Funcionan lo mismo, igual de bien, pero a éste le he puesto dual coil y por consiguiente hace más vapor todaví­a, y más sabor. Estoy contento con el de FT, más que con el de Tobeco.
 

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
Hoy he recibido otro que compré en FT, y todaví­a mejor que el de Tobeco !!, y además viene con los 2 concentradores de vapor, para single y dual coil, cosa que en Tobeco sólo viene para hacer single. Funcionan lo mismo, igual de bien, pero a éste le he puesto dual coil y por consiguiente hace más vapor todaví­a, y más sabor. Estoy contento con el de FT, más que con el de Tobeco.
Tengo el de tobecco de spaincigar y viene con las dos piezas,para single y dual coil.
Un saludo.
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Tengo el de tobecco de spaincigar y viene con las dos piezas,para single y dual coil.
Un saludo.

Carai, pues el mí­o no :no: , pero luego miré las fotos del ato para verlo despiezado y vi que no estaba la segunda pieza, asi que pensé que Tobeco no la poní­a, me aseguré antes de reclamar a Spain cigar, pero bueno, ya han pasado dí­as y tengo otro ato igual que si biene completo. Gracias
 

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
Carai, pues el mí­o no :no: , pero luego miré las fotos del ato para verlo despiezado y vi que no estaba la segunda pieza, asi que pensé que Tobeco no la poní­a, me aseguré antes de reclamar a Spain cigar, pero bueno, ya han pasado dí­as y tengo otro ato igual que si biene completo. Gracias
De nada zarmak,si en la foto no está,además viene con toricas y todos los tornillos de recambio.
fb7f16a8b99ee700aac8a827dbf879f2.jpg
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Buenas

zarmak ayer me llegó a mi el mio de masquevapor (de tobeco) y sí­, viene con las dos piezas para single o dúal. no sé... se perderí­a en el ajetreo de algo?.

Muy buén génesis, para varias configuraciones, entradas de aire desde calada dura a parecido subtamk mini, estable, gran vapor y sabor, calidades muy buenas, etc...

Por cierto, en mas que vapor no tenian cable de acero, alguien sabe donde plz?.

Salu 1+1=2
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
single coil 0.96 ohm con diámetro interior como el agujero y las dos ventilaciones abiertas IMG_0969.jpg
 
Última edición: