Os parece mucho vapear?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chabel

New member
31 Ago 2017
37
0
0
Os cuento
Llevo 14 meses vapeando. Y la cuestión es que, después de leer muchas cosas acerca del vapeo, no sé si vapeo mucho o poco.

Os cuento qué utilizo y cómo lo utilizo.
Tengo varias baterí­as :

- Una spinner 2
- tesla sidewinder1
- una istick pico
- Y una ego aio

La ego aio la utilizo menos. Suelo usar las demás con un atomizador justfog y con un volimizer volish sh. Yo creo que ambos tienen una capacidad de 1,6 ml. Vosotros que sois los expertos, me aclarareis las dudas.

En cuanto al lí­quido, me suelo comprar un bote de 100 ml de base 0% de nicotina, que contiene un 47% de propilenglicol y un 48% de glicerina. Lleno medio ato de ésta base 0% y medio con lí­quido hangsen ry4 con 6% de nicotina y por último 2 gotitas de Menta 0% nicotina.

La cuestión es que el ato me lo lleno al dí­a unas 6 o 7 veces. Lo que puede suponer un 11 - 12 ml de lí­quido.... y mi duda es si eso será mucho vapear o será perjudicial.

Me gustarí­a que me diérais vuestras opiniones.

Muchí­simas gracias.

(por cierto, la última vez que fui a comprar un bote de 100ml de base cero, no tení­an del que me llevo siempre y me fueron otro que también es cero se nicotina pero veo que las proporciones de propilenglicol son 40% y glicerina 60%.Esto qué de diferente es a mi bote de base cero habitual, que tiene 47% de propilenglicol y 48% de glicerina?)

Muchí­simas gracias ☺

Tengo la misma duda. Consumo más o menos lo mismo que tu. Entre 5 y 15 ml al dí­a. Lí­quido de 3 de nicotina y em casa echo de 0 nicotina.

Mí­rate este hilo http://www.foro.elmonovapeador.com/...-cuántos-mililitros-en-promedio-vapean-al-día

Pero yo dirí­a que no es mucho. Yo estoy por ahí­.... También a 3mg de nico. Pero seguro que hay gente con resis brutotas en atos brutotes que se beben tranquilamente 30ml al dí­a......

Leed lo que os he puesto que seguro que os tranquiliza, aunque pensad que el hilo se inició en 2014 y los cacharrines por aquel entonces chupaban menos.

para nada lo veo mucho y más con las resis de hoy en dí­a, depende del ato tendrás más o menos consumo, en un kayfun 4 mi consumo es ridiculo no llegando a 5ml diarios, por el contrario en el tfv8 baby tranquilamente pasaba los 30, mientras que en un estoc estaba sobre los 8ml y por último ya me pase a dripeo solo que allí­ era exagerado... si querí­as 30 pues 30 o 200... ahora estoy con un hadaly en bf y todaví­a no lo calcule bien pero bastante menos, cálculo que sobre 15

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

para nada lo veo mucho y más con las resis de hoy en dí­a, depende del ato tendrás más o menos consumo, en un kayfun 4 mi consumo es ridiculo no llegando a 5ml diarios, por el contrario en el tfv8 baby tranquilamente pasaba los 30, mientras que en un estoc estaba sobre los 8ml y por último ya me pase a dripeo solo que allí­ era exagerado... si querí­as 30 pues 30 o 200... ahora estoy con un hadaly en bf y todaví­a no lo calcule bien pero bastante menos, cálculo que sobre 15

Madre mí­a!! 30mg al dí­a es darle muy duro!! :shok:

En cualquier caso, 10-12ml diarios no me parece exagerado. como dice el Dany86, con los equipos de hoy en dí­a...
algún dí­a que me he pasado 3 pueblos, me he bebido cerca de 20ml... Suelo usar un goon 1.5 y un serpent smm. los voy alternando

Madre mí­a!! 30mg al dí­a es darle muy duro!! :shok:

En cualquier caso, 10-12ml diarios no me parece exagerado. como dice el Dany86, con los equipos de hoy en dí­a...
algún dí­a que me he pasado 3 pueblos, me he bebido cerca de 20ml... Suelo usar un goon 1.5 y un serpent smm. los voy alternando

no te creas que es tanto aunque parezca mucho jajajaj a nada que le das 5 caladas te vas ventilado casi los 3ml de tfv8 baby, aire abierto al tope y resis de 0,15 si mal no recuerdo.... es como un ferrari cuesta arriba se bebe lo que le metas...

Lo que se deberí­a hacer es cuando te entre el “mono” es tener un ato con una resistencia alta, así­ la espongitis la aplacas , y cuando quieras hacer El moñas , pues pillas el Sub-Ohm y dejas la habitación como una sauna jejeee
Lo de cuanto vales cada uno ya depende, unos más, otros menos, pero ten por seguro que mejor que fumarte una cajetilla al dí­a (o más) es peor, lo único malo es tu bolsillo, que si tiras de lí­quidos comerciales se te va un dinero

Última edición:
Gracias, compis. Me quedo más tranquila.

Me doy cuenta de que, desgraciadamente, conservo el hábito y lo que antes era fumar un cigarro y olvidarme hasta el siguiente, ahora es echar vapor por echar. Prácticamente todo el dí­a con el cigarro electrónico en la mano...

No sé si esto será muy malo o qué, pero es lo que hay... de algo hay que morir, jejeje.

Os cuento
Llevo 14 meses vapeando. Y la cuestión es que, después de leer muchas cosas acerca del vapeo, no sé si vapeo mucho o poco.

Os cuento qué utilizo y cómo lo utilizo.
Tengo varias baterí­as :

- Una spinner 2
- tesla sidewinder1
- una istick pico
- Y una ego aio

La ego aio la utilizo menos. Suelo usar las demás con un atomizador justfog y con un volimizer volish sh. Yo creo que ambos tienen una capacidad de 1,6 ml. Vosotros que sois los expertos, me aclarareis las dudas.

En cuanto al lí­quido, me suelo comprar un bote de 100 ml de base 0% de nicotina, que contiene un 47% de propilenglicol y un 48% de glicerina. Lleno medio ato de ésta base 0% y medio con lí­quido hangsen ry4 con 6% de nicotina y por último 2 gotitas de Menta 0% nicotina.

La cuestión es que el ato me lo lleno al dí­a unas 6 o 7 veces. Lo que puede suponer un 11 - 12 ml de lí­quido.... y mi duda es si eso será mucho vapear o será perjudicial.

Me gustarí­a que me diérais vuestras opiniones.

Muchí­simas gracias.

(por cierto, la última vez que fui a comprar un bote de 100ml de base cero, no tení­an del que me llevo siempre y me fueron otro que también es cero se nicotina pero veo que las proporciones de propilenglicol son 40% y glicerina 60%.Esto qué de diferente es a mi bote de base cero habitual, que tiene 47% de propilenglicol y 48% de glicerina?)

Muchí­simas gracias ☺

No me queda claro si haces la mezcla en el propio atomizador?????:g: :confused1:

No me queda claro si haces la mezcla en el propio atomizador?????:g: :confused1:

Si, en el mismo atomizador. Pongo medio de base cero, medio de ry4 6 nico (que imagino que al final, quedará en 3 mg de nico) y dos gotitas de Menta cero. Así­ siempre.
Normalmente no dejo el atomizador seco del todo para volver a cargarlo.

Si no os habéis mareado ni nada raro nunca será mucho... a 3 de Nico ya tiene que ser cantidad para que pasase algo...

Si, en el mismo atomizador. Pongo medio de base cero, medio de ry4 6 nico (que imagino que al final, quedará en 3 mg de nico) y dos gotitas de Menta cero. Así­ siempre.
Normalmente no dejo el atomizador seco del todo para volver a cargarlo.
A ver...yo si te gusta vapear asi cojonudo...pero creo que lo haces mal, es la prinera vez que leo y veo esa mezcla en el mismo atomizador. Creo que desperdicias las cualidades de tu delicioso ry4 a 6 de nico. Tendrias que mezclarlo fuera del tanque, en un frasco de cristal o similar, agitarlo y dejarlo reposar unas horas para que se mezclen los aromas del ry4 y la base a 0 mas tus gotitas de menta. Por muy buen pulso que tengas siempre te saldran mezclas irregulares con distintos sabores, incluso creo que vapeando asi daras caladas de solo base y otras de solo a ry4, sin contar que rebajas mucho el sabor del ry4... para eso coged ry4 a 0% y ry4 a 6% y si los mezclas si te sale ese 3% de nico....amigo mio haces alquimia en el propio ato es ya de pros!! 😁

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

A ver...yo si te gusta vapear asi cojonudo...pero creo que lo haces mal, es la prinera vez que leo y veo esa mezcla en el mismo atomizador. Creo que desperdicias las cualidades de tu delicioso ry4 a 6 de nico. Tendrias que mezclarlo fuera del tanque, en un frasco de cristal o similar, agitarlo y dejarlo reposar unas horas para que se mezclen los aromas del ry4 y la base a 0 mas tus gotitas de menta. Por muy buen pulso que tengas siempre te saldran mezclas irregulares con distintos sabores, incluso creo que vapeando asi daras caladas de solo base y otras de solo a ry4, sin contar que rebajas mucho el sabor del ry4... para eso coged ry4 a 0% y ry4 a 6% y si los mezclas si te sale ese 3% de nico....amigo mio haces alquimia en el propio ato es ya de pros!! 😁

En cuanto a la base que utilizas... sera 50/50 no??

Pues el chico de la tienda me dijo que así­ se podí­a hacer, que no habí­a problema. Que no es perjudicial.

No estoy nada puesta en la alquimia y la verdad que me cuesta mucho iniciarme en las mezclas.

Mi ato es muy pequeño (1,6ml) y así­ me va bien, me sabe bien, vaya.

Encuentras, algún inconveniente en hacerlo así­? algo perjudicial??

Gracias por tu respuesta. Me lo apunto todo!!

En cuanto a la base que utilizas... sera 50/50 no??

la base es 48% propilenglicol y 47% glicerina. Pero de ésta base ya he acabado el bote y de momento, no trae más.

La que empezaré ahora es la marca vap fip y tiene 60% propilenglicol y 40% glicerina.

Cómo lo veis? notaré este cambio en algo, utilizándolo como yo lo utilizo directamente en el ato?

Gracias!!

la base es 48% propilenglicol y 47% glicerina. Pero de ésta base ya he acabado el bote y de momento, no trae más.

La que empezaré ahora es la marca vap fip y tiene 60% propilenglicol y 40% glicerina.

Cómo lo veis? notaré este cambio en algo, utilizándolo como yo lo utilizo directamente en el ato?

Gracias!!

traera 5% de agua

Pues el chico de la tienda me dijo que así­ se podí­a hacer, que no habí­a problema. Que no es perjudicial.
!
Madre mí­a.... de verdad esque cada dí­a alucino más con los nuevos tenderos que montan un negocio de vapeo....
si no sabes, mejor cállate, pero no inventes historias o maneras de hacer las cosas que rozan lo absurdo, luego no me extraña que la gente escriba en los foros que el vapeo es más caro, que todo me sabe mal, que si me vuelvo loco al hacer mezclas, etc... la mala información de estos tenderos a los que se inician se traduce en esto.
O sea que el “iluminado” que te atendió te dijo que en el depósito de tu vapeador hicieses la mezcla....😳😳 y que no pasaba nada.... por pasar, no pasa, no te va a explotar, ni a romper, ahora que sepa a lo que tiene que saber.....
Lo dicho, hay algunos que tienen más cara que espalda

Madre mí­a.... de verdad esque cada dí­a alucino más con los nuevos tenderos que montan un negocio de vapeo....
si no sabes, mejor cállate, pero no inventes historias o maneras de hacer las cosas que rozan lo absurdo, luego no me extraña que la gente escriba en los foros que el vapeo es más caro, que todo me sabe mal, que si me vuelvo loco al hacer mezclas, etc... la mala información de estos tenderos a los que se inician se traduce en esto.
O sea que el “iluminado” que te atendió te dijo que en el depósito de tu vapeador hicieses la mezcla....😳😳 y que no pasaba nada.... por pasar, no pasa, no te va a explotar, ni a romper, ahora que sepa a lo que tiene que saber.....
Lo dicho, hay algunos que tienen más cara que espalda

Pues no te digo que no sea así­, seguramente sea así­ pero de verdad os digo que a mí­ el sabor así­ me va bien. De verdad.

Y el chico éste de la tienda, pues la verdad que es la única tienda que de verdad se compromete con el vapeo y el muchacho yo lo veo muy entendido y amable. No fue tampoco que él me lo dijera así­ porque sí­, él me ofreció las mezclas, pero fui yo la que no quise porque nunca lo he tenido claro del todo y no sé si sabré hacerlo bien y él me dió esta alternativa.