Jejeje me alegro tio, una cosa tan tonta y mira lo soluciono.2Menos10 Muchas Gracias la verdad que funciona así,no tira nada.:clapping:
Guay funciona me alegro!Yo llevo todo el dia rellenando el tanque como dice 13:50 :haha: y ni una gota por la entrada de aire.Gracias maj@s!
No si yo no lo tengo tapi, era broma hombre.fuera de coña,.llena el hueco bien de algodon,.sin que este apretado pero si lleno...lo siento se que suena obvio pero es pa que te hagas una idea, y el.largo del algodon el justo xa que llegue a tocar el fondo del canal
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Te digo lo que le dije mas arriba a un compi... Cuando lo hagas en single si es que lo vuelves a hacer cierra el aire al rellenar (seguro que lo haces), pero, cuando cierres el ato ya relleno dale la vuelta, ponlo boca abajo, y espera a que el liquido no toque las entradas de el mismo, entonces y solo entonces abre aire y ya ponlo en su posicion.comprado hace unos dias en sin humo sevilla.
en single coil no doy con la tecla y se mea bastante al rellenarlo, en dual es otra cosa.
en dual va perfecto y drena muy bien y el sabor es :babeo:
😱lo hice exactamente como lo explicas y se salio medio deposito por el drip.
supongo que sera por falta de algodon quizas.
en fin no me voy a complicar mucho la vida, en dual va que chuta.
estuve probando varios liquidos que tenia en la estanteria y vaya cambio con el zeus.
bueno para mi el rey en sabor es sin duda el leto de titanide que tengo pero este deposito tan chiquitito que tienes me mata.
para el dia a dia el blitzen y para casa de tranqui el leto, de aqui ya no me muevo.