Os pasa esto en el blitzen,es normal?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Oleee.. felicidades.. ahora a por una resis decentes... ahi notaras mas aun el saborazo.

2Menos10 Muchas Gracias la verdad que funciona así­,no tira nada.:clapping:
Jejeje me alegro tio, una cosa tan tonta y mira lo soluciono.
El tema de las resis no se de artesanales no gasto las hago que sale mas barato jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pues hoy he pillado un lí­quido de bombo, concretamente el garbo de gintonic (55PG/45VG) y os doy la razón... Se me ha meado de lo lindo por el aire. Sólo en el rellenado, lo he secado y luego perfecto. Aún así­ me encanta el ato, me compensa, probaré el metodo de -8 :msn-wink: con lí­quidos que no sean alta concentración de VG. Gracias!!

SaLu2

Pues yo le tengo y me parece más de falta de drenaje que meon... a mí­ lo que no me dice es mucho de sabor.... comparándole con un juggerknot que tengo también

vamos a ver yo he probado infinidad de atos, y ese es el peor. ademas es que de todos los que tengo es el unico que he vendido.. para que te hagas una idea, el fallo que tiene es que las entradas de liquido son pequeñas.. aparte de la condesacion, y he probado 3 tipos de algodones y 2 tipos de resistencias artesanales y unas de hilo hechas por mi, y ese ato, desde mi punto de vista no vale.

Yo llevo todo el dia rellenando el tanque como dice 13:50 :haha: y ni una gota por la entrada de aire.Gracias maj@s!
Guay funciona me alegro!

De todas formas entiendo que la gente se mosque cuando tenemos un fallo con un ato, pero tambien dire que a veces es culpa nuestra (hablo en general no de este ato) y por ejemplo condensacion... Bueno pues yo he comprobado que si seguimos aspirando alrededor de un seg despues de soltar el boton de calada, esta condensacion se reduce drasticamente, ya que si dejamos de pulsar el boton de calada a la vez que dejamos de aspirar, la resistencia sigue evaporando liquido, por que no se enfria de golpe tarda un pelin, y ese vapor que no inalamos se condensa en el atomizador.

Última edición:
ya, pero tengo muchos atosq no hace falta ese segundo de calada en vacio, q ademas para mi es desagradable

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

eldeck es como el del ammit...pero sin entrada inferior de aire, con lo cual lo de la.condensacion no lo entiendo...y lo de que se mee, coño mete mas algodon,😂😂😂 yo tengo un boreas que es del mismo tipo y meaditas pocas...

y relleno a pelo, asi a lo loco

Última edición por un moderador:
Pero tu eres tapi los demas no 😂😂😂

fuera de coña,.llena el hueco bien de algodon,.sin que este apretado pero si lleno...lo siento se que suena obvio pero es pa que te hagas una idea, y el.largo del algodon el justo xa que llegue a tocar el fondo del canal

A los que dicen que el ato no vale... tengo como 9 RTAs y sin duda me quedo con este. El setup si es verdad que tienes que pillarle el punto, pero ni meadas ni churrascazos. Saborazo y muy buena producción . Yo lo que hago es dejar el algodón apretadito en las resis y por los extremos lo peino bastante y lo dejo cortito, un poco menos del diámetro del deck, lo justo para llenar la entrada y el ato drena de miedo. Como digo, si le pillas el punto es un ato de 10. Por cierto, uno de los RTAs preferidos de nuestro amigo Ruades...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fuera de coña,.llena el hueco bien de algodon,.sin que este apretado pero si lleno...lo siento se que suena obvio pero es pa que te hagas una idea, y el.largo del algodon el justo xa que llegue a tocar el fondo del canal

No si yo no lo tengo tapi, era broma hombre.

Simplemente le pasaba lo de salise liquido al rellenar, y la verdad ni he mirado como es el atomizador si tiene entrada de aire superior y demas historias.

Le dije un truco que uso yo con el ammit (y le pongo bien de algodon) por ayudar.

comprado hace unos dias en sin humo sevilla.
en single coil no doy con la tecla y se mea bastante al rellenarlo, en dual es otra cosa.
en dual va perfecto y drena muy bien y el sabor es :babeo:

comprado hace unos dias en sin humo sevilla.
en single coil no doy con la tecla y se mea bastante al rellenarlo, en dual es otra cosa.
en dual va perfecto y drena muy bien y el sabor es :babeo:
Te digo lo que le dije mas arriba a un compi... Cuando lo hagas en single si es que lo vuelves a hacer cierra el aire al rellenar (seguro que lo haces), pero, cuando cierres el ato ya relleno dale la vuelta, ponlo boca abajo, y espera a que el liquido no toque las entradas de el mismo, entonces y solo entonces abre aire y ya ponlo en su posicion.

Y ya me diras si funciona.

Lo que te esta pasandp es que al cerrar la tapa y abrirel aire la diferencia de presion hace que el liquido salga, por que le falta un pelin de algodon para retener ese golpe... Pero si no le pillas ese punto justo lo que te digo puede solucionartelo, ya que dicrs que es al rellenar.

Un saludo

lo hice exactamente como lo explicas y se salio medio deposito por el drip.
supongo que sera por falta de algodon quizas.
en fin no me voy a complicar mucho la vida, en dual va que chuta.
estuve probando varios liquidos que tenia en la estanteria y vaya cambio con el zeus.
bueno para mi el rey en sabor es sin duda el leto de titanide que tengo pero este deposito tan chiquitito que tienes me mata.
para el dia a dia el blitzen y para casa de tranqui el leto, de aqui ya no me muevo.

lo hice exactamente como lo explicas y se salio medio deposito por el drip.
supongo que sera por falta de algodon quizas.
en fin no me voy a complicar mucho la vida, en dual va que chuta.
estuve probando varios liquidos que tenia en la estanteria y vaya cambio con el zeus.
bueno para mi el rey en sabor es sin duda el leto de titanide que tengo pero este deposito tan chiquitito que tienes me mata.
para el dia a dia el blitzen y para casa de tranqui el leto, de aqui ya no me muevo.
😱

Yo llevo tiempo usandolo y también me pasaba eso de que gotea por el aire al rellenarlo y cerrar la tapa, poniendo mas algodon se arregla, pero llega un momento de relleno tras relleno que acaba volviendo a salirse el lí­quido, y supongo que será que con el tiempo, el algodón que tapa las entradas de lí­quido, acaba moviéndose o perdiendo volumen por el continuo contacto con el liquido, y en cuanto se mueve un poco o se crea una pequeña abertura, el lí­quido se cuela directamente.

Por cierto yo nunca cierro la entrada de aire en ningun ato, y el unico que me ha meado al rellenarlo ha sido el blitzen y solo si hay poco algodón o el algodón está viejo.

ni obs engine nano, ni captain elite mini rta, ni pharaoh mini rta, que para mi, en mi opinión, el mejor ato de la historia, el pharaoh mini, por suerte estuve a tiempo y compré la version antigua, la que viene con el cristal de 5ml, ahora creo que viene solo a 2ml de capacidad por lo de la ley tpa o como se llame.

Aunque, en el rellenado del pharaoh mini, si que cierro el flujo de lí­quido al rellenarlo, no el de aire.